josete2k escribió:Los chips sólo parchean la cadena del disco que dice la región a la consola, al igual que lo hacen programas como region frii, wifrii o similares y la lista de títulos compatibles cada vez es menor.
Mario party supongo que llevara protección de video en el main.dol puesto que leo que a más gente le arranca pero se queda en negro (suele ser síntoma de main.dol protegido) así que si quieres jugarlo tendrás que hacer un region free completo, extrayendo el dol, parcheándolo y volviendo a montar la ISO.
Recuerda que el resultado es un disco trucha con lo que en 3.3/3.4 no te funcionará.
Lo que no se es por qué los fabricantes de mods se empeñan en asegurar compatibilidad total con regiones cuando eso no es del todo cierto, te convierte el disco en multiregión y se muestra en el canal disco, que luego arranque es otra cosa.
Muchisimas gracias! (y al resto también)
Vuelvo a estar en 3.2, así que podré cargar dvd trucheados, supongo ke soy una victima más de los ke te vendne chips como region free, pensaba ke lo de parchear las isos era solo con los chips antiguos ke no tienen el "supuesto" region free.
Voy a informarme a la wiki y por el foro para parchear el main.dol (al del scrumbler he visto, y un post de Arridj) y si no me sale ya comento.
Lo del geckOS ke me comenta pupila1992 tengo entendido ke es para cargar isos por la SD o algo parecido asi ke lo tengo aparcado, de todos modos le echo un vistazo
Edit: Lo del geckOS no tenia ni puta idea de lo que era
Voy a leer más
Edit 2: forzando con el GeckOS el modo NTSC, ha funcionado
Muchas gracias