¿Mario Party 8 o Mario Strikers?

Antes de que sentencieis os comento la situación. Hace semana y media que tengo una Wii, con dos mandos y un nunchaku. Estoy buscando un juego multijugador para alimentarla y estos son los dos que he preseleccionado.

Considerando que:

Odio los FIFA y los Pro porque no me gusta el fútbol. Pero tratándose de un Mario, que de simulador de fútbol tiene poco. ¿me va a aburrir?, lo del online también es un punto a su favor. Me tendría que comprar el segundo nunchaku claro.

Y no he jugado nunca a un mario party para comparar, ya que se comenta que no es el mejor de la saga. Y a mi tele no le importan las resoluciones que pueda sacar el juego, os lo garantizo.

Antes de que me los alquile, que es lo que acabaré haciendo para terminar de decidirme, sería grato escuchar vuestras opiniones. Muchas gracias.
Pues yo he jugado a los dos, te recomiendo mario strikers y tranquilo que de futbol tiene poco!!
Lo unico que tendrías que comprarte el otro nunchuck pero merece la pena porque es mucho mas entretenido y adictivo que mario party 8, ademas el modo online aunque a veces sea un poco desquiciante alarga mucho la vida del juego.
Mario strikers de calle!
El mario strikers sin duda. MP8 es una castaña que no veas.
Otro voto para el strikers. Si el MP8 no fuese TAN lento, quizás me lo pensase...
Yo te recomiendo Mario Strikers ya que me parece mucho mas divertido,ademas se juega en línea,eso si,necesitas otro Nunchuk.

Aun asi no descartes la oportunidad de comprarte Mario Party SOLO si tienes tres amigos pero no esperes que le saque mucho provecho al Wii-mote.
Strikers sin lugar a dudas, es mucho mas divertido y no necesitas tener a 3 mandos en tu casa ^^(conexion WIFI del Strikers).

Salu2
bit_a_bit escribió:Antes de que sentencieis os comento la situación. Hace semana y media que tengo una Wii, con dos mandos y un nunchaku. Estoy buscando un juego multijugador para alimentarla y estos son los dos que he preseleccionado.

Considerando que:

Odio los FIFA y los Pro porque no me gusta el fútbol. Pero tratándose de un Mario, que de simulador de fútbol tiene poco. ¿me va a aburrir?, lo del online también es un punto a su favor. Me tendría que comprar el segundo nunchaku claro.

Y no he jugado nunca a un mario party para comparar, ya que se comenta que no es el mejor de la saga. Y a mi tele no le importan las resoluciones que pueda sacar el juego, os lo garantizo.

Antes de que me los alquile, que es lo que acabaré haciendo para terminar de decidirme, sería grato escuchar vuestras opiniones. Muchas gracias.

Yo estaba como tú, porque tampoco me gustan nada los juegos de futbol ni el futbol ni nada.
Al final me pille el mario striker por el online. Cuando lo probe al principio pensé que me habia equivocado porque no le pille rapidamente el puntillo, pero al día siguiente ya le fui cogiendo el punto y estoy muy contento con él, apenas he tenido tiempo de jugar aún pero me esta gustando y me hecho buenos piques con un amigo via wifi :Ð

Algo de un juego de futbol tiene, pero vamos poca cosa, que hay que ir pasando el balón y tal :Ð , pero al final es muy divertido por lo tiros especiales, los distintos personajes, los objetos, los escenarios, etc.

Para mi gusto es el sustituto del mario kart wii hasta que éste salga ^_^
NaNdO escribió:El mario strikers sin duda. MP8 es una castaña que no veas.

+1
0-7

A tope. Muchas gracias.
Mario Strikers, aunque a mi no me ha convencido...
Pues yo me compré el mario strikers, pero tengo me pregunto si el mario party merecerá la pena porque cuando mis amigos vienen a casa ya no sabemos a qué jugar. El Wii sports aburre un poco y los mini-juegos de otros juegos que tengo son algo caca.
Voto para Strikers.

El MP8 es muy malo. Pero mucho.
yo voto por el mario strikers es el juego que mas veran lso de nintendo al mirar mi calendario :D:D me encanta el juego, el online que va casi todos los dias al 100% es lo mejor, si tienes otro mando para echar unos piques es tremendo, eso si como dices que no te gustan mucho los de futbol, te aconsejo que antes te lo alquiles a ver que te parece.
El Mario party es aburridete.
Mario Strikers!!! Sobre el Mario Party 8 te puedo decir que.... la gente está respondiendo por mí!!!

Saludos!! [fumando]
a mi no me gusta el futbol y me flipa el mario strikers. mario party caca
Mario Strikers... porque el MP8 solo sirve cuando tienes a 3 amigos más :)
Tampoco es tan malo el Mario Party 8 (seguro muchos dicen por que no soporta Widescreen o no se que mas) si tienes tres amigos se arman buenos piques...pero el Mario Strikers es en si mucho mejor opción.
Yo tengo el Mario Striker, y la verdad es que esta cogiendo el polvo que da gusto, nose, sera por que lo de lo sjuegos de fulbol y yo somos incompatibles, la verdad lo compre por el online, Y el Mario Party 8, e jugado con el de un amigo y te lo recomiendo para jugar con amigos, pero nunca solo, es mejor jugar a las cartas que al Mario Marty solo! [fies]
a ver... yo siempre he sido mariopartyero XD (tengo los 8 ;)).

pero este ultimo es... como lo diria... lamentable? XD

si tienes SIEMPRE a 3 en casa (contigo 4) para jugar... ta claro: mario party

sino... ta claro: mario strikers charged football, por el online basicamente.

Un saludo
Mario Strikers muy superior en todo.
20 respuestas