mario party de n64 en wii

hola, ayer estaba desenpolvando mi n64 para jugar a algun mario party y me encontre con que por alguna razon no funciona un joystick, tengo uno solo, y se me ocurrio preguntar si es posible jugar a algun mario party de la n64 en la wii (ya sea el 1, el 2 o el 3), ya sea a travez de un rom inyectado de la vc o algo por el estilo, saludos
pues mediante el emulador wii64 que han sacado no creo que todavia puedas jugar muy bien ya que tiene bastantes fallos gráficos, igual inyectando algna rom, pero sobre ese tema no estoy muy actualizado

Un saludo
Sí, entendemos tu pregunta, pero por el momento no se puede (A que te ilucionaste cuando leiste el primer sí), Pero se rumora que para finales de diciembre sale un wii64 más o menos funfional donde podrás jugarlo, pero también se rumora, que no va a salir nada. Sólo es cuestión de esperar a ver que sucede.
Y pq no pruebas algun emulador de n64 para pc? Tengo entendido q algunos van muy bien (a no ser que tengas un pc viejuno y cuando le metas el emu de n64 se ria en tu cara, que es basicamente lo que me pasa a mi :P )

Salu2
hola, gracias por contestar, esperare entonces a el emulador wii64, alguien sabe pq no se puede inyectar en una rom de la consola virtual?
Buenas, voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta al respecto, así evito abrir un nuevo hilo y cargar el foro...

Me he bajado unos cuantos juegos de la consola virtual en formato wad, y muchos de ellos me funcionan sin problemas, pero otros no. El error es: "No puedes usar este canal" (Me ha pasado con el 1080º Snowboarding de N64).
Bien, intuyo que sea problema de la región, no? Hay algún software para el canal homebrew que me permita hacer algo parecido al GeckOS de GC o tengo que parchear el wad con "Freethewads"?

Gracias.
lotuxete escribió:Buenas, voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta al respecto, así evito abrir un nuevo hilo y cargar el foro...

Me he bajado unos cuantos juegos de la consola virtual en formato wad, y muchos de ellos me funcionan sin problemas, pero otros no. El error es: "No puedes usar este canal" (Me ha pasado con el 1080º Snowboarding de N64).

Echale un vistazo a las normas..
Sorry, no se puede entonces hablar de juegos de la consola virtual, ok.

Anyway ya está solucionado, van bien los de N64 en la Wii... quizás el sonido un pelín lento... pero bien. Tema cerrado :P

Gracias de todas formas, Salu2.
Como el hilo que se abrió originalmente está bloqueado lo posteo aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=iqZg88N-Xho

Nuevo vídeo del estado del Wii64 a día de hoy y funcionando sobre una gamecube. A destacar la fidelidad de la emulación obviando la velocidad, ya no se ven polígonos bailones por ningún lado ni texturas con tembliques. Eso sí, todos los juegos que muestra el vídeo irán a una tercera o cuarta parte del framerate original.

Ah! Y los desarrolladores han estrenado blog para ir informando sobre los avances tanto de el Wii64, como el otro proyecto paralelo (y en principio más esperanzador vistos los resultados actuales) WiiSX:

http://emulatemii.com/

En uno de los post thepola se explaya hablando sobre el dynarec. Yo me perdí a mitad de la lectura pero seguro que a alguien le resulta interesante ;)
realbrucest escribió:Como el hilo que se abrió originalmente está bloqueado lo posteo aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=iqZg88N-Xho

Nuevo vídeo del estado del Wii64 a día de hoy y funcionando sobre una gamecube. A destacar la fidelidad de la emulación obviando la velocidad, ya no se ven polígonos bailones por ningún lado ni texturas con tembliques. Eso sí, todos los juegos que muestra el vídeo irán a una tercera o cuarta parte del framerate original.

Ah! Y los desarrolladores han estrenado blog para ir informando sobre los avances tanto de el Wii64, como el otro proyecto paralelo (y en principio más esperanzador vistos los resultados actuales) WiiSX:

http://emulatemii.com/

En uno de los post thepola se explaya hablando sobre el dynarec. Yo me perdí a mitad de la lectura pero seguro que a alguien le resulta interesante ;)

Gracias por la info, se nota que hay mejora.
9 respuestas