Mario + Rabbids Kingdom Battle

Tiene miy buena pinta.
Para mí una sorpresa, me recuerda mucho a XCOM y eso siempre es bueno. Dicen que lleva 3 años de desarrollo.

No esperaba nada y me ha dejado muy muy contento, a seguirle la pista.
Cae de salida,pintaza.
Imagen
Imagen
Mejor personaje en años [amor] A mí me encanta el diseño xD
El típico juego que no toco ni con un palo. No soporto los rpg y los rabbids menos.
Me alegro por vosotros, pero para mí es un -1 como una casa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha salido el gordo.
Pues nada, una opinión personal como cualquier otra, hay para todos los públicos.
Sería este el juego que decían los de UBI que estaban desarrollando en exclusiva en tiempos de Wii U? Porque Just Dance no faltaron desde luego XD
Me recuerda a Mario 3D World lo que es el diseño del juego.

Además, se ve muy colorido y vivo. No soy muy de RPG's, pero me gusta bastante lo visto!
Me encanta. Para mi lo mejor de ubi. Lo espero con ganas. Día 1
Yo tampoco soy de RPG´s pero visto lo visto, seguro que cae, quizás no el día de lanzamiento pero este año, fijo. Visualmente se ve muy guapo, no me quiero imaginar jugarlo en modo portatil. Espero que hoy nos encontremos con muchas sorpresas.
No me gustan los rabbits ni el concepto de juego. Ya podrían haber anunciado South Park.
Si anuncian permadeath les compro 4 xDDD (nope)

davidvela escribió:El juego tiene muy buena punta, probablemente caiga de salida. Por cierto, a nadie más se la han caído lagrimitas cuando ha sonado el tema del castillo de Super Mario 64 remasterizado? Creo que el juego va a estar lleno de guiños a juegos de Mario, y eso me encanta!!

Mira quien es el compositor
Imagen
Muero ya con esto [tadoramo]
Quien quiera escuchar, obras maestras de este señor, este es el lugar indicado GRANT KIRKHOPE
Acabo de ver la conferencia en diferido. La verdad, ha sido genial, y el juego tiene muy buena pinta. Es muy probable que caiga.
Finalmente reservado en la tienda de Ubi. He tenido que sacrificar los joy-con amarillos que tenía en Amazon XD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy sorprendido con el juego, no me esperaba algo tan bueno.
No se puede reservar aun? (Que solo me haya gustado este de momento en este E3 dice mucho de la originalidad de los juegos presentados xDDDD)

Edit: en amazon me referia, no soy capaz de encontrarlo
Usa el motor de The Division. La verdad es que gráficamente es genial.

Leo que tendrá 250 armas y que cada personaje está especializado en dos tipos. Por ejemplo Luigi en armas de largo alcance. Uno de los Rabidds en armas a melé.

Y el árbol de habilidades parece muy interesante.

Muy muy MUY contento por ahora.
No tiene mala pinta,me encantan los XCOM.Me lo esperaba peor.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay que reconocer que les ha quedado muy bonito, lo de las tacticas en grupo es muy original y a pesar de ser un juego de tacticas en un tablero no se ve muy cuadriculado, como por ejemplo codename o los xcom.

no se que se sabe de la historia, pero yo digo que el conejo ese grande ha secuestrado a donkey kong
Venía siguiendo el juego de cerca y después de ver el trailer y gameplays del juego se viene para casa el mismo 29 de agosto.
Es justo lo que esperaba y quería... Insta-buy! [sonrisa]

Viendo esto puedo decir que con casi total seguridad se vendrá a casa. A pesar de su estética parece que hay un gran trabajo detrás y tengo la impresión de que habrá contenido conc ierto nivel de estrategia y dificultad [sonrisa]
nunez escribió:

Viendo esto puedo decir que con casi total seguridad se vendrá a casa. A pesar de su estética parece que hay un gran trabajo detrás y tengo la impresión de que habrá contenido conc ierto nivel de estrategia y dificultad [sonrisa]

Se me hace tan raro ver a Mario y cía. con colores tan poco saturados...

