Mario Party 8 VS Mario Strikers: Charged Football

Buenas, escribo este post para ver si la gente que haya probado ambos juegos me puede orientar un poco sobre cual comprar. La verdad que el MP8 le tenia muchas ganas pero el no tener online me jodio. He jugado en casa de un amigo y es muy divertido como siempre, algo lento pero bueno. El Mario Strikers: Charged Football no lo he jugado nunca y la verdad tengo curiosidad y ademas me gustaria probar el online, pero nose si es mejor asegurar con algo conocido o arriesgarme a probar el juego nuevo.
Sugerencias :D

Un saludo y gracias.
Si tienes con quien jugar habitualmente a dobles, pues el Mario Party 8 aunque el Mario Strikers está muy bien, y el online le da mucha vidilla al juego. [looco]
Mi opinón:

Mario Strikers es muy superior al Mario Party 8, además trae modo Online, y es divertido tanto si juegas "solo" como acompañado.
mario party es desesperante...para jugar un mini juego 10 oras y el mini juego dura medio minuto...yo he probado los dos y ninguno me convence...pero si tengo q elegir eligo mario strikers por su modo online mas qnada q es lo unico bueno del juego
No hay color entre uno y otro, el mario party 8 a mi me ha perido abstante cutre, es el primero que juego eso es cierto, pero joder es lentisimo...
El mario Strikers sin duda es mejor
A pesar de ser un gran forofo de los Mario Party's, sólo me lo pensaría si tuviese la oportunidad de jugarlo entre 4 personas muy amenudo. Si no el Mario Strikers que actualmente es de lo mejor para Wii.
Un saludo!!!
Bueno yo no le veo el versus ese del medio,de los juegos mas bien tendreia ke ser asi''<''con el mario Strik. a la derecha,para mi no tienenpunto de comparacion,si te gusta jugar multiplayer,el futbol de mario es mejor por ke puedes juagar con kien kieras,sin tener ke estar en tu casa,asi ke el MS sin dudar.
Aunque el Mario Party es muy divertido, yo me quedo con el Mario Strikers. Eso si, no esperes maravillas del modo online ya que no es nada del otro mundo.

Ademas, ambos juegos son muy buenos para jugar con mas gente, pero solo el Mario Strikers es bueno para jugarlo solo, con una curva de dificultad muy buena.
Yo la verdad es que me compre los dos, nada mas salir cada uno de los 2, el Martio Party es bastante divertido para estar con los amigos (y amigas xD que no veas como les gusta a ellas).Y como juego de minijuegos a mi gusto mejor que el WarioWare y el Rayman.

Y el Mario Strike aunque necesitas un par de partidas para hacerte tambien te gustara mucho, bastante adictivo y el modo online alarga la vida del juego.
Suick escribió:Ninguno de los dos.

que aportacion al hilo !!!!

buyeno yo diria mario strikers.. el mario party 8 es mas de lo mismo y sin muchos alicientes... deprisa y corriendo, mario strikers esta entretenido y bastante bien el oniline...
En mi opinion Mario Strikers de lejos,Mario Party puede ser divertido con tres amigos,pero para mi es un juego bastante flojo,que aprovecha muy poco el wiimote,ademas es un Mario Party mas que no aporta mucho.

En cambio Mario Strikers es un juego muy adictivo,y con online gana mucho.
red0n escribió:
que aportacion al hilo !!!!

buyeno yo diria mario strikers.. el mario party 8 es mas de lo mismo y sin muchos alicientes... deprisa y corriendo, mario strikers esta entretenido y bastante bien el oniline...

El Mario Party 8 es entretenido, pero coincido en que le falta ritmo y detalles como el de las bandas en los formatos panorámicos son claro sintoma de que es un producto mal terminado y procedente de directamente del desarrollo de GC.

Mario strikers es aburrido, da agonía jugarlo, prefiero cualquier puñetero juego de fútbol antes. Tiene más vicio el Match Day de
Spectrum.

No pagaría 50 euros por estos juegos aunque fueran los únicos sobre la faz de la tierra.

Satisfecho.
yo prefiero el mario strikers, es mejor y mucho mas adictivo, aunque para varios jugadores es mejor el de gamecube, con el online gana mucho.
Eso si, para que no te lleves un chasco como algun compañero,te digo que no es un juego de futbol xD, esperate algo como un mario kart pero con una pelota.
He jugado a los 2 y la verdad es que a mi me gusta más el Mario Strikers. Que tenga online le da muchísima vida al juego.

El Mario Party está bien para jugar con 3 amigos/as más.
Para mí es como comparar el Ninja Gaiden con el Shrek.
Vamos, que el -para mí- mejor juego de Wii (Mario Strikers) nunca debería compararse con esa -para mí- bazofia infumable llamada Mario Party, que además está hecho con desgana y desprecio hacia el usuario.
mario strikers de calle!!! y como ya se ha comentado el online le da horas infinitas de entretenimiento XD
Ninguno de los dos es un buen juego; antaño Mario era un fontanero que salvaba constantemente a la princesa de sus sueños de garras de Bowser... Ahora comparad a ese Mario con el de Mario strikers... Menudo salto más drástico, para mi fue un fallo que Nintendo introdujera a Mario y compañía a los deportes, pero esa es mi opinión. Si tuviera que elegir, me quedaría sin duda con el Mario party 8, y los puntuaría así:

Mario strikes charged balompie: 3/10
Mario party 8: 5/10

Juzgad vosotros mismos.
Bueno gracias a todos por las opiniones, al final ayer estuve jugando al mario party con 4 personas y la verdad lo pase muy bien pero como no es algo normal he decidido pillar el mario strikers para probar el online.
Por ahora no me he metido, he hecho algun desafio de esos y la copa fuego y la verdad esta bastante bien. Los items y los eventos que ocurren en los campos le dan mucho dinamismo y la velocidad de juego me encanta (aun no me he aburrido de los videos, que seguro que luego ocurre jaja). Saludos
18 respuestas