Mario Power Tennis

He parcheado el Mario Power Tennis para mi supercard mini sd y con el ultimo me daba pantallazo en blanco y con el 2.541 me daba en negro
con cual lo parcheo Salu2!
Creo que ese juego no va en ninguna versión :-(

Saludos.
joseni escribió:Creo que ese juego no va en ninguna versión :-(

Saludos.

Meeeec! Yo en su tiempo consegui jugarlo con mi Supercard SD. Lo que no me acuerdo con que version parchee ...
Joer, pos felicidades, porque yo con 3 versiones distintas y nones....

En cuanto mejoren la compatibilidad con las roms de gba el tema será casi perfecto.

[bye]

Así que a probar versiones....

Saludos compadres.
El de GBA?

Yo logre cargarlo tb en mi supercard (no recuerdo si fue cuando tuve la CF o con la miniSD)...
Yo probe con la EUR, y ya te digo, a la primera funciono sin problemas :?
Aquí otro que tmb lo ha puesto sin ningún tipo de problemas en un SuperCard(CF).
Creo que lo más probable es que el fallo esté en el parcheador, no te puedo decir con que versión lo hice porque fué hace tiempo, pero vamos, consiguete uno de los de hace mucho tiempo y prueba.
La verdad es que los últimos parcheadores no se llevan muy bien con la GBA... cawento
Yo también lo tuve rulando en mi supercard sd con una de las primeras versiones de 2006 y funcionaba casi todo de gba con el paso del tiempo la compatibilidad cada vez baja mas. Oooh
y esto que tiene que ver con nintendo ds? porque es un juego de gba...
por cierto, siguiendo la tematica de este hilo, a mi si que me funciono, lo que no se es con que version...
Si alguien pudiera decir la version con la que funciona le estaria muy agradecido ya que he probado con la ultima y con la 2.51 y nada en las dos pantallazo en blanco [buuuaaaa]

Un saludo y gracias [bye]
Joder nadie lo sabe me voy a cargar la atrjeta he probado con 6 o 7 y no me ha salido
Ese juego me lo meti a la Supercard SD y me lo pasé y todo en su tiempo, que problema os da? :S
Garet01 escribió:Ese juego me lo meti a la Supercard SD y me lo pasé y todo en su tiempo, que problema os da? :S

Pues pantallazo en blanco na más empezar [buuuaaaa]
¿Tu que versión usaste para parchear el juego?
No estoy seguro ... pero echando calculos ... creo que lo parchee con la 2.44.

Suerte [oki]
La version usa es menos problematica y ademas tambien esta en castellano, podrias probar tambien.
¿Estos suelen ser los problemas que dicen que tiene la Supercard con los juegos de GBA?
gynion escribió:¿Estos suelen ser los problemas que dicen que tiene la Supercard con los juegos de GBA?

No. Los problemas con los juegos de GBA son relentizaciones con 4 o 5 juegos. Pero este funciona perfecto [oki]
Acabo de probar la version USA, ya que donde bajaba el progama de parchear ahora solo tiene la ultima version [enfa] , y este va perfectamente :P

PD: Aprovecho para preguntar si se puede conectar a la cube mediante el cable GC-GBA para jugar con el mario tennis de cube [idea]
17 respuestas