Mario Power Tennis y Freeloader son compatibles???

y en el caso de que se puediera jugar perfectamente.....

Sabríais cuanto podria costarme las dos cosas??

gracias

bye

EDITO: ACABO DE VER ESTO http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=GC&title=158828

si es la version europea requiere freeloader???

gracias again
si es version pal la consola, no te ara falta el freeloader :) ya q es de la misma region ^^

1 salu2
en dvdboxoffice.com lo tienes a 41€ con gastos incl. y en esa misma tienda el freeloader está por 6€.

si buscas comprar versiones USA de los juegos, lo mejor es que compres en canadá, donde todo es más barato que en usa
no no, si lo que evito es gastar lo menos posible para el merio tennis, ademas, todo lo que tengo es pal (tb la consola claro)

yo kiero la version pal para gastar lo menos posible

otra pregunta....

la version pal de england tiene textos en español?

por preguntar... :P

gracias por la ayuda

si se supone ke son 41 y 6 € ....

por ke al pasar de dolares canadienses a € me da:

"97,90 Dólares canadienses = 63,18 Euros."

pffff
En la tienda que comenta da hot funk está a unos 42€ con gastos incluidos, pero es la versión Americana. El único problema que tiene la tienda es que a veces les falta stock, y como no lo indican tienes que esperar más de lo normal a recibir un pedido, pero por lo demás, hay muchisimos juegos a precios increibles, todos los players choice (más que los que hay aquí, claro) a 20-21€ , etc.
Un saludo
[babas] ahora si me mola esa tienda [oki]

mirare mas detenidamente, gracias chicos

NO VEO NADA DW AMERICANO

si me podeis decir donde encuentro el juego a ese precio en version americana os lo agradeceria
5 respuestas