Mario party Gba + E-Link

Bueno gente, escribo este tema por que tengo una gran duda con lo que es el mario party de gba y la elink
lo cargue a mi cartucho pero este se queda pegado haciendo ese casi ultrasonido detestable , cuando los juegos no arrancan u.u......
me pasa cuando derrepente estoy jugando un minijuego y este se queda colgado , y tengo que resetear, y no he podido salir de esto,
alguien sabe como arreglarlo? o hace algo respecto a esto? me tiene muy cabreado

estoy usando un GBA normal
y la elink con el firm 3.3 de la tarjeta y el software:

-Elink v5.0Q

y otra duda, el excitebike para gba junto con las colecciones de videojuegos viejos tampoco corre en el ELINK
alguen sabe tambien como arreglarlo?

muchos saludos para las respuestas

Gracias

Gasp
A mí el Mario Party Advanced me funciona perfectamente con una Elink de las nuevas (la negra), y con esa misma versión del software.
Mi e link es de color negro transparente con la pegatina de la foto

Imagen

es de 512 megabits

sinceramente no sé que pasa, me decian q no iba a tener ningun problema con esta clase de juegos u.u
Mi Elink es negra como el carbón (nada transparente), con esa misma pegatina en un frontal y otra paqueñita en la cara contraria al USB.

(Editado gracias a los chivatos) :)
es ilegal descargarse las roms, ademas acabas de incumplir las normas [rtfm]
quien la embarro? D:

el de arriba o mi tema? u.u
uukrul escribió:Mi Elink es negra como el carbón (nada transparente), con esa misma pegatina en un frontal y otra paqueñita en la cara contraria al USB.

(Editado gracias a los chivatos) :)

Di que sí, con dos cojones.
6 respuestas