Mario Party DS

Dios mio!!! me he enterado que ni Donkey Kong y ni Bowser van a aparecer en el nuevo Mario Party DS!!! [flipa]. Aqui os dejo el enlace de donde lo he leido:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw471bc82e284d8&idj=cw469540e4a7973&pic=DS
Desde luego, tiene una pinta cojonuda!
(menudos vicios nos pegamos los/as colegas a los de gamecube!)

Sobre todo lo de poder jugar hasta 4 jugadores con 1 solo cartucho. Lástima de ese modo online, que al final no han metido.

Saludos!
Tendra online? que si lo tiene ya tienen a uno con quien jugar [plas]
Despues del Zelda, este, que viciooooooo
Yo estoy deseando que salga ya de una vez por todas. A mi lo que me molaria que tuviese esta opcion que tiene el mario kart que puedes jugar con otras ds sin necesidad que las otras ds tengan el juego (es algo de multijugador y compartir juego).
NO tendra online a través de Internet

SI que tendra multijugador, hasta 4 jugadores podran echar sus partidas solo con un cartucho

nunca he jugado a un mario party, ¿merece la pena como juego para un solo jugador? alguien que haya jugado a los otros que me responda...

he leido que tiene un modo "historia", para que sirve?
QUEEE, donkey kong no?? [buuuaaaa] joo donkey es mi idolo pero bueno mientras sea bueno lo demas sobra.
esta yoshi?
pues entonces me vale [toctoc]
siempre me lo cojo en los MP
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Tendra online? que si lo tiene ya tienen a uno con quien jugar [plas]

Online tendrá... lo que me referia es que no tendrá online a través de internet.. que eso ya seria cojonudo.

Obviamente el juego tiene online local jugando varias consolas a la vez (incluso con 1 cartucho solo). La gracia de estos juegos es jugar muchos.. sino.. lo iba a comprar.....

Saludos!
8 respuestas