Mario Party 8 se lleva malas notas.

[url=http://]http://www.gamespot.com/wii/puzzle/marioparty8/index.html?tag=topten;all;title;0[/url]

Y la primera nota del Mario Party 8 a sido mas bien decepcionante,en parte tienen razon por que ya son demaciados,pero yo al menos pense que el Wiimote haria la diferencia.

Edit: un 5.2 en ign [noop] .

5.5 en 1up.
We Say
6.5

You Say
8.9
(50 votes)

Al parecer los usuarios piensan diferente [agggtt]
No me jodas,5.2 en IGN,que putada,que decepcion,tantas ganas que le tenia [mad] :( :( .
No os fieis de IGN...

Mirad mejor GameRankings

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/935598.asp

Tiene un 84%, así que.. juegazo.
Pues si,ultimamente me e dejado de fiar de gamespot e ign (que es donde revisaba antes las notas) ya que por ejemplo Excite Truck no tuvo muy buenas notas pero a mi me parece un juegazo,mejor me esperare a que aqui lo prueben para ver si vale la pena el juego.
Por las imagenes que he visto me parce un gran juego, a veces no hay que fiarse de segun que webs.
No os fieis nunca de una sola nota.

Cuantas veces he tenido interes por un juego y como veo que le ponen poca nota paso de el y despues leo a alguien por aqui que lo ha probado de verdad y le ha gustado mucho.

Despues cuando te da por probarlo ves que es muy divertido y que era lo que pensabas de el.

Las opiniones dependen mucho de la persona. A mi por ejemplo el God of war me aburre muchisimo y sin embargo al wiiplay juego me divierte tela, si me dejara guiar por las notas...
Lo de ign a veces tiene tela, mi experiencia con sus notas al final me ha llevado a fiarme muchisimo mas de gamespot, donde una nota de 8 ya es una notaza (excepto alguna ida de olla), no como en ign que ponen 9+ a patadas.
yo ya lo estoy jugando, y no entiendo porque le dieron esa nota, el juego es muy entretenido, es el primer mario party que juego, los graficos son de lo mejor que e visto para wii, yo le dario un 8.
salu2
Despues de las notas a necronesia... no creo en notas señores
Gracias a Gamespot todo dios en foros yankis dice 8.8, por la nota que le dieron al Zelda TP y a algunos juegos mas de Nintendo que son must haves. Fiarse de IGN y Gamespot es como fiarse de un niño de 12 años.
Erm....

No es por tocar los cojones pero ¿Alguno se ha leido el analisis?. Porque en el analisis deja bien claro porque ponen esa nota y si es cierto lo que dicen estoy totalmente de acuerdo con ella.
ProtoKnux escribió:Fiarse de IGN y Gamespot es como fiarse de un niño de 12 años.

+1
Un 5.5 en 1up y esa pagina para mi es de fiar,estoy dudando mucho en si comprar el juego o no.
Por mi como si le dan un misero 1, un Mario Party es el tipico juego que no debe faltar en una reunion con amigos para echarse unas risas. Must have para mi [oki]

No os fieis mucho de las puntuaciones de segun que webs

1 saludo [bye]
VegettoX escribió:Un 5.5 en 1up y esa pagina para mi es de fiar,estoy dudando mucho en si comprar el juego o no.

Pues esto empieza a ser sospechoso. Es verdad que lo más fiable es gamerankings pero como salgan 3 o 4 páginas importantes poniéndole 5 igual dudo de comprármelo :P
Habra que esperar a los eolianos que lo hayan probado para ver si vale la pena.
Pues si que va bien, de lo mejor que iva a venir en meses y resulta que no esta a la altura.. [snif]

PD: Ahoa ign, 1up y demás no son de fiar...que rápido cambia la gente de idea cuando no puntúan como ellos quieren...viva la hipocresía!
Weno, si leéis la review de IGN dan varias razones...

