Mario party 7

Ayer consegui este juego y solo puedo describirlo con una palabra MIERDA es el mario party mas horrible de todos no por falta de opciones, personajes, minujuegos, modos de juego, velocidad, tableros... bueno, esto ultimo es el problema, el unico tablejo bueno es el primero que es el mas sencillo, los demas son una mierda, uno de es de una especie de subasta por la estrella Oooh otro en llegar hasta arriba del tablero, otro de destapar cofres y bueno, todos son diferentes

Que no hay forma de jugar de forma clasica como en el primer tablero? Oooh
me temo que no...ami tp me gustó demasiado, es mas, casi siempre que juego a algun mario party (tengo los 4 de la GC) juego al 6

salu2 [plas]
Otro de los pocos puntos buenos que le veo es que se puede jugar de 8 compartiendo el mando, hoy mismo lo acabo de probar y que decir, nos la pasamos de lujo [tadoramo]

Algun otro juego se puede asi de 8 compartiendo mando?
Pues si sois de Madrid y os interesa vender cualquier Mario Party menos el 4, yo os lo compro :). Asi os desaceis de ellos jiji.
va, yo sincecramente solo he jugado al 4 y no me molo nada, lo de las bolitas es un koñazo esperar.... y el juego se me hace bastante lento en si ademas de un poco ñoño, el 6 esta guapo? ke doferencias hay?

Saludos [bye]
yo he jugado menos al 7 , pero el 6 esta wapo, los minijuegos del micro estan qe se salen, sobretodo es de correr., o el de lanzallamas, lanzamisiles, etc, etc...

Salu2 y hasta la próxima
Vaya, aqui los gusos se imponen mucho, el que mas me gusta es el 4 a dalta de jugar al 7 claro... [sonrisa]
El 6 tiene la forma de jugar diferente a la clasica? asi cambiada como el 7?
Para mi el mejor el 5 :) encima me lo regalo mi novia y no veas que enganchadas nos pegabamos! ;-)
Hace tiempo respondi en este post buscandolo jeje, ahora que ya lo tengo puedo decir que el modo de un jugador no esta muy alla. Solo me queda probar el multi con amigos, pero como sea igual que el 4 o 5 en jugabilidad multijugador es una compra obligada para quien juegue con colegas la verdad. Lo del micro es verdad que esta poco aprovechado, pero los juegos con micro va a la perfeccion el reconocimiento de voz.
El unico que me queda por conseguir es el Mario Party 6, si alguien quiere deshacerse de el ya sabe jeje.
Es el juego que mas he rentabilizado, he perdido ya la cuenta de los vicios y piques que nos hemos metido amigos, cosa que con el 4 no pasó. Es increible como un juego tan sencillo hace viciarse tanto

salu2
10 respuestas