Mario Party

Hola me gustaria , si podeis ayudarme, configurar perfectamente el surreal para poder jugar al Mario Party.Me ha ido, me ha dejado de ir sin venir a cuento(conla fecha bien) ,le cambie los directorios de roms, le he hecho de todo , cuando me iba no me cargaba las roms y ahora no quiere ver las roms.

Si podeis explicarme cual es la mejor versión de este emulador, cuales suelen ser los fallos al ejecutar los juegos, si hay que hacerle algo a las roms para que no tengan fallo etc..
Muchas gracis,
hola,si mira yo tengo instalada la freakdave beta 4 y me corren muy bien los mario party,te la recomiendo,tu pruebala y a ver que tal te funciona.Hay roms muy grandes que funcionan perfecto en la pc,pero no asi en la xbox pues esta limitada en memoria pero muchos funcionan bien aunque con fallos graficos.
Checa la pagina de foros de xbox scene para que mires compatibilidad y recomendaciones de este emu de nintendo 64.

http://forums.xbox-scene.com/index.php
muchas gracias.Me he bajado un monton de cosas que me van a ayudar con las roms y la ultima versiond el surreal.Cuando lo pruebe te comento que tal.Gracias de nuevo.
2 respuestas