- No posee modo 16:9... weno si, los menús y tal aparecen en 16:9 pero cuando empieza cualquier minijuego se va a una imagen 4:3 con unos bordes rarísimos a ambos lados.
- Los gráficos son malos hasta para una Cube y sufren ralentizaciones
- Las músicas son poco más que midis y los efectos son repetitivos
- Se nota demasiado que era un juego pensado para Cube porque la gran mayoría de los minijuegos usan el Wiimote de forma forzada
- El modo para 1 jugador no tiene ninguna gracia.

...nuse, yo supongo que ya no me lo pillaré el día 22 y esperaré a ver qué dice la peña... :(

Saludos :cool:
PeReA escribió:Weno, si leéis la review de IGN dan varias razones...

- No posee modo 16:9... weno si, los menús y tal aparecen en 16:9 pero cuando empieza cualquier minijuego se va a una imagen 4:3 con unos bordes rarísimos a ambos lados.
- Los gráficos son malos hasta para una Cube y sufren ralentizaciones
- Las músicas son poco más que midis y los efectos son repetitivos
- Se nota demasiado que era un juego pensado para Cube porque la gran mayoría de los minijuegos usan el Wiimote de forma forzada
- El modo para 1 jugador no tiene ninguna gracia.

...nuse, yo supongo que ya no me lo pillaré el día 22 y esperaré a ver qué dice la peña... :(

Saludos :cool:

....Y no tendrá Online, un gran lastre, ya que este tipo de juego ganaría mucho más con pruebas y minijuegos con amigos y tal Online...

Creo que me esperaré a Mario Party 9... [rtfm]
Wno lo de la nota si no tiene nada de lo k dices la veo normal pero eso no kiere dcir k no mole jugar con los amigos, mira el wario yo lo veo flojo pero pa jugar con amigos no ta mal....a ver cuanto cuesta si es menos de 50 seguramente caiga, xk las risas estaran aseguradas jejejejeje...
Porcierto la nostas de los juegos osn relativas como las de las peliculas, mirar las pelis de Almodovar todas un exito en critica y notas pero luego las ves y dices menuda castaña.....jejejejeje
DarkNei escribió:Wno lo de la nota si no tiene nada de lo k dices la veo normal pero eso no kiere dcir k no mole jugar con los amigos, mira el wario yo lo veo flojo pero pa jugar con amigos no ta mal....a ver cuanto cuesta si es menos de 50 seguramente caiga, xk las risas estaran aseguradas jejejejeje...
Porcierto la nostas de los juegos osn relativas como las de las peliculas, mirar las pelis de Almodovar todas un exito en critica y notas pero luego las ves y dices menuda castaña.....jejejejeje

He sido incapaz de leer tu comentario, lo siento.
Todavía no os habéis dado cuenta de que lo importante de las reviews es la propia review y no la nota ¿no?

No lo digo por defender al juego, que me parece un tostón (como todos los demás excepto los primeros de N64), pero joder, sacan una nota mala y ya es una mierda de juego, sacan una nota buena y ya es un must have...

Leeros las reviews y probarlo por vosotros mismos para decidir xD
silinde escribió:No os fieis de IGN...

Mirad mejor GameRankings

aun no han puesto la nota de IGN...

No posee modo 16:9... weno si, los menús y tal aparecen en 16:9 pero cuando empieza cualquier minijuego se va a una imagen 4:3 con unos bordes rarísimos a ambos lados.

esto empieza a ser sangrante, que ni la propia nintendo respete lo de 480p o en este caso los 16:9, cuando el primer juego que no sea 480p de ninteido? por que van 2 juegos que no son 16:9

y a dia de HOY TODAS o la gran mayoria de tv's que se comrpan son 16:9 o 16:10...

si ni la propia nintendo lo respeta, creeis que otras lo van a hacer?

deberia meter mano dura en esto.
6.5 en gamespot :P

Al final pillaré el mario strikers, a ver si luego cuando salga contáis que tal los que lo pilléis [angelito]
Sergitron escribió:
Creo que me esperaré a Mario Party 9... [rtfm]

Al ritmo que van, no vas a tener que esperar mucho XD

Mirad mejor GameRankings

Exacto además IGN no me creo nada desde que hizo esto:

http://ps2.ign.com/objects/822/822478.html

Excepto cuando al Ocarina of Time le dieron un 10XD

Un saludo !
twiligthZELDA escribió:
Exacto además IGN no me creo nada desde que hizo esto:

http://ps2.ign.com/objects/822/822478.html

Excepto cuando al Ocarina of Time le dieron un 10XD

Un saludo !

