Mario Party 6: Imagenes

En Gamekult podeis ver imágenes de TODOS los minijuegos de la sexta entrega de Mario Party

Que ganas de catarlo YA !! [toctoc]

1 saludo [bye]
Tiene MUY buena pinta xD Yo tmb le tengo unas ganas... ratataaaa
nadie sabe aun la utilidad del misterioso microfono que se supone va a incorporar esta nueva edicion?
Chichu escribió:nadie sabe aun la utilidad del misterioso microfono que se supone va a incorporar esta nueva edicion?

Segun diversas fuentes, dicen que es un vibrador encubierto, para empezar a captar publico femenino en el mundo del videojuego. [qmparto] [qmparto]
y para que lo utilizarian?? [mad] [mad]
corramos un estupido velo xD
dark_mousy escribió:y para que lo utilizarian?? [mad] [mad]

eso habria que mirarlo en las instrucciones del juego :Ð :Ð :Ð
Pues seré raro, pero prefiero, no mirar niguna imagen, y que el juego me sorprenda. [oki]
Tuigthy escribió:

Segun diversas fuentes, dicen que es un vibrador encubierto, para empecezar a captar publico femenino en el mundo del videojuego. [qmparto] [qmparto]

xDDDDD...

joder k ganas le tngo al juego...tiene muy wena pinta...
Tuigthy escribió:Segun diversas fuentes, dicen que es un vibrador encubierto, para empezar a captar publico femenino en el mundo del videojuego. [qmparto] [qmparto]

Eso tb sale en las fotos? ^^U [ayay]

Tengo ganas de catarlo k aun no me he comprao ningun mario party de esta generacion y nos sacan uno cada año xDD

Saludetes!!!
kiwoore escribió:Tengo ganas de catarlo k aun no me he comprao ningun mario party de esta generacion y nos sacan uno cada año xDD

total es cambiar el numero de la portada y poner 5 pruebas nuevas [poraki] [poraki] , no en serio se lo curran cmo cada año [oki]
Creo que el microfono servirá para comunicarnos con nuestros amigos y asi poder hacer estrategias cooperativas-conspiratorias entre nosotros.
Yo lei q lo del micro seria para en algunas pruebas como la de los cañones decir a q numero disparar pero a saber [+risas]
Loq si esta seguro es q seguro q nos sorprenden con el juego y madre mia q ganas q le tengo al dixoso juego [Ooooo]

Venga gente un saludo !!! [bye]
CaronteGF escribió:Creo que el microfono servirá para comunicarnos con nuestros amigos y asi poder hacer estrategias cooperativas-conspiratorias entre nosotros.

Jajaja pero para esto k se necesitan 4 wave birds uno en cada punta de la casa... (1 plaer - baño, 2 player terraza, ...) Y hablar por el micro? xDDD Esk si estais al lado se escucharia = xDDD

Y entonces .... donde coño conectas el micro ... mmmmmm

Siempre haciendome pensar nintendo argggg

Podria ser k saliese aki sin micro?¿?¿?

Saludetes!!!
kiwoore escribió:Podria ser k saliese aki sin micro?¿?¿?

Posss no me extrañaria pero toquemos madera, y sino sale ya sabemos a por quien ir [poraki] [poraki]
Pos como el micro tenga algo k ver con lo de reconocimiento de voz no creo que lo saquen por akí... Sería mucho trabajo tiempo y dinero adaptar la pronunciación a cada país...jejeje, bueno aunque igual usan palabras básicas en inglés que tolmundo entienda....Espero que lo saquen aquí!, como molan todos estos cacharrillos de nintendo... [sonrisa]

Saludos!
pos ya podrian piyar beta-tested(o como se diga quien prueba los juegos XD)de cada lao y q tambien le pagen el viaje alla a japon y to [+risas]
El Party sale aqui con microfono y de todo... vamos que una cosa es que no pongan selector 60 hz y otra cosa es que ya directamente quiten cosas a los juegos para que nos lleguen a otros paises :S
seguramente el micrófono tenga un uso tipo donkey konga. detectará si dices algo y activa cosas. o quizás en la versión japonesa dice frases en inglés que tienes que repetir tipo simon. o frases célebres como el: "it's me, mario!" o el "allrrrright" de wario
En la wess de Nintendo(NOA) he visto un montón de fotos del MP6 y entre ellas os adjunto una que parece indicar claramente el objetivo del micro.

RUN RUN RUN!!!!!!

A por el tercer Mario Party para mi CUbe!!!!!!!

Adjuntos

Se ve algo flojillo como el 5 [reojillo]

Aunque eso no me importa mucho [poraki]
No es que el cinco sea flojo seque el 5 era demasiado parecido al cuatro pero lo que no savia era que el party 6 llevara micrófono yo creo que servirá para alguno juegos
ufff un Mario Party Trilogyx2 creo que ya iría tocando [reves]
eso del micro debe ser cool :D
grandiarpg escribió:eso del micro debe ser cool :D

te estas quedando calvo con los comentatios tio [qmparto] . entre tu con el spam de estos dias y la gente nueva que aparece como setas por todos los lados con el dichoso chip de las narices ya tenemos bastante [666]
24 respuestas