Mario Party 6 incluirá un micrófono

75 nuevos minijuegos, 6 tableros, y un micro que servirá para algunos de los minijuegos.
El juego tendrá un modo dia y un modo noche, en los que los tableros y los minijuegos cambian.
Nintendo ha prometido una mayor rapidez a la hora de jugar y moverse por el tablero.
El micro se usará en varios minijuegos, en un nuevo modo de preguntas/respuestas, y ayudará a acelerar los movimientos.

Cube-europe
Si eso havia leido yo, pero lo que me pregunto, es este el nuvo periferico revolucionario ????

Si es asi [noop]
No no ... yo lo que realmente me pregunto es y entonces con el mayor atractivo de este juego que es el multiplayer para jugar con los colegas a 4 que hacemos??... primero solo tendremos un micro y segundo donde conectamos ese micro si están los 4 puertos de los mandos ocupados xDDDD, es decir que el micro solo apra jugar de 1 y yo a los Mario Party jugar de 1 como que me aburre muchiiiiiisimo.
Eso,¿ ande se conecta el revolucionario y innovador micro que cambiará el mundo?
que yo sepa no es el periferico el que iva a innovar, si no el juego. Anda que no tiene que molar jugar al mario party y que algunos juegos sea de reconocimiento de voz! woooow! :Ð
Hombre pues supongo que el micro será opcional y solo para algunos minijuegos. Si lo que queremos es jugar a cuatro players pues se podrá jugar sin él supongo. Ahora la pregunta es.. ¿Saldrá a 30€? Si es así mejor no comprar el MP5 en Player's Choice.
pos me imagino que ese micro se enchufara a alguno de las entradas que tiene la GC por debajo no?

Y quien sabe, igual ese micro no es como los de la PS2, sino que es una especie de micro de mesa y el juego incluye un programa de reconocimiento de voz xDD
para mi que se conecta en el serial 2 y que es inalambrico Oooh
Espero que como dicen no sea este el revolucionario periferico i que se connece a un puerto de esos raros i asi no tengas que omprarte 4 micros para jugar los 4 players, ya que sino al final entre los 4 bongos los 4 micros los 4 pads i los 4 wavebirds no cabremos en casa.
Eso de 75 minjuegos nuevos [oki]
Que varien segun el horario :o (Ptsss)
6 tableros :( (un poco pobre)
Micro :( (lo de los 4 players que deciais?)

Saludos!

PD:... y ese periferico "revolucionario"? :(
9 respuestas