Mario Party DS

Despues de la reciente salida de Mario Party 7 en Japón y USA, Shuichiro Nishiya de Hudson Soft habla de su interés por una nueva entrega en Nintendo DS.

Seria muy interesante sobretodo por el hecho de que aprovecharía las posibilidades de la portátil (Táctil, microfono, etc) y el modo Wi-Fi.

"Con el microfono y las dos pantallas, Nintendo DS seria la consola ideal para recibir una entrega de Mario Party. ¿Teneis planeado realizar un título de la serie en DS? "

A esta pregunta Nishiya responde:

"Las caracteristicas de DS son muy atractivas para los Mario Party. Por lo tanto nos gustaría desarrollar alguno en Nintendo DS, siempre y cuando tengamos una muy buena idea para el concepto."

Imagen

Fuente: Playerchoice
Desde luego la DS es un soporte óptimo para un Mario Party. En poco tiempo seguro que inician su desarrollo, sólo hay que esperar [toctoc]
uffff seria brutal, el stylus, el micro etc etc...puede dar mucho juego
No solo el stylus y el micro, sino echarte unas partiditas a un Mario Party via Wi-Fi sería la hostia xD
Pues si, seria bastante bueno el modo online, pero a ver si esta vez puedes jugar con quien quieras y no aleatoriamente como en el mario kart

Saludos
Pues sí, sin duda el multiplayer a través de WiFi sería la bomba. No veo muy necesaria la inclusión de juego por Internet ya que lo divertido de este tipo de juegos es ver la cara de los colegas con los que estás jugando XD y escuchar sus gritos y cabreos XD XD

Saludos!! [bye]
Si que sería brutal si!!

Habrá que ver cuando se ponen a ello!!!

Saludos!!

P.D: Luipermon felicidades por el final de tu trabajo (me declaro lector fiel de tu blog!!)
Pos estaria guapisimo, si lo hicieran molaria que se pudiera jugar multijugador
Joer ojala sea cierto que salga para la ds , a mi los mario party siempre me han gustado me lo paso pipa con las minipruebas

Y un mario party ds seria genial !!!!

Saludos [beer]
grandisimo juego para la ds.
Uno de los bombazos para el año k viene
Conociendo las posibilidades de la DS,grandes esperanzas tengo en
este posible juego.

Además,soy un fan de los MP.

Os imagináis jugar online con los eolianos al MP?.
[qmparto]
Desde luego que si, con las posibilidades de minijuegos k se pueden ahcer en la ds, es perfecta para un mario party ^^
Bien, bien, bien, un MarioParty en la DS y online sera la leche.
13 respuestas