...Lo cualo? un misero 3 a God Hand? tranquilo, mañana no podrán poner mas noticias... porque van a morir....
ProtoKnux escribió:
...Lo cualo? un misero 3 a God Hand? tranquilo, mañana no podrán poner mas noticias... porque van a morir....

sip... yo ya no me fio de las paginas... igual que las revistas... yo este me lo pillare por mi hermano que esfan de los marios partys... ( el 2 de la N64.... me lo fundio... ). Enfin...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No online = no lo compro.
Borochi escribió:No online = no lo compro.

Pues yo soy de tu misma opinión.

No me voy a dejar 50€-60€ para un juego que solo lo voy a jugar cuando vengan los colegas a casa (que ademas solo tengo 2 mandos).

Así que en otra ocasión será...

PD: a ver si sacan juegos apectecibles de una vez... que hay una sequía que es demasiado...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es curioso como se utilizan las notas de reviews: si no gustan, malos, si gustan el juego es dios. En su defecto vamos a ver las reviews de fanboys para que nos den la razon XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo de lo ultimo que me guio a la hora de comprar un juego es de la nota que den en las revistas o pg web. El ultimo juego que me toco los cojones con perdon por su mala nota fue uno de la 360.Porque despues resulto que el juego me flipo y era la hostia repanera es el Ninety Nine Nights. En España en concreto la prensa se cebo con este juego cuando en japon por ejemplo famitsu le dio un 31/40. El juego es de notable no de suficiente...bueno que me enrollo, lo dicho, las notas que se las metan por el ojete, me fio mil veces mas de las opiniones de la peña de los foros que de una revista...
Llevo un tiempo desconectado de esto ...Y pregunto..entonces al final de online nada de nada? [triston]
KojiroSasaki escribió:Yo de lo ultimo que me guio a la hora de comprar un juego es de la nota que den en las revistas o pg web. El ultimo juego que me toco los cojones con perdon por su mala nota fue uno de la 360.Porque despues resulto que el juego me flipo y era la hostia repanera es el Ninety Nine Nights. En España en concreto la prensa se cebo con este juego cuando en japon por ejemplo famitsu le dio un 31/40. El juego es de notable no de suficiente...bueno que me enrollo, lo dicho, las notas que se las metan por el ojete, me fio mil veces mas de las opiniones de la peña de los foros que de una revista...

Otro ejemplo de maltrato de review es Excite Truck, lo ponen con nota muy normalita cuando es un juegazo.
Sergitron escribió:
Otro ejemplo de maltrato de review es Excite Truck, lo ponen con nota muy normalita cuando es un juegazo.

Hombre juegazo juegazo...es de lo mejor de Wii que no es dificil, no es mal juego pero tampoco flipemos que no es una obra de arte.
Hidekibcn escribió:
Hombre juegazo juegazo...es de lo mejor de Wii que no es dificil, no es mal juego pero tampoco flipemos que no es una obra de arte.

Nadie dice que sea una obra maestra o una obra de arte, solo que es un juegazo, es de los mas divertidos del catalogo de wii en su modo invidiual. Solo por eso se le puede llamar juegazo sin temor a engañarnos, ni a mentir.

Yo solo voy a deciros una cosa. No os fieis de todo lo leais por inet. Donde este la experiencia propia y de la gente que lo ha probado y jugado, que se quiten los "espectros" analistas. Porque yo estoy harto de ver ejemplos como los del Excite en los analisis de esta gente "tan pofesional", que fallan mas que una escopeta de feria. Lo mejore es probarlo, alquilarlo por uno mismo y ver que tal es el juego. Por lo demas que digan misa los "spectros".
Sinceramente... yo no veo un Mario Party con online... mas que nada porque el online no se podría aprovechar de todo, ya que no te vas a poner a jugar una partida de 15 turnos, porque eso es demasiado y se haría muy largo, después, si te tienes que ir a un lugar no puedes poner la excusa de: "Espera que me faltan 5 minutos".