Y a ver, es un juego al que Ubisoft parece haberle metido empeño y ganas, como mínimo va a ser bueno.
Pues es un sold como una casa de grande, me encantan este tipo de juegos y encima con mario y los rabbids (que no soy muy fan, pero en este caso pegan bastante). Miedo me da que 8 personajes sean pocos y nos metan DLCs de pago pa sacar mas personajes :-?
Estoy por reservarlo en la tienda UBI que sale por 75€ con el descuento, se sabe si la coleccionista es exclusiva de ellos? por esperar a ver que precio ponen los demás.
Jrcantelar escribió:Estoy por reservarlo en la tienda UBI que sale por 75€ con el descuento, se sabe si la coleccionista es exclusiva de ellos? por esperar a ver que precio ponen los demás.

No creo que sea exclusiva de ellos, lo que muy probablemente sí lo sea son las 8 armas esas que dan por reservarla.
Lo único que me da miedo es el tema de la dificultad. No quiero un juego de estrategia que sea un auténtico paseo.
Por lo que a mí respecta, prácticamente me lo han vendido. Me encanta el género de estrategia por turnos, y si le añades gráficos coloristas, humor, buena música y encima se lo curran bien (como parece ser el caso), ¡miel sobre hojuelas! [360º]

Jrcantelar escribió:Estoy por reservarlo en la tienda UBI que sale por 75€ con el descuento
¿Hay algún descuento general o es por puntos que tienes acumulados?
Llamadme raro, pero solo con la tontería de ver que habían trabajado a fondo el este juego, me mire con otros ojos el Assassins creed, y tiene muy buena pinta, lo voy a comprar sin duda, lo que aun no se si en PC o en una hipotética Xbox One X.
kochambra escribió:Por lo que a mí respecta, prácticamente me lo han vendido. Me encanta el género de estrategia por turnos, y si le añades gráficos coloristas, humor, buena música y encima se lo curran bien (como parece ser el caso), ¡miel sobre hojuelas! [360º]

Jrcantelar escribió:Estoy por reservarlo en la tienda UBI que sale por 75€ con el descuento

josentocg escribió:
kochambra escribió:Por lo que a mí respecta, prácticamente me lo han vendido. Me encanta el género de estrategia por turnos, y si le añades gráficos coloristas, humor, buena música y encima se lo curran bien (como parece ser el caso), ¡miel sobre hojuelas! [360º]

Si con puntos.
Jrcantelar escribió:
josentocg escribió:
kochambra escribió:¿Hay algún descuento general o es por puntos que tienes acumulados?

Si con puntos.
¡Gracias a los dos por la aclaración! [beer]

Hide_to escribió:Llamadme raro, pero solo con la tontería de ver que habían trabajado a fondo el este juego, me mire con otros ojos el Assassins creed, y tiene muy buena pinta, lo voy a comprar sin duda, lo que aun no se si en PC o en una hipotética Xbox One X.
Te entiendo, te entiendo.
Personalmente, acabé el 3 bastante saturado y desde entonces tengo la saga en stand by, pero el 4 está en la recámara y tarde o temprano le llegará su momento.
Eso sí, si me dices que en los últimos se centran exclusivamente en el pasado y se dejan de historias chorra en el presente, me darías una alegría [+risas]
Hide_to escribió:Llamadme raro, pero solo con la tontería de ver que habían trabajado a fondo el este juego, me mire con otros ojos el Assassins creed, y tiene muy buena pinta, lo voy a comprar sin duda, lo que aun no se si en PC o en una hipotética Xbox One X.

siguiendo un poco el offtopic, yo también me haré con el para PC. La ambientación me gusta, el combate parece totalmente renovado (al fin) y ese giro hacia un mundo más fantasioso me gusta.

