A alguien que haya pillado la edición coleccionista en Ubishop, se la han cobrado ya a pesar de que en la web pone claramente que cobran cuando la envían?
Ticket para reclamar el dinero o si no, posible cancelación. No voy a pagar 76 euros dos meses antes por su cara bonita.
EDITO:
Me niego a citar a dos de los tres sujetos que me han respondido de forma tan vomitiva y prejuiciosa en un foro donde se supone que estamos para ayudarnos ante todo con respeto, sin prejuzgar y con un mínimo de comprensión. A algunos no nos paga Ubisoft para que nos ofenda así la pregunta de un forero.
Yo como me equivoco, se ve que no soy compañero, ¿no?.
Al que le da la razón al primero que responde como un "caballerito", sí. Patético....
Como contertulios de 'Sálvame'. Vaya tela.
Último mensaje a los "iluminados" -que ya están en ignorados-: miré en "pagos" -donde está el apartado con su enorme título en negrita para gente NORMAL- y PONÍA bien claro que NO se cobra hasta envío. Y con eso, en mi supuesta enorme ineptitud -disculpadme de rodillas, señoritingos del prejuicio- me quedé y me valió. Fíjate tú, qué cosas.
Perdón, "iluminados" por equivocarme; y, tras dar un golpe de ojo en el apartado "reservas" y NO VER NI TÍTULO NI REFERENCIA ALGUNA a "pagos" en negrita COMO SÍ PASA EN SU LÓGICO APARTADO, no insistiera y no leyera un ÍDEM minúsculo dónde no debería estar ÚNICAMENTE esa información.
Y un recado por decirme con toda la bilis de chulos que "echo mierda" por ejercer mis derechos y más aún: mis fallos; idos a hacer puñetas.
Que os vaya muy bonito, grandes foreros de las crestas y la anarquía. Mucha tolerancia sí.