Mario Power Tennis y Super Card

¿Funciona el Mario Power Tennis en Super Card?
He probado a parchearlo igual que los demás de GBA y me da pantallazo en blanco.

Es la versión europea.

Saludos.
A mi con Supercard SD me funciona perfecto.

Recuerda entrar en modo GBA XD
Waki escribió:Recuerda entrar en modo GBA XD

ami tambien me va ;-)

PD: co el ultimo firm de la SC no hace falta ir al modo GBA [360º]
Wenas, a mi no me va, lo he parcheado como el resto d juegos y no me tira :( porq puede ser??

Por cierto, eso de ir al modo gba es sacar el cartucho de NDS y meterme en juego d gba???

Venga gracias, un saludo
Yo lo parchee con la 2.44 del soft oficial.

Con lo de modo GBA me refiero, en vez de entrar con el passme, o flashme, ir al menu original de la consola, y seleccionar el juego GBA. Porque creo que a mi algunos juegos de GBA, si los ejecutaba en modo NDS no me arrancaban, pero en modo GBA si.
A ver, que soy profano en el tema.

Yo tengo el juego metido en mi CF, con mi consola flasheada para no tener que ir cargado con el passme.
He parcheado el juego del mismo modo que otros juegos en el programa de la Super Card, versión 2.51 (última versión).

Entiendo por entrar en modo GBA a encender la consola manteniendo el botón "Select" pulsado hasta que aparece el menú normal de la DS, y en ese momento pincho sobre la opción "Jugar al juego de GBA".
Después selecciono el juego y sale el pantallazo blanco.

¿Hago algo mal?

Saludos.
poyo escribió:Entiendo por entrar en modo GBA a encender la consola manteniendo el botón "Select" pulsado hasta que aparece el menú normal de la DS, y en ese momento pincho sobre la opción "Jugar al juego de GBA".
Después selecciono el juego y sale el pantallazo blanco.

¿Hago algo mal?

Saludos.

El modo GBA, en lugar de pulsar "Select", pulsa "Start" al arrancar. La consola se encenderá y verás solo 1 pantalla encendida, tal como sería si arrancaras un juego en la GBA normal.
El modo GBA, en lugar de pulsar "Select", pulsa "Start" al arrancar. La consola se encenderá y verás solo 1 pantalla encendida, tal como sería si arrancaras un juego en la GBA normal.

Gracias por la explicación, aunque el resultado sigue siendo el mismo (pantallazo en blanco).
He probado con dos "versiones" distintas y nada.

Saludos.
Y seguro que metes los 3 archivos en la CF? El *.gba, el *.sav y el *.sci :?
Sí, claro. De hecho he repetido varias veces el proceso y no he conseguido nada.
Lo más raro es que todos los demás que he probado funcionan sin problemas.

Saludos.
Yo tb he probado muchas cosas, y na q no va, a ver si hay q marcar o desmarcar alguna opcion o yo q seeee
ayuda plizzzzzz
Pues yo lo he probado y me pasa como a vosotros, simplemente no funciona. Yo tengo una SC SD las demas roms cargan todas. A ver si alguien que le funciona nos aporta luz al asunto [Ooooo]
Bien, a mi tampoco habia forma de hacer que rulase el backup del mario power tennis en mi SC SD, pero probando cosas... algo que ya me a funcionado en otros casos similares, es desactivar la opcion de restart, realmente me a funcionado solo dejando activadas la del saver y el real time saver, solo con esas... me a funcionado. os animo a probar asi y posiblemente con quitar la del restart y dejar todas las demas del tutorial valdra... pero no lo he probao :D
Nada mas, suerte.
Gracias Raisone. Como dices funciona perfectamente.

Saludos.
13 respuestas