Guikerman escribió:Por aquí otro más encantado con la propuesta
Cuando se filtró tuve sentimientos encontrados, más que nada por los Rabbids, que no me simpatizan demasiado, pero todo lo demás me parecía la mar de atractivo. Visto ya el trailer de presentación y algo de Gameplay en profundidad, es un SOLD como un Castillo.
De hecho, aún no tengo la Switch, ya que mi pareja quería regalármela para mi cumpleaños, y teniendo en cuenta que el juego sale el 29 de Agosto, y que servidor nació el 1 de Septiembre...
Debo decir que no soy muy fan de Ubisoft, no suelo prestarle atención a sus franquicias y juegos de alto presupuesto, más que nada porque el ultra-realismo en los videojuegos no me interesa demasiado... y es por eso que no quiero perder la ocasión para decir que
ésta es la Ubisoft que (me) enamora.Creo que los Franceses despuntan cuando toman alternativas y se salen de la vía principal que marca el mercado, cuando tiran más del concepto del videojuego tradicional y usan su propio "lenguaje". Sus diseños artísticos y de niveles son realmente remarcables. Para los que no sepan por dónde voy, hablo de cosas como Rayman Legends, Child of Light, o estos nuevos Mario + Rabbids y Starlink.
¡Ojo!, con esto no quiero decir que Assassin´s Creed o Farcry sean basura, nada más lejos, que nadie se ofenda. Sólo creo que Ubi debería regar más esa parcela.
Creo que han dado en el blanco, golazo por la escuadra de Ubisoft