Mario Power Tennins -> Problema con el mando

Hola,

Al probar mi backup del Mario Power Tennis el mando deja de funcionar. Esto es, enciendo la wii, eligo el juego, le doy comenzar. Pero a partir de aquí el mando no funciona aunque las luces azules se enciende cuando toco los botones. Pruebo con el otro mando y lo mismo. Sólo me pasa con el Mario Power Tennis.

¿Alguno tiene una idea de lo que pasa?

Muchas gracias de antemano.
Ni idea, pero esto no va en Scene.

Un saludo
jonimalabarea escribió:Hola,

Al probar mi backup del Mario Power Tennis el mando deja de funcionar. Esto es, enciendo la wii, eligo el juego, le doy comenzar. Pero a partir de aquí el mando no funciona aunque las luces azules se enciende cuando toco los botones. Pruebo con el otro mando y lo mismo. Sólo me pasa con el Mario Power Tennis.

¿? ¿Te refieres al Mario Power Tennis de GBA?

Pregúntalo en el hilo, hombre, que para éso está...

Soy yo o el Mario Power Tennis es un juego de GC??? [plas]
Para jugarlo necesitas un control de Nintendo Gamecube.
(mensaje borrado)
Stefan escribió:

Soy yo o el Mario Power Tennis es un juego de GC??? [plas]

Exacto, el problema es que no se ha leido el manual de wii ni se ha fijado que el juego esta en un mini dvd de 8 cm ni que sale el logo de gamecube en lugar del tipico banner.

¿Tanto cuesta leerse el manual de la consola, aunque solo sea por no malgastar el papel que se uso para ello?
suloku escribió:
Stefan escribió:Soy yo o el Mario Power Tennis es un juego de GC??? [plas]

Exacto, el problema es que no se ha leido el manual de wii ni se ha fijado que el juego esta en un mini dvd de 8 cm ni que sale el logo de gamecube en lugar del tipico banner.

¿Tanto cuesta leerse el manual de la consola, aunque solo sea por no malgastar el papel que se uso para ello?

Disculparme. No sabía de la restricción de que para jugar a los juegos de GameCube hace falta el mando de GameCube y no vale los de la wii.
Ahora si he hecho los deberes. La explicación aparece en la página 35 (última frase de la página) del manual de instalación.

Perdonad por las molestias causadas.
nunca te acostaras sin saber algo nuevo ¬_¬
de verdad pretendes usar un wiimote como si fuera el mando de GC? xDDDD

y todos los botones que te faltan que haces con ellos?los pintas? xD
Sota_King escribió:Esto es surrealista

No tanto, simplemente no tuvo gamecube, ha conseguido el juego y no le va el mando, no es tan descabellado pensar que nintendo hubiera podido poner soporte para jugar con el mando clasico por ejemplo, un usuario normal no tiene porque saber que una wii en modo gc es como una gc en toda regla, pues eso no sale en el manual, como mucho creo que sale que no se pueden usar los usb y el wifi, etc.

Encima se ha leido el manual como le dijimos, eso dice mucho, y no se ha crespado como suele pasar, esta actitud es la que deberiamos tener todos.

Me disculpo por mi post anterior si en algun momento parecio que usase algun tono de burla/ofensa.

salu2
suloku escribió:Encima se ha leido el manual como le dijimos, eso dice mucho, y no se ha crespado como suele pasar, esta actitud es la que deberiamos tener todos.

La verdad es que lo surrealista ha sido eso [carcajad]
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Aclarar que yo nunca he jugado a la GameCube y nunca había visto un mando de GameCube. Para mí no era tan evidente que un juego que se ejecuta en la wii se necesita un mando especial distinto del wii remote. También comentaros que antes de poner este post estuve buscando en google, en el foro, ... pero no encontré nada. Espero que con este hilo quede más claro a los siguientes que tengan este problema

Cuando me compre el mando de GameCube me parece que me pasará como vuestra primera impresión, ¿cómo pretendía jugar con el wii remote?

Perdón por las molestias cuasadas y muchas gracias por la aclaración.
Stefan escribió:Soy yo o el Mario Power Tennis es un juego de GC??? [plas]

Seguramente lo decian por este...

Imagen

y por el reciente emulador de GBA ;)
Si quieres conseguir un mando de gamecube barato, en los game suele haber de segunda mano. Yo me he pillado uno original de nintendo por 5 euros, y funciona perfectamente. Adios!
Dreamersoy escribió:Seguramente lo decian por este...

Imagen

y por el reciente emulador de GBA ;)

Eso mismo iba a decir. xD

No recordaba que en GC había un Mario Tennis, y que el nombre era parecido al de GBA.
tmapoco es tanta locura pensar que se podria jugar a juegos de gamecube con el wiimote y nunchuk o el mando clasico,al menos yo esperaba eso de nintendo :(
16 respuestas