Mario Party 8 se lleva malas notas.

Las notas son lo de menos lo mejor es la diversion y eso con amigos es un 10 [beer]
Esto me recuerda a la misma situación que se vio con Zelda TP y revistas como eurogamer, gamespot y EDGE.
Si estáis tan obcecados en la calidad de cierto juego, digan lo que digan las revistas, simplemente no necesitáis las opiniones, ni de las revistas ni de nadie. Únicamente queréis leer lo que queréis leer. El resto no es simplemente que no os interesa, sino que incluso algunos defenestráis a los que no piensan así.

P.D: Esto vale para todo y todos. Para juegos de Wii, de Ps3, XTS, NDS....para criticar un juego, para alabarlo...para criticar una consola, alabarla...
Weno, para mi no es digamos "prioritario"... éste verano hay cosas como Paper Mario o Re4... además de que tengo que terminarme los juegos que ya tengo xD

Pero amos, que como me de la vena un día... nuse nuse xD
Bueno pues, viendo lo que ponen en las web, el juego sera lo mejor de siempre de este.

Pero la cagada este para mi es imperdonablE, ¿¿¿¿4:3????

¿Que es esto? No son capaces de poner la imagen a 16:9 o 16:10. Porque vamos que yo sepa todas las teles en HDTV son panoramicas, salvo los monitores de pc, pero no es donde juega la gente por norma general.

[noop] [noop]

La verda es que yo este juego lo estaba esperando y de hecho lo tengo resevado, pero como se vea un cuadrado me da que no lo compro por muy gran juego que sea y me espero al otro juego de minijuegos que sale tambien ahora, no recuerdo el nombre ahora es un juego con minijuegos de las ferias.
Astofasio escribió:¿Si el SUPER MARIO GALAXY no tiene modo 16:9 le pondrán un 6?

Supongo que es un supuesto, y si llevara 16:0 i 480p NO?
triki1 escribió:
Una cuestion, ¿ me puedes decir donde he dicho yo que te tengas que fiar de las revistas online o de papel? Porque no lo he mencionado, seguramente porque ya estoy aburrido de decir lo mismo que tú, que hay unos intereses detras demasiado grandes como para fiarse de ellos. La leche, solo me faltaba eso, ser ahora catalogado el defensor de las reviews de las revistas XD XD XD

yo mismo escribió:No lo decía por ti, lo digo porque la gente que solo se entera por la Hobby Consolas, y lo que diga la Hobby va a misa, yo me fio solo de los videos y la gente que critica a los juegos porque te hace mirar de otra forma el juego, sus pros y sus contras XD.

Pero si quereís hacerle caso a las revista hacerlo,pero seguir viviendo en vuestro mundo, en la que vuestra casa es una nube y los cerdos vuelan y las flores desprenden un fresco olor a lavanda, !allá vosotros!, pero en el planeta Tierra, existe el marketing y ahí se mueve mucho dinero, quiero decir... que para algunos lo que dice la Hobby Consolas es sagrado y va a misa, pero no se quieren dar cuenta de que muchas veces las compañias pagan para que se haga un reportaje más amplio o se le de mejores puntuaciones, cosa que me parece muy bien porque yo también lo haría.

EDITO: No sé porque no sale mi mensaje y salen las letras tan grandes XD.

Pues eso que me hace gracia la forma de actuar de las personas que solo se fían de la Hobby, no lo decía por ti y sino vuelve a leer el post.
todo es importante.

Gracias a dios, a día de hoy podemos comprar un juego y haber visto con anteriordad vídeos de cómo se juega, leer reviews que nos indican los modos de juego que hay, cómo se realizan, si está bien implementado, su diversión, etc,... leer la opinión de los usuarios, etc,...

Y siempre, siempre, te queda el probarlo tú mismo....eso sí...sabiendo toda la información que tienes. Y luego darás tu veredicto.

No es lo mismo ver el Tower Bridge de Londres , en fotos, vídeos, etc,,... y leer la opinión de gente que lo ha visto, qeu verlo tú en persona...

Pero eso no quita que una review de una revista sea importante. Y no sólo por la nota (que tb) si no por los motivos que explicarán en detalle que le han llevado a poner esa nota.