Ahora, yo haría un online solo para minijuegos, eso sí.

Un saludo !

P.D:Y no hagaís caso a las revista ni a las páginas web, bueno si... para orientaros un poco, pero la quien teneis que hacer caso son a los usuarios ya que son los que lo han probado ;) y no les pagan para hacer una buena publicidad
P.D:Y no hagaís caso a las revista ni a las páginas web, bueno si... para orientaros un poco, pero la quien teneis que hacer caso son a los usuarios ya que son los que lo han probado smile_;) y no les pagan para hacer una buena publicidad

Vale que uno no se fie demasiado de las webs pero hacerlo del consenso general que se puede leer en un foro dado el halo de fanatismo que pueblan hoy en dia en todos ellos si que me parece temerario XD....yo me fio de lo qeu veo en videos y demas y de la opinion de ciertos usuarios que por lo que he visto a lo largo de los años pueden tener un gusto parecido al mio, pero de lo que puedan decir en los foros de juegos de PS3, Wii o 360 la mayoria de los usuarios? Ni loco, vamos, ni loco.
Xabyer_B escribió:
Nadie dice que sea una obra maestra o una obra de arte, solo que es un juegazo, es de los mas divertidos del catalogo de wii en su modo invidiual. Solo por eso se le puede llamar juegazo sin temor a engañarnos, ni a mentir

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.
triki1 escribió:

Vale que uno no se fie demasiado de las webs pero hacerlo del consenso general que se puede leer en un foro dado el halo de fanatismo que pueblan hoy en dia en todos ellos si que me parece temerario XD....yo me fio de lo qeu veo en videos y demas y de la opinion de ciertos usuarios que por lo que he visto a lo largo de los años pueden tener un gusto parecido al mio, pero de lo que puedan decir en los foros de juegos de PS3, Wii o 360 la mayoria de los usuarios? Ni loco, vamos, ni loco.

Me parece muy bien que no te fies de ciertos usuarios por su fanatismo, pero créeme que hay miles de usuarios y no es que se tenga el mismo fanatismo en común.

Pero si quereís hacerle caso a las revista hacerlo,pero seguir viviendo en vuestro mundo, en la que vuestra casa es una nube y los cerdos vuelan y las flores desprenden un fresco olor a lavanda, !allá vosotros!, pero en el planeta Tierra, existe el marketing y ahí se mueve mucho dinero, quiero decir... que para algunos lo que dice la Hobby Consolas es sagrado y va a misa, pero no se quieren dar cuenta de que muchas veces las compañias pagan para que se haga un reportaje más amplio o se le de mejores puntuaciones, cosa que me parece muy bien porque yo también lo haría.

Yo de lo único que me fío son de los usuarios y de los videos.

Nada más !
twiligthZELDA escribió:Pero si quereís hacerle caso a las revista hacerlo,pero seguir viviendo en vuestro mundo, en la que vuestra casa es una nube y los cerdos vuelan y las flores desprenden un fresco olor a lavanda, !allá vosotros!, pero en el planeta Tierra, existe el marketing y ahí se mueve mucho dinero, quiero decir... que para algunos lo que dice la Hobby Consolas es sagrado y va a misa, pero no se quieren dar cuenta de que muchas veces las compañias pagan para que se haga un reportaje más amplio o se le de mejores puntuaciones, cosa que me parece muy bien porque yo también lo haría.

