Mario Party 8 - NO Carga

Buenas, el caso es que me hice un backup del Mario Party 8 y siempre me salta el errorcito de turno de "Se ha producido un error ... pulse eject ..."
Tengo la wii en 4.0E, con chip y además con carga desde USB. El error persiste tanto desde disco, como con el neogamma. Pensé que era cosa de IOS asi que busque el IOS9 que era el que aparentemente necesitaba, lo baje con el NUS y lo instalé con wad manager pero nada. La verdad que si no es cosa de IOS no se me ocurre que puede ser. Me pasa lo mismo con el MadWorld(IOS53, hablo de memoria).

A ver si se os ocurre algo.
Gracias.
Pues mi backup 0 problemas. Lo cargo con Wiiflow. Vuelve a hacer el backup
Hombre, la verdad que he usado poco el backup pero funcionaba bien. Pudiera ser que estuviera mal el disco porque al intentar meterlo en HD me ha tardado mucho en scrubear (o como se diga) la imagen al disco duro.
De todas formas me mosquea el hecho de que sean 2 juegos y no solo uno. Teniendo los IOS correctos en principio debe funcionar sin problema asi que es posible que los dos discos aunque en su momento funcionasen se hayan rayado o algo.
Probaremos a ver que tal con un regrabado.

Edito:Pues resulta que no es por los discos, ya que juegos antiguos tipo mario power tennisy alguno más no funcionan tampoco, para mi que con tanto trasteo de IOS debo tener versiones equivocadas de los mismos. A ver si me podeis echar una mano porque no se me ocurre como solucionar el tema. (Y justo para estas fechas mñas familiares pega un mario party o similar). Gracias
2 respuestas