Mario ¿que hechas de menos?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo lo que hecho de menos en el Super Mario Sunshine que tenia el Super Mario 64 es :

No poder gatear y agacharme :(

No poder pegar puños ....

Son chorradas ^^* pero lo hecho de menos ..

Ahora me encanta lo del agua puedes hacer de todo ^__^

Tienes 300 caminos para hacer una cosa eso me encanta siempre voy por donde no tengo que ir [qmparto]

Y consigo Estrella (soles) que no estaba buscando [burla2]
yo exo de menos los personajes klasicos :P :P komo los baragumbas esos xD
No se yo estoy flipando, no he pensado en nada que eche de menos, tal vez que no sorprenda tanto habiendo jugado al otro.
Definitivamente para mi lo que mas estraño es que tendrian que haber puesto x lo menos un nivel de la "nostagia" con todos los personajes originales del mundo Nintendo (tortugas, bolas negra que te quieren morder y todos ese tios).

Y como dice Borochi, no poder pegar puños. [enfa]
Yo lo que hecho de menos es la forma de bucear en mario 64, eso de que dando para nadar suba la superficie, no me mola mucho. Me molaba quedarme por el fondo y dirigir el buceo.
En fin sera cuestion de acostumbrarse.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por LT_Hadock
Yo lo que hecho de menos es la forma de bucear en mario 64, eso de que dando para nadar suba la superficie, no me mola mucho. Me molaba quedarme por el fondo y dirigir el buceo.
En fin sera cuestion de acostumbrarse.

La verdad que si es un poco raro si estabas acostumbrado a el 64 ...

Pero sus ventajas tiene [jaja]
Ya las veras cuando avances pero a mi por ahora es volverme loco mas [360º]

Y eso que pense que era imposible ¬_¬
Yo no hecho de menos nada de Mario, simplemente es diferente... si hubiese sido como todo el mundo esperaba... osea con los mismos personajes, escenario, etc.. ¿sabeis lo que diria la gente?

Pues dirian "Pufff!!!! Otro Mario, como los de siempre, las mismas tortugas, los mismos Peces, el mismo malo... es lo de siempre. Estos de Nintendo como explotan las sagas sin innovar los mas minimo". Gracias a dios esto no es asi en SMS han conseguido de nuevo hacer un Gran Mario original y unico como todos los demas.
8 respuestas