Ver llorar al jefe creativo del proyecto me ha llegado hondo. En el video se puede ver la pasión que tiene y con la que ha hecho el juego. Si a esto le sumas que es el mismísimo Miyamoto el que ha aprobado y supervisado el proyecto, solo puede quedar un juego de 10.
Que ruina de año, la consola switch, mario kart, arms, mario y rabidds, fifa18 switch, consola xbox one x gears of war 4 subcripcion de live 1 año, madre mia no quiero hechar cuentas porque si no me da un patatus pero bamos 700€ casi.
albertosh escribió:Que ruina de año, la consola switch, mario kart, arms, mario y rabidds, fifa18 switch, consola xbox one x gears of war 4 subcripcion de live 1 año, madre mia no quiero hechar cuentas porque si no me da un patatus pero bamos 700€ casi.
si haces cuentas me las pasas jajajaaj telita lo que nos espera
albertosh escribió:Que ruina de año, la consola switch, mario kart, arms, mario y rabidds, fifa18 switch, consola xbox one x gears of war 4 subcripcion de live 1 año, madre mia no quiero hechar cuentas porque si no me da un patatus pero bamos 700€ casi.
si haces cuentas me las pasas jajajaaj telita lo que nos espera
Jaja bueno puede que venda la ps4 pro, porque solo coge polvo, se lleva mi tiempo la switch jajaj, asin gano algo de pasta.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunca he comprado en Ubi ni tengo puntos, pero los 60 euracos de la normal ya me parecen inversión suficiente. Ese dinero solo me lo gastó (y con dolor) en Zelda.
Muy buena pinta lo visto hoy. El juego luce bien en Switch con esos escenarios típicos de la saga Mario. Además, el sistema de combate parece bastante profundo, mientras que el juego es muy desenfadado