Mario Party 5: El "oso" yoghi xDDD

Pos hoy mismo macabo de comprar el Mario Party 5, ya que llebaba un tiempo esperando a que se convirtiera en "player's choice" y se me ha ido la flepa. Amos, que no me acordaba y hoy lo he visto ahi en la estanteria de la tienda que decia: aquiii aquiii lleeeebameeee... etc.

Y una curiosidad que no se si se ha comentado por aquí (he buscado y no he visto nada) pero que seguramente más de uno se habrá dado cuenta.

Imagen

Weno la foto no se ve muy bien pero se aprecia la pifiada [buaaj], es una chorradita pero me hacia gracia comentarlo [burla3].
Aún no he podido jugar pero espero que en el juego se corrija ese fallo, o me van a fastidiar mi personaje favorito del mario :(
(no hablemos de las pifiadas de nintendo, y mucho menos de revolution en mi opinion... no.... k va)

SAlu2 [bye]
Dios mío, eso sí que es la revolución ¬_¬ ¬_¬

En el juego seguramente esté bien. si llegas a ver las instrucciones del Misión Imposible de N64, estás te parecerían maravillosas [ayay]
q bueno [qmparto]
ma molao ma molao, la verdad q me dejaron el mario party 5 bastante tiempo y ni me fije, pero q puntazo mas exagerao como decimos en Albacete

Salu2
Tengo la oportunidad de pillarme este juego. Nunca he tenido ningun mario party y rara vez jugaré acompañado. ¿merece la pena?
gracias niños :)
Milana si vas a jugar solo el juego es un poco regulero, si quieres un juego de pruebecitas q te lo pases como un mocoso pillate el Wario Ware q tb esta a 30€ y a mi entender más divertido

Salu2
4 respuestas