Mario Party 8 a pantalla panoramica?

Hola, compre el juego ayer y me salen los menus a pantalla completa enn una LCD de 32" pero a la hora de jugar el juego pasa a 4:3

Alguien sabe como se soluciona?

Saludos!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No se puede ... [enfa]
Pues vaya marranada por parte de Nintendo!! cawento
Este juego es lo peor que a sacado nintendo en años ,por que la gente lo compra??? [agggtt]
Creo que se descubrió un truco para ponerlo en panorámico, busca en Youtube que hay un vídeo o busca el hilo correspondiente donde se comentó por aquí dicho truco.
Lo buscaré a ver. Lo compré porque a mi mujer le gustan los Mario Party xDD
Josico escribió:Lo buscaré a ver. Lo compré porque a mi mujer le gustan los Mario Party xDD
Este era el vídeo: http://es.youtube.com/watch?v=C-hGNcjJNA4
NLINE escribió:Este juego es lo peor que a sacado nintendo en años ,por que la gente lo compra??? [agggtt]

pues yo [reojillo]

y bien contento que estoy con el, hay algunos minijuegos peores que otros, pero algunos tableros mencantan
y tb me lo paso genial jugando con mi novia... solo evidentemnt prefiero otro tipo de juegos, xo las risas con el si estas acompañado estan aseguradas!
Si configuras la Wii a 4:3 se ve algo mejor, lo único malo es tener que configurarla cuando se vaya a jugar... pero alivia un poco la verdad.

Un saludo!
Lo que ha jexo nintendo con es pecado ¬¬ al igual q paso de comprarme hoy por hoy una peli en dvd que no traiga el audio original o 5.1, paso decomprarme un juego q no tenga un requisito minimo a dia de hoy, que es formato panoramico.

Cuando nos hemos juntao algunos colegas y nos ha dao ganas de jugar (2 o 3 veces) lo hemos alquilado y punto...deseando estoy la siguiente parte, para que se la curren como es debido y comprarla :(
Si lo configurais a 4:3 se ve a pantalla completa como es lógico, pero se ve deformado. Mejor verlo con sus franjitas, que mantener el "aspect radio" es muy importante. Total, toda la vida hemos visto las pelis de la tele con franjas arriba y abajo. Y a nadie se le ha ocurrido la brillante idea de quitar las franjas, ya que se vería deformado y por tanto mucho peor.
Yoshi's escribió:Si lo configurais a 4:3 se ve a pantalla completa como es lógico, pero se ve deformado. Mejor verlo con sus franjitas, que mantener el "aspect radio" es muy importante. Total, toda la vida hemos visto las pelis de la tele con franjas arriba y abajo. Y a nadie se le ha ocurrido la brillante idea de quitar las franjas, ya que se vería deformado y por tanto mucho peor.

Tírate hora y media con las franjas en una pantalla de Plasma y verás que gracia.

Las imágenes estáticas, como esos marcos, joden los plasmas.

Y es una chapuza de cojones a estas alturas de la película ofrecer sólo formato 4:3.

Una auténtica pena porque el título para multijugador pinta bastante bien.

Salu2 !
Lo pones a 4:3 que total para el tipo de juego que es y encima con los personajes que son monigotes se ve perfectamente y casi ni se aprecia.

Lo coñazo es andar cambiandolo cada vez que juegas.
Josico escribió:Hola, compre el juego ayer y me salen los menus a pantalla completa enn una LCD de 32" pero a la hora de jugar el juego pasa a 4:3

Alguien sabe como se soluciona?

Saludos!

Hola soy nuevo y en youtube hay un tutorial de como hacerlo.
Pinchar Aquí:
http://es.youtube.com/watch?v=C5KeitKoTuQ
Zarafel escribió:Lo que ha jexo nintendo con es pecado ¬¬
En todo caso Hudson Soft, que es quien ha desarrollado todos los 'Mario party', pero vamos, viendo el vídeo que han enlazado con el "truquillo" parece claro que es un fallo más bien tonto y seguramente provocado por prisas en sacar el juego.

Ho!
15 respuestas