Mario Party 4 posee selector 50/60 HZ ???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Eso, así de simple.

El Mario Party 4 versión PAL posee selector de frecuencias???, si no tiene, SE PUEDE FORZAR????

Busqué en diversos hilos, pero sólo hablan del Party 5, 6 y 7, NUNCA del 4.

Gracias por sus respuestas.
Manteniendo apretado el boton rojo al encender la consola no te deja??
Es que eso pasa: NO LO TENGO.

Quiero tenerlo con textos en spanish, pero si no tiene selector y no se puede forzar, para qué me lo voy a conseguir???

Necesito que me responda alguien que lo tengo o haya jugado.

Gracias de todas formas.
Nadie sabe si se puede forzar este juego???
Confirmo que no tiene selector, ni con menú, ni con botón rojo.
Si me decís cómo puedo comprobarlo de otra manera con un Viper con GCOS 1.5 lo compruebo.
Rugal_kof94 escribió:Confirmo que no tiene selector, ni con menú, ni con botón rojo.
Si me decís cómo puedo comprobarlo de otra manera con un Viper con GCOS 1.5 lo compruebo.

Agradesco tu respuesta.

De todas formas, el chip que tengo yo es el Xeno 2.0, no tengo el Viper, lástima.

Alguien más que pueda ayudar compañeros????
5 respuestas