Mario Party Advance: Info Inside

Nintendo de Japón ha abierto la website oficial de Mario Party Advance, juego desarrollado por Hudson y que saldrá en tierras niponas el 13 de Enero a un precio de 4.800 yenes.

Imagen
Web oficial japonesa

Imagen
Galería 1

Imagen
Galería 2

Imagen
Galería 3
Este tipo de juegos es lo que más me atrae de la GBA. Habrá que rezar para que acabe saliendo en España, pero la verdad es que Nintendo no se suele portar mal en ese aspecto...

Saludos!! [bye]
síii,con lo que me gustan los MP!!!
[tadoramo]

Supongo que para sacarle más partido,habrá que comprar dos juegos...

Mario [fies]
le espero con ansias pero hasta que salga en europa... :(
Dios!!! Me habeis alegrado el dia XD

Aunque tarde en salir en europa, ya esta hecho, que para mi es lo que cuenta :P
biennnn!! estos juegos son los que pegan en una gba! [tadoramo]
Ya tienen aqui otro futuro comprador ^^

Un saludo
y aki otro :D Iwal m lo compro japo de importacion :)
Juego a tener muy en cuenta.

Sobre todo si luego puedes jugar a los minijuegos aparte, como en las consolas mayores. Que hacen que le de mucha vida al juego.

Yo es muy probable que lo pille si sale en España y traducido.
Vistas sus caracteristicas, tendria que haber salido ya en DS para facilitar la jugabilidad con la peña...

En fin, suopngo que tb lo haran... todo por sacar pasta.
Xar escribió:Vistas sus caracteristicas, tendria que haber salido ya en DS para facilitar la jugabilidad con la peña...

En fin, suopngo que tb lo haran... todo por sacar pasta.

Si este tiene éxito no dudes que habrá secuela en DS. Porque no cabe duda de que la saga Mario Party es una de las más esplotadas por Nintendo y Hudson. En cualquier caso no creo que me guste mucho el juego, porque no creo que tenga muchas veces la posibilidad de jugar con varias GBA al juego, con lo que si es como en las versiones de N64 y GC el juego perderá bastante atractivo.

Salu2.
Cuando sale en europa?
11 respuestas