Mario Party 8 NTSC + Wasabi Zero en wii PAL

Buenas

Primero de todo comentar que me he pateado el foro para poder hacer un downgrade y revisar temas similares por si ya estaba solventado.

Tengo una D2E con Wasabi Zero funcionando, con el Hack del Zelda + cIOS Downgrader la he dejado en 3.2E

Me reconoce el juego (backup), pero al darle a COMENZAR pantalla en negro.

He puesto el cIOS 249 , actualizado el wasabi zero, e incluso actualizar por itnernet a 3.4 y obtengo los mismos resultados.

He visto en algunos sitios que ciertos juegos requieren actualizar, pero al ser comprado en USA, esto brickearia la consola. En el wasabi Zero tengo activado el parche region free

Estoy esperando a que me llegue por UPS el Mario Galaxy que me han dicho que contiene muchos IOS que podrían ser necesarios, pero también he leído en algun post que se necesitan IOS del Need for speed underground. No quiero tener que comprar ese juego.

¿se me escapa algo?

P.D.: He grabado el juego 2 veces, con verbatim -r a 2x
bueno , el mario party es uno de los primeros juegos de wii y por lo tanto uno de los menos problematicos...

debes de tener la consola wii en la version 3.1 o 3.2 .. una vez hay , si te sige dando error al comenzar la partida debes de cargar el juego importado por otro metodo, el metodo usado para las versiones de wii 3.3

debes de cargar el gecko os a traves del homebrew channel , lanza el juego por el gecko os y me cuentas! ;)
hola buenas yo comentar que tengo una d2E pal con el wasabi zero soldado el firmaware de la consola es 3.3E tengo un back up del mario party 8 pero es pal y y me lo carga bien. se que no puedo aportar nada pero si alguno me podría ayudar en lo de cargar juegos truchas lo agradecería por que me e pillado un poco de la cabeza con los de los IOS. Lo que mas me a vuelto loco es lo del sofmii que no se si deberia instalar alguna de sus aplicaciones para mejorar la wii.

Tengo el canal de hombrew instalado por el hack del zelda y me an dicho que para jugar a los truchas tengo que instalar el gecko os lo que no se es si el gecko es una aplicación para instalar en el canal hombrew o es una aparte y saber si debería actualizar a 3.4 y que mas cosas debería instalar para que funcionen los juegos truchas y demás correctamente.

Disculpad las molestias pero es que llevo mucho tiempo lellendo hilos y ahroa estoy loco de la cabeza si me peuden ayudar pues gracias sino pues no pasa anda.

Un saludo fetel.
el gecko os es una aplicacion que se lanza desde el hombrew channel,se usa para cargar trucha, el gecko os lo tienes en la wiki de aplicaciones de eol.
Los chips sólo parchean la cadena del disco que dice la región a la consola, al igual que lo hacen programas como region frii, wifrii o similares y la lista de títulos compatibles cada vez es menor.

Mario party supongo que llevara protección de video en el main.dol puesto que leo que a más gente le arranca pero se queda en negro (suele ser síntoma de main.dol protegido) así que si quieres jugarlo tendrás que hacer un region free completo, extrayendo el dol, parcheándolo y volviendo a montar la ISO.

Recuerda que el resultado es un disco trucha con lo que en 3.3/3.4 no te funcionará.

Lo que no se es por qué los fabricantes de mods se empeñan en asegurar compatibilidad total con regiones cuando eso no es del todo cierto, te convierte el disco en multiregión y se muestra en el canal disco, que luego arranque es otra cosa.
gallardo14 escribió:el gecko os es una aplicacion que se lanza desde el hombrew channel,se usa para cargar trucha, el gecko os lo tienes en la wiki de aplicaciones de eol.

Si se que esta en la wiki pero lo que me gustaría saber es si me convendría actualizar a 3.4 o si debería instalar algo mas pa tener mayor compatibilidad o mejorarlo

Gracias por contestar un saludo fetel
josete2k escribió:Los chips sólo parchean la cadena del disco que dice la región a la consola, al igual que lo hacen programas como region frii, wifrii o similares y la lista de títulos compatibles cada vez es menor.

Mario party supongo que llevara protección de video en el main.dol puesto que leo que a más gente le arranca pero se queda en negro (suele ser síntoma de main.dol protegido) así que si quieres jugarlo tendrás que hacer un region free completo, extrayendo el dol, parcheándolo y volviendo a montar la ISO.

Recuerda que el resultado es un disco trucha con lo que en 3.3/3.4 no te funcionará.

Lo que no se es por qué los fabricantes de mods se empeñan en asegurar compatibilidad total con regiones cuando eso no es del todo cierto, te convierte el disco en multiregión y se muestra en el canal disco, que luego arranque es otra cosa.

Muchisimas gracias! (y al resto también)
Vuelvo a estar en 3.2, así que podré cargar dvd trucheados, supongo ke soy una victima más de los ke te vendne chips como region free, pensaba ke lo de parchear las isos era solo con los chips antiguos ke no tienen el "supuesto" region free.

Voy a informarme a la wiki y por el foro para parchear el main.dol (al del scrumbler he visto, y un post de Arridj) y si no me sale ya comento.

Lo del geckOS ke me comenta pupila1992 tengo entendido ke es para cargar isos por la SD o algo parecido asi ke lo tengo aparcado, de todos modos le echo un vistazo ;)

Edit: Lo del geckOS no tenia ni puta idea de lo que era XD Voy a leer más :P
Edit 2: forzando con el GeckOS el modo NTSC, ha funcionado ;) Muchas gracias
6 respuestas