Mario Party arranca motores

ya está en la calle la versión japonesa del esperado titulo de Nintendo para DS y ,si todo va según lo planeado, en unos días llegará a Europa.

En breve comentaré las primeras impresiones.
see, ya lo acabo de ver en ds-scene
moola el juego, vi a probarlo en japo, aunk sigo esperando my dear european version [plas]
Acabo de pasarme el primer "nivel" y el juego promete :P No hace falta saber jap para ver que esta muy bien^^
Yo tambien lo he probado y esta de ¡¡PUTA MADRE!!Haber si lo sacan ya en casdtellano para entender todo lo que dicen XD
ya hay ganas de poder jugarlo en la version europea en español...

menudos vicios nos esperan a los colegas y a mí.

Saludos.
ya lo e probadoh, pero se me peta en el minijuego de las velas
damn, ya sacaran una version europea no bloqueadora de ds's
Hoy mismo he visto en una revista que sale el 23 de este mes.

Y si tiene tan buena pinta... habrá que "ejem" probarlo... [qmparto]
TheFireRed escribió:Y si tiene tan buena pinta... habrá que "ejem" probarlo... [qmparto]

Joder, que chispa tienes [buaaj]

Yo sigo pensando que va a ser un "mas de lo mismo" despues de la cantidad de minijuegos que ya hemos visto en NDS.
pues yo sigo pensando que va a ser el juego estrella entre mi grupo de colegas.

La gracia de los minijuegos estos es que son multiplayer!!

risas para todos!!
[poraki] Lo he probado y es bastante divertido, lo mejor el multijugador ya que jugarlo solo es algo soso.
Ya tengo ganas de que salga en castellano para poder probarlo.

A ver que tal, que me encantan los party.
Lo suyo hubiera sido que tuviera online...

Saludos.
Juegazo!! [toctoc]

Estando en japo me he pasado los dos primeros mundos, y el tercero casi (es jodido).

Hay una casilla que puedes retar a otro jugador apostando algo al azar que puede ser realmente util.
Si cada uno tiene 3 estrellas, y le ganas (y toca apostar estrellas) puedes salir con 6 estrellas!!

En cuanto salga en ingles cae [toctoc]
El juego esta excelente tanto para multi como para single, aunque algunos mini juegos sean un poco tontos hay otros que son muy wuapos y para ser de DS la cantidad es mas que aceptable... incluso tiene modo historia..

Por mi parte tengo una duda, se refiere a la dificultad, alguien tiene idea donde se selecciona???.... es que si bien los escenerios de por si hacen que la lucha sea cerrada, en los minijuegos casi siempre barro con todo..
¿Los minijuegos son táctiles?
Qué buenos juegos nos esperan:
Gyakuten Saiban 4, Mario Party DS, FinalFantasy Tactics 2...
Y muchos más que se olvidan xD
DiegoX escribió:¿Los minijuegos son táctiles?

Hay de tactil y de cruceta
kick off escribió:Hay de tactil y de cruceta

Y de micro :P
Espero que tengan la esencia de los de N64 y GBA, porque me encantaban [sonrisa]
Entre los que lo hayáis probado, no estaría de más un hilito oficial, si sale el día 23 en Europa...
una lastima que no tenga wi-fi
realmente hubiera sido un juego genial con modo online pero bueno
quien sabe por que no xD
DiegoX escribió:Espero que tengan la esencia de los de N64 y GBA, porque me encantaban [sonrisa]
Entre los que lo hayáis probado, no estaría de más un hilito oficial, si sale el día 23 en Europa...

Creo que se le puede cambiar el nombre a este, actualizar el primer post y listo XD

En cuanto a la esencia, todavia conserva algo porque todavia los hace Hudson, pero despues de tantas entregas es obvio que a los pobres no les quede muchas ideas.

En lineas generales a mi me parece que esta muy bueno, lo unico es que insisto que lo veo bastante facil, con eso mas que tiene algunos minijuegos bastante tontos creo que es ideal mas que todo para unos vicios multiplayer..... aunque claro tambien en japo es dificil saber donde se ajusta la dificultad.
Diossss este juego pinta super bien! [plas]
21 respuestas