Mario party 4 o 5, ¿cual escoger?

No se cual pillarme de los dos

Me podeis responder a:

¿Cual de los dos...
------
tiene mejores minijuegos?
tiene mas minijuegos?
tiene mas modos de juego?
tiene mejor musica?
es mas entretenido?
comprariais? ¿por que?
------

No pregunto por los graficos porque se que no es algo decisivo para comprar uno u otro.

Un saludo!

PD: Para los que me respondan que pille el 6 por el microfono, decirles que no me pienso fundir 60€ en un MP habiendo 2 a la mitad de precio

PD2: Yo creo que esta mejor el 5, aunque en varias revistas saca mejor nota el 4 (supongo que porque el 4 es un juego completamente nuevo y revolucionario para el cubo y el 5 pues no), quiero la opinion de jugadores
usad un poco la buskeda avanzada ke no muerde ;) esa duda se ha planteado unas cuantas veces... echale un vistazo a este hilo pero si haces una buskeda encontraras un par mas

salu2
Ya he buscado algun post pero es que planteo una serie de preguntas bastante concretas a las que me gustaria que alguien (que sepa, por supuesto) me responiera.
opino como ackman. creo que esta misma duda se resolvió no hace mucho.

personalmente me quedo con el 5 de laaargo. me parece mucho más dinámico a la hora de jugar en los tableros. y el tema de hacerse grande/pequeño no me gusta, la verdad. Yo me quedaría con el 6 o 5 y luego el 4.
En orden de preferencia:

El 6, el 5 y el 4.

El 5 lo prefiero al 4 por los mismo motivos que da_hot_funk, y el 6 me parece muy bueno porque es algo más rápido, por el micrófono, porque tiene más minijuegos y más variados (al menos los que he visto por ahora).

A propósito, a 44´87 está el MArio Party 6 en los Alcampo, me parece un excelente precio para el juego+micrófono ¿verdad?.

Te aconsejo que te pilles el 6, porque te aseguro que tarde o temprano acabarás comprándolo y lo puedes tener YA y a un buen precio.
El 4 sin ninguna duda,el rollo de las capsulas golodis es una "kk" pq siempre tienes que hacer lo que te manda la consola por decirlo de alguna manera,en cambio en el 4 hay tiendas y tienes donde elegir y puedes hacer muchas putaditas,y el tema de minijuegos de batalla tambien es mucho mejor en el 4,a mi desde luego el 5 me decepciono muchisimo,el 6 tambien esta bien pero sigo pensando que el 4 es el mejor de todos,aprte los efectos de los graficos se ven mas cuidados,como el del agua por ejemplo,que en el 6 parece cristal de ese amarillo que se pone en las puertas de las cocinas X-D.
Yo dsin ninguna duda te recomiendo el 4.
El 5, aunque como te han dicho... cogete el 6 a 45€, son 15€ más, y el juego es más bueno y con micro.

salu2
El debate sigue abierto!! :)

da_hot_funk:
"y el tema de hacerse grande/pequeño no me gusta, la verdad"

-> ¿Aqui de que juego hablas del 4 o del 5?

xevipats:
"el rollo de las capsulas golodis es una "kk" pq siempre tienes que hacer lo que te manda la consola"

-> ¿NO HAY TIENDAS EN LOS TABLEROS DEL MP5?? Yo creo que en todos los MP que jugue la habia...

PD: Lo siento pero no se hacer "quotes" en este foro
yo te aconsejo ke te pilles los tres [sati] jejeje
EL 6 [inlove] ,aunke si no puedes pilla el 5
No en el 5 no hay tiendas,estan las maquinas esas de capsulas que te dan lo que quieren,para mi lo unico de mejor que tiene el 5 al 4 es el modo de 1 jugador,aparte de algunos minijuegos claro.
Al final ya me hice con el 5!!

A ver cuando juegue con los amigos lo que pasa...
nayru2000 escribió:El debate sigue abierto!! :)

da_hot_funk:
"y el tema de hacerse grande/pequeño no me gusta, la verdad"

-> ¿Aqui de que juego hablas del 4 o del 5?

hablo del 4. si te gusta jugar en modo trablero notarás que el ritmo es excesivamente más lento que el del 5 y que el del 6. Y por narices tienes que jugar en el modo tablero para desbloquear los minijuegos
12 respuestas