Y todo esto es interesante. Otra cosa es que vuestras valoraciones sean distintas a las de la persona en cuestión. Que puede pasar pefectametne....
¿Otro más? Honestamente me asombra ver como les hace ilusión a tantas personas este juego...

EN MI OPINIÓN: La saga ya está demasiado gastada, el último que jugué (el 6), era pan con lo mismo... no sé que lo haría diferente ahora. La saga debió quedarse en el 4...
Esa es tu opinión... ¿por qué no se lo preguntas a los millones de usuarios que se lo van a comprar ?
twiligthZELDA escribió:Esa es tu opinión... ¿por qué no se lo preguntas a los millones de usuarios que se lo van a comprar ?

Porque a falta de algo bueno para llevarse a la boca esto es lo mas comestible [idea]
Hidekibcn escribió:
Porque a falta de algo bueno para llevarse a la boca esto es lo mas comestible [idea]

lo que pasa que a mucha gente los mario partys les hace hechar unas risas mientras juegan... y puede que con el mando tenga alicientes... igual es por eso.. porque pienso que hay cosas mejores ya para comprar en wii...

enfin.. este juego si no fuese por el wiimando.. seguramente seguiria con el 1,2 y 3 de N64 y el 5,7 de cube... XD.
O simplemente por el hecho de que personas como yo, por ejemplo, no hemos podido ni disfrutar de este juego en ninguno de sus antecesores.
Es simple, y creo que va a ser uno de los mas vendidos, casi todos (por no decir todos) los juegos donde aparezca Mario son ventas aseguradas.
Yo me pillare el Mario Part 8, y pasando de lo que digan los reviews, lo que he visto del juego, Me ha gustado mucho.

PD:
Mario Galaxy también se lleva malas notas: [Ooooo]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=778631&perpage=10&pagenumber=1
No os fieis de las notas que dan los medios, aun me acuerdo de las notas que le dieron al Excite Truck, y resulto ser un juegazo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
twiligthZELDA escribió:para algunos lo que dice la Hobby Consolas es sagrado y va a misa, pero no se quieren dar cuenta de que muchas veces las compañias pagan para que se haga un reportaje más amplio o se le de mejores puntuaciones, cosa que me parece muy bien porque yo también lo haría.

De todas todas las revistas del sector HobbyConsolas es la que mas vende, no por que sea muy muy buena, al reves, es de las mas penosas en cuanto a fiabilidad, pero en España son todas malas de cojones en fin... y Hobby tiene su publico sagrado y CIEGO entre los 12-18 años.
Un chaval de 12 años se cree lo que dice super Yen a pies puntillas es normal X-D X-D X-D
KojiroSasaki escribió:
De todas todas las revistas del sector HobbyConsolas es la que mas vende, no por que sea muy muy buena, al reves, es de las mas penosas en cuanto a fiabilidad, pero en España son todas malas de cojones en fin... y Hobby tiene su publico sagrado y CIEGO entre los 12-18 años.
Un chaval de 12 años se cree lo que dice super Yen a pies puntillas es normal X-D X-D X-D

Pues yo a esa eda me descojonaba con las "meteduras de pata de Yen" que ponia el Supergolfo en Superjuegos(y las del resto de compañeros tambien). Por eso nunca me he podido tomar Hobby en serio, mucho mas tras leer sus comentarios. La cantidad de principios de mes que me habre descojonao leyendo hobby y sus "comentarios espectrales" no tiene precio. Como resvista comica para mi ha sido de las mejores.
Yo el único Mario Party que tengo es el 3 de Nintendo 64 así que .... xD
Aunque me jugué de préstamo casi todos los demás.

Ya veremos cuando salga, yo creo que realmente el porqué de las notas en IGN, GameSpot etc se debe al agotamiento de la fórmula, y es que para 4 es la polla pero muy probablemente los Mario Party se estén volviendo repetitivos, cansinos y nada deslumbrantes.

Salu2!!
Si como minimo es como el 6, lo pillo.
Es lo mejor durante una fumatada :D
67 respuestas
1, 2