Una cuestion, ¿ me puedes decir donde he dicho yo que te tengas que fiar de las revistas online o de papel? Porque no lo he mencionado, seguramente porque ya estoy aburrido de decir lo mismo que tú, que hay unos intereses detras demasiado grandes como para fiarse de ellos. La leche, solo me faltaba eso, ser ahora catalogado el defensor de las reviews de las revistas XD XD XD

Mirad mejor GameRankings

es mi imaginacion o le han bajado la nota?? [flipa] [flipa]
yo77->elunico escribió:
es mi imaginacion o le han bajado la nota?? [flipa] [flipa]

No es tu imaginacio 71% actualmente,lo cual no impide que un servidor lo compre en cuanto salga a la venta en este territorio(PAl)
Pero vamos a ver... no discutais por algo tan (a mi parecer) estupido como puede ser la nota que le den en un sitio o en otro, para gustos están los colores y yo personalmente me paso las notas por donde me las paso (no voy a ser bruta), para mi una review no es nada, porque probablemente lo haga una persona que tiene unos gustos totalmente contrarios a los mios, o simplemente ve por ejemplo el apartado gráfico (por poner un ejemplo) y realmente lo que tienes que mirar es si es entretenido el juego o si se controla bien.
Esto como todo, es una mera guia, quien la quiera seguir que la siga y quien no como es obvio no lo hará.
Yo personalmente y si mi capital me lo permite en cuanto salga lo compraré porque tal cual he visto en videos e imágenes es un juego que me atrae bastante.
Tanta nota y tanta leche... primero lo pruebas y luego da uno mismo la nota, unos coincidirán y otros no, como en todo.
Un saludo.
He leído la reseña y, francamente, me parece más de lo mismo. Se ceba en aspectos que para mí son absolutamente irrelevantes a la hora de disfrutar un juego: que si forma parte de una saga que empezó hace casi diez años y se supone que por eso ya está desgastada (supongo que dirá lo mismo de otras que tienen más de diez, como MGS, FF y demás... Ah, pues no), que si tiene un modo 16:9 muy mal implementado (como si fuera algo fundamental para divertirse con un juego... Ah, pues no lo es), que si no tiene online (ídem), etc. En fin: tonterías. A mí me está repateando ya que estas chorradas se consideren argumentos válidos para rebajarle puntos enteros a las notas de un juego. ¿Si el SUPER MARIO GALAXY no tiene modo 16:9 le pondrán un 6?

Lo que me resulta muy curioso es que, además, ponen imágenes en modo 16:9, como cebándose con el juego por lo mal que se ve en ese modo. ¿Harán con todos los demás juegos de todas las demás consolas lo mismo, es decir, poner las screens del juego en el peor modo en que pueda verse? Mucho me temo que no.
Yo creo que esta saga debio de haberse quedado en el mario party 4 xD
Astofasio escribió:He leído la reseña y, francamente, me parece más de lo mismo. Se ceba en aspectos que para mí son absolutamente irrelevantes a la hora de disfrutar un juego: que si forma parte de una saga que empezó hace casi diez años y se supone que por eso ya está desgastada (supongo que dirá lo mismo de otras que tienen más de diez, como MGS, FF y demás... Ah, pues no), que si tiene un modo 16:9 muy mal implementado (como si fuera algo fundamental para divertirse con un juego... Ah, pues no lo es), que si no tiene online (ídem), etc. En fin: tonterías. A mí me está repateando ya que estas chorradas se consideren argumentos válidos para rebajarle puntos enteros a las notas de un juego. ¿Si el SUPER MARIO GALAXY no tiene modo 16:9 le pondrán un 6?

Lo que me resulta muy curioso es que, además, ponen imágenes en modo 16:9, como cebándose con el juego por lo mal que se ve en ese modo. ¿Harán con todos los demás juegos de todas las demás consolas lo mismo, es decir, poner las screens del juego en el peor modo en que pueda verse? Mucho me temo que no.

llevas bastante razón, además siempre puede ser que al del review se le cruzara el cable. el problema es cuando en 1up tb lo ponen bastante mal, habrá que ver qué dicen los eolianos cuando lo prueben...
Yo creo que para que teniendo alguno de los anteriores M. Party, este merezca la pena tendría que tener maravillosamente implementado el Wiimote además de estar un escalón más arriba desde el punto de vista técnico y ofrecer minijuegos un poco innovadores. Visto lo visto y leído lo leído me parece que ésta octava parte no cumple ninguno de esos requisitos por lo que por mi parte y salvo muy fundadas y extraordinarias recomendaciones este juego se queda en la tienda. Nintendo ya está bien de vendernos siempre el mismo producto recauchutado.
67 respuestas
1, 2