Mario Party 5 mejor que el 4?

Pues eso, dentro de poco lo tendré y me gustaría saber, si el 5 supera al 4, que por cierto, dejó el listón muy alto, me encanta el Mario Party 4... [oki]
Pues yo he jugado a los 2... y no sabria decirte cual es mejor. Yo diria que el 5 pero es que el 5 cambia ciertas cosas con respecto al 4.

El 5 tiene mejores juegos multijugador (el Hockey sobre hielo y el volleyplaya son la lexe) mientras que el 4 no tiene ninguno, pero a su vez no tiene los 2 juegos que a mi me molaron del 4 individuales: el de ver quien esta enfermo por vibracion y el de sacar pozos de petroleo xD

Luego el 5 tiene diferentes modos de juego solo a minijuegos (el barco pirata, las carreras de coches...) en si es mas completo el 5 desde mi punto de vista.

Aunque lo mejor lo mejor es tener los 2 xD el 4 y el 5. Y mas ahora sabiendo que el proximo mario party sera distinto (que no se jugara con mando) :)

Si tienes el Mario Party 4 no te decepcionara... si tienes que elegir 1... pues da igual cual elijas porque los 2 son la lexe xD
a mí me gusta mucho más el 5. el sistema de juego es mucho más dinámico, y no existen los continuos cambios de champiñón grande y pequeño.

lo que me gusta de mario party es cuando llegan los minijuegos, y en MP5 tardan menos en llegar. el tiempo en el tablero es más breve.

por otra parte en MP5 tienes el aliciente de que, cada vez que te sale un minijuego, ganas puntos que luego puedes canjear por piezas de un coche y hacértelo a tu medida (tipo f-zero). y poder echar batallas con él. es un aliciente más que no deja de ser curioso.

lo ideal es tener los 2. pero de elegir uno, yo cogería el 5.
LuXo escribió:Y mas ahora sabiendo que el proximo mario party sera distinto (que no se jugara con mando) :)

Estás seguro?? Es que yo tengo el 4 y no me he cogido el 5 porque ya he pensado esperarme al 6 y ya está, que con el 4 ya está guapo pa jugar de vez en cuando con los colegas. Seguro que será diferente???
da_hot_funk escribió:a mí me gusta mucho más el 5. el sistema de juego es mucho más dinámico, y no existen los continuos cambios de champiñón grande y pequeño.

lo que me gusta de mario party es cuando llegan los minijuegos, y en MP5 tardan menos en llegar. el tiempo en el tablero es más breve.

por otra parte en MP5 tienes el aliciente de que, cada vez que te sale un minijuego, ganas puntos que luego puedes canjear por piezas de un coche y hacértelo a tu medida (tipo f-zero). y poder echar batallas con él. es un aliciente más que no deja de ser curioso.

lo ideal es tener los 2. pero de elegir uno, yo cogería el 5.

Digamos que me has quitado de las teclas lo que iba a escribir.

Mencionar que el dinamismo de Mario Party 5 es mucho mayor que el del Mario Party 4, y eso se nota mucho en las partidas cuando llevas un buen rato.

Mario Party 5 (por el....) de calle.
Gracias por el post, ya a la vuelta de canada me lanzo sin dudar a por el Mp5 :D:D:D

Oye, que es eso del mario party 6??

Saludos! [bye]

PD: Sacaran algun dia esa comba de fuego, esas bolas y esos karts de los otros MP?? eso si que era puro vicio... quien tuviera... :'( [mad]
rapt0r escribió:Gracias por el post, ya a la vuelta de canada me lanzo sin dudar a por el Mp5 :D:D:D

Oye, que es eso del mario party 6??

Saludos! [bye]

PD: Sacaran algun dia esa comba de fuego, esas bolas y esos karts de los otros MP?? eso si que era puro vicio... quien tuviera... :'( [mad]

Pues lo del mario party 6 es que Nintendo ha dicho que el juego no se jugará con mandos...... adivina tú que estarán tramando.
ER_PERE escribió:Pues lo del mario party 6 es que Nintendo ha dicho que el juego no se jugará con mandos...... adivina tú que estarán tramando.

el juego viene con una aguja y un tuvo de goma y te inyectas los bits en vena [carcajad]
ER_PERE escribió:
Pues lo del mario party 6 es que Nintendo ha dicho que el juego no se jugará con mandos...... adivina tú que estarán tramando.

Miedo me da... cada dia con esto d innovar sueltan gilipolleces mas gordas :Ð
Bueno, a mi me gusta el 5, y no se hace tan "eterno" en el tablero...lo único que empiezo a echar en falta en los MP son más minijuegos, muchos más.
Si quitamos los de azar 100% y los truñitos al final no hay tanto minijuego...esa capacidad imaginativa señores de Hudson!
el MP 5 es mejor en cuanto graficos, pero lo q realmente importa en estos juegos es la diversion de jugar a los minijuegos, yo tengo los 2 asi q te diria q te pilles el 5, pero si te puedes pillar los 2 mejor
10 respuestas