bit_a_bit escribió:Antes de que sentencieis os comento la situación. Hace semana y media que tengo una Wii, con dos mandos y un nunchaku. Estoy buscando un juego multijugador para alimentarla y estos son los dos que he preseleccionado.
Considerando que:
Odio los FIFA y los Pro porque no me gusta el fútbol. Pero tratándose de un Mario, que de simulador de fútbol tiene poco. ¿me va a aburrir?, lo del online también es un punto a su favor. Me tendría que comprar el segundo nunchaku claro.
Y no he jugado nunca a un mario party para comparar, ya que se comenta que no es el mejor de la saga. Y a mi tele no le importan las resoluciones que pueda sacar el juego, os lo garantizo.
Antes de que me los alquile, que es lo que acabaré haciendo para terminar de decidirme, sería grato escuchar vuestras opiniones. Muchas gracias.
Yo estaba como tú, porque tampoco me gustan nada los juegos de futbol ni el futbol ni nada.
Al final me pille el mario striker por el online. Cuando lo probe al principio pensé que me habia equivocado porque no le pille rapidamente el puntillo, pero al día siguiente ya le fui cogiendo el punto y estoy muy contento con él, apenas he tenido tiempo de jugar aún pero me esta gustando y me hecho buenos piques con un amigo via wifi
Algo de un juego de futbol tiene, pero vamos poca cosa, que hay que ir pasando el balón y tal
, pero al final es muy divertido por lo tiros especiales, los distintos personajes, los objetos, los escenarios, etc.
Para mi gusto es el sustituto del mario kart wii hasta que éste salga ^_^