Mario Power Tennis GBA 3.95E merece la pena?

Mario Power Tennis GBA 3.95E merece la pena?

era de segunda mano, la caja estaba cuidada muy bien.
Coño, por ese precio merece la pena hasta el Barbie! :O
Tio,donde has visto eso?¿claro que merece la pena [rtfm]
No es tan bueno como el de Game Boy Color, pero vale la pena de sobra.
karawapo escribió:No es tan bueno como el de Game Boy Color, pero vale la pena de sobra.

que rayada ahora me haces dudar yo creo que era el de GBA, voy a mirar caratulas por internet y hacer memoria jej
mglon escribió:que rayada ahora me haces dudar yo creo que era el de GBA, voy a mirar caratulas por internet y hacer memoria jej

Joder, esq si encima es de la GBColor y precintado, seria la oss!!! xDDD
Snake_Eyes escribió:
Joder, esq si encima es de la GBColor y precintado, seria la oss!!! xDDD

no no, era de segunda mano, pero la caja estaba bastante bastante bien cuidada
COMPRA

No te arrepentirás.

;)
Estas cosas no se preguntan... más que nada porque todo el mundo te dirá que sí, y cuando vayas alguien ya lo habrá pillado
Yo me lo pasé hace un mes y el juego esta muy entretenido :) Además para multi mola [tadoramo]
A ese precio, pocos juegos completos no te valdrian la pena... No lo dejes escapar, es un chollo! ;-)
pues si no lo quieres para ti pasamelo a mi!! debe molar jugar entre varios :D
Ulalaa escribió:pues si no lo quieres para ti pasamelo a mi!! debe molar jugar entre varios :D

El multi se sale [pos eso]
Justamente hoy me lo acabo de pasar de nuevo.

Te lo terminas en 12 horas el modo principal (a mi me ha durado dos días esta vez: 6h+6h) pero es muy divertido y puedes seguir jugando los partidos simples.

Solo peca de un pelin facil. Por 4 €uros en buen estado cualquiera se lo hubiese pillado... Es posible que cuando vayas a por él, ya no esté.
no lo dudes, ocasiones así se ven muy pocas veces, por 4 euros vale la pena hasta el disney princesas que vendian en el carrefour, COMPRA o de aquí algun tiempo seguro que te arrepentirás.
Dios, que alguien me avise si ve juegos de GBA a este precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si tienes la suerte de encontrarlo todavia,yo no lo dudaba..3.95 !!! madrededios !!!eso no se pregunta tron ;) a mi personalmente me ralla un poco este juego,pero a ese precioooooo...
Saludos.
Editado...sorry..se me quedo en enviando y le debi dar 20 veces
Por si no quedó claro... "Si tienes la suerte de encontrarlo todavia,yo no lo dudaba..3.95 !!! madrededios !!!eso no se pregunta tron smile_;) a mi personalmente me ralla un poco este juego,pero a ese precioooooo...
Saludos." [sonrisa]
Vaya ida de olla..mis disculpas,a veces se me engancha en enviando mensaje,pa la proxima no le doy 20 veces [risita]
21 respuestas