La verdad que Ubi está haciendo las cosas mejor (todavía le falta mucho en mi opinión) e incluso para Switch tienen algunas cosas.
Esteticamente esta chulo, pero al igual que otros compañeros, me dan tirria los RPG's, asi que para vosotros y mejor para mi que ahorro un dinerillo para otras cosillas que me interesan en agosto. :p
nunez escribió:

siguiendo un poco el offtopic, yo también me haré con el para PC. La ambientación me gusta, el combate parece totalmente renovado (al fin) y ese giro hacia un mundo más fantasioso me gusta.

La verdad que Ubi está haciendo las cosas mejor (todavía le falta mucho en mi opinión) e incluso para Switch tienen algunas cosas.

Claro que les falta mucho, pero es que viendo EA, Activision y Bethesda, se lo están poniendo fácil, y al ser Europeos y vecinos siempre les perdono algo mas que al resto.

Y si encima siendo Nintendero tengo claro que siempre son los primeros en subirse al barco (a su manera claro).... pues les coges cariño.
Reservado en la tienda de ubi.

Parece que ubi se esta poniendo las pilas. Entre este y el starlink los dos juegos que mas espero son de ubi :p
Atzarian escribió:Reservado en la tienda de ubi.

Parece que ubi se esta poniendo las pilas. Entre este y el starlink los dos juegos que mas espero son de ubi :p

¿te lo han cobrado ya? Es que esta gente no se si se espera a cobrarlo cuando lo envíen.
¿Han comentado algo de poder jugar el modo historia en cooperativo?
Vaya sorpresa me han dado con este juego, me ha gustado mucho el trailer y probablemente lo compre el dia de salida. :)

Solo sale en Switch [sonrisa]
selezma escribió:

Esta hablando de AC: Origins.
alphadct escribió:
selezma escribió:

Esta hablando de AC: Origins.

Perdón. ;)
Al principio tenía mis dudas con este juego, pero viendo lo que se ha anunciado se viene a casa de salida! Pintaza [amor]
Lo único malo es que sale justo el día que me voy de vacaciones [+risas]
Creo que me lo compraré aunque tendremos muchos gastos xD
shin21 escribió:
Atzarian escribió:Reservado en la tienda de ubi.

¿te lo han cobrado ya? Es que esta gente no se si se espera a cobrarlo cuando lo envíen.

Si, lo cobran al momento. Si lo añades al carrito y continuas con la compra ya pone que se cobrara en el momento. Es lo malo
Creéis que la especial se podrá reservar en Amazon?

O estas cosas son exclusivas de la tienda de Ubi?
Por aquí otro más encantado con la propuesta :)

Cuando se filtró tuve sentimientos encontrados, más que nada por los Rabbids, que no me simpatizan demasiado, pero todo lo demás me parecía la mar de atractivo. Visto ya el trailer de presentación y algo de Gameplay en profundidad, es un SOLD como un Castillo.
De hecho, aún no tengo la Switch, ya que mi pareja quería regalármela para mi cumpleaños, y teniendo en cuenta que el juego sale el 29 de Agosto, y que servidor nació el 1 de Septiembre... XD XD XD

Debo decir que no soy muy fan de Ubisoft, no suelo prestarle atención a sus franquicias y juegos de alto presupuesto, más que nada porque el ultra-realismo en los videojuegos no me interesa demasiado... y es por eso que no quiero perder la ocasión para decir que ésta es la Ubisoft que (me) enamora.

Creo que los Franceses despuntan cuando toman alternativas y se salen de la vía principal que marca el mercado, cuando tiran más del concepto del videojuego tradicional y usan su propio "lenguaje". Sus diseños artísticos y de niveles son realmente remarcables. Para los que no sepan por dónde voy, hablo de cosas como Rayman Legends, Child of Light, o estos nuevos Mario + Rabbids y Starlink.

¡Ojo!, con esto no quiero decir que Assassin´s Creed o Farcry sean basura, nada más lejos, que nadie se ofenda. Sólo creo que Ubi debería regar más esa parcela.

Creo que han dado en el blanco, golazo por la escuadra de Ubisoft [360º]
3007 respuestas
14, 5, 6, 7, 861