mario power tennis cuelgues aleatorios en v14

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso,es el unico juego que me da problemas y no me deja jugar mas de 3 minutos en modo campeonato.por lo que he leido en estos foros con la busqueda no soy el unico,supongo que habra que esperar a otra bios.uso dvd+r verbatim y probe con nero y con clonedvd.por lo demas llevo 2 dias con el viper y estoy muy contento con el,no me arrepiento de habermelo puesto(bueno yo no fui,doy las gracias a quien me lo puso,el ya sabe quien es si lee esto).
Pues nada,a no ser que me digais alguna otra marca de dvd para usar con una v14 esperare a nuevas versiones de la bios.ç
saludos
Exactamente igual k a mi, cuelgues aleatorios cuando le sale la gana, en el unico k me pasa por ahora
pues nada,bienvenido al club.Por lo menos de momento solo me ha pasado con este,pero es que era mi preferido.Esperemos que lo solucionen sucesivas bios
saludos
A mi los cuelgues no son aleatorios, se cuelga SIEMPRE al empezar un partido.
pues he probado a grabarla con el nero a 4x en un verbatim+r ya que antes la grabe con el clonedvd y parece un poco mas estable,es mas me ha dado tiempo de jugar un partido(nada,2 minutos jugando) y grabar y ya no he seguido probando ya que me tengo que ir,pero de momento no se habia parado.pero bueno eso me paso tambien alguna vez y luego siempre se me colgaba a los 2 minutos de empezar a jugar el primer partido.
ya os contare que tal con la grabacion hecha con el nero mañana que tendre tiempo para hacerlo
¿Habeis probado a pasarle el fix?
Yo al menos he probado en verbatim, en ritek estos de 12 cms y en memorex pocket de 8cm, pasandole el fix, y sin pasarselo y siempre son cuelgues aleatorios tal como si me dura 5 min, como si estoy 2 horas.

Es con el unico k me ocurre, a ver si la imagen pal cuando salga me va mejor
pues he esatdo jugando una media hora pero lo he dejado por que hace mucho ruido,el famoso clack cada dos por tres y me da miedo.A ver si con una bios nueva mas adelante se puede jugar
saludos
7 respuestas