Malone73 escribió:NeOz7 escribió:Malone73 escribió:@NeOz7 Habrá que esperar a ver reviews, para ver cómo lo han estructurado. A lo mejor es «solo» jugar minijuegos pero lo han hecho con modos divertidos. No sé. A ver si hay suerte y salen reviews de la versión USA y podemos conocer detalles. Pero vamos, que no poder jugar tableros en un Mario Party la verdad es que ya de por sí decepciona un poco :/
pues no empezamos muy bien..
https://www.youtube.com/watch?v=edIblHtC8Rk
Pues acabo de ver el vídeo... y qué mal, ¿no?
Como bien señalan, parece no tener sentido. Jugar los mini juegos sin la emoción de la pelea del tablero no tiene gracia. El multiplayer está por tanto limitado, ya que es un tablero muy simple, pero es donde reside la no mucha gracia que posee el cartucho. Pero para desbloquear los juegos... tienes que jugar mucho al modo individual, que parece es muy soso, pues consiste en jugar minijuego tras minijuego contra la máquina. Y para colmo, el modo decathlon, que parece un poco más original, resulta que ¿siempre son los mismos minijuegos?
Vamos, que el propio analista se llega a preguntar si el juego en realidad es un Mario Party. Y como él mismo señala, no es precisamente una pregunta trivial...
Uf, qué bajón. A ver si salen más análisis, porque le tenía unas ganas fabulosas y de hecho lo tengo reservado. Pero me da a mí que la tónica va a ser la de esta review...