He leído la reseña y, francamente, me parece más de lo mismo. Se ceba en aspectos que para mí son absolutamente irrelevantes a la hora de disfrutar un juego: que si forma parte de una saga que empezó hace casi diez años y se supone que por eso ya está desgastada (supongo que dirá lo mismo de otras que tienen más de diez, como MGS, FF y demás... Ah, pues no), que si tiene un modo 16:9 muy mal implementado (como si fuera algo fundamental para divertirse con un juego... Ah, pues no lo es), que si no tiene online (ídem), etc. En fin: tonterías. A mí me está repateando ya que estas chorradas se consideren argumentos válidos para rebajarle puntos enteros a las notas de un juego. ¿Si el SUPER MARIO GALAXY no tiene modo 16:9 le pondrán un 6?
Lo que me resulta muy curioso es que, además, ponen imágenes en modo 16:9, como cebándose con el juego por lo mal que se ve en ese modo. ¿Harán con todos los demás juegos de todas las demás consolas lo mismo, es decir, poner las screens del juego en el peor modo en que pueda verse? Mucho me temo que no.