Mario + Rabbids Kingdom Battle

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí es que la figura esa del conejo con bigote me parece espantosa. [+risas]
Josezno escribió:A mí es que la figura esa del conejo con bigote me parece espantosa. [+risas]

A mi también me lo parece, me llaman mas las tarjetas, la caja, y el cd, que la figura en si.

Si fueran amiibos otro gallo cantaria.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo si la figura fuera de Mario puede que me hubiera estirado. Pero creo que 60 euros es ya mucho dinero para un juego como éste del que aún no lo sabemos todo.
La verdad es que la figura del Rabbid tampoco me llama mucho. Hubiera estado mejor una de Mario o Yoshi, pero el juego es de UBI. También me esperaba algún amiibo. El cd es lo más interesante de esa edición sin duda.

Por cierto, para los que tenían problemas por el tema del cobro de la reserva, yo he cancelado la mía el viernes y hoy lunes ya tenía el reembolso en el banco [oki]
a mi me gusta...pero habria preferido que fuera la de luigi que me mola mas jajajaa
herkris escribió:Digo:
"Voy a mirar si tengo algún punto Ubisoft aunque dudo que me de para el descuento"

Miro y...875 PUNTOS!!!
[+risas]

Eso de los puntos que es?
Muchos se lo toman a guasa, pero este hombre ha cumplido un sueño. [beer]
Bueno es una ediccion coleccionista de Mario que solo se va a vender en 2 sitios,la store de Ubi y Game,dudo mucho que vayan a sobrar y seguro que luego por fea que os parezca la figura del marioconejo la venderan a precio de oro en los sitios habituales de chorizeo. [qmparto]

[beer]
reservada coleccionista! adoro los rabbids
Yo quiero la pistola esa que tiene en la mano ese hombrecillo, mola un monton, mucho mas que figura esa fea con bigote
Me haría mas ilusión el cañón con el que salió Miyamoto en el E3 que la figurita, pero es lo que hay XD
Lanza Divina escribió:25 min de gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=yohLgD_bvYU

Que buena pinta tiene [boing]
Tenía mis dudas porque no me gustan mucho los juegos de estrategia, pero visto el gameplay mensajes lo acaban de vender :) :) :) .

Pintaza, un Saludo!!!
Ni idea si alguien lo ha dicho ya, pero el antagonista será
Imagen
Me encanta Bowswe Jr. [360º]
La gente quiere un Rayman + Shy Guy, ¿dónde se firma? [rtfm]
¿Alguno sabe qué significa la promoción de Amazon que adjunto?

Adjuntos

ruper91 escribió:¿Alguno sabe qué significa la promoción de Amazon que adjunto?

Pone algo de un código para descargar el juego... de Assassin's Creed Origins?? Tampoco explica nada en los detalles de la promo :\
Regalan el AC Origins? Así porque sí?
Claro 2x1, a saber que será.
ciberionz escribió:

Pone algo de un código para descargar el juego... de Assassin's Creed Origins?? Tampoco explica nada en los detalles de la promo :\

Es que es eso, el enlace de detalles no funciona (te abre la imagen del Mario+Rabbids) y encima el AC no sale para esta plataforma. Me da que voy a tenerlo reservado aquí y en xtralife hasta que digan qué es para ver donde me compensa más adquirirlo.
@ruper91 desde luego si te regalan el AC Origins es un chollo, aunque el código sea para PS4, por ej. Aunque tiene pinta de ser un error. Como mucho podría ser que te regalan el Rabbids en digital? Yo pensaba que se referiría al DLC.
LyxRok escribió:Claro 2x1, a saber que será.

Yo la única vez que he visto esto (que te regalen un AAA reciente) es comprando una gráfica nueva con promoción. Que te den un descuento del 100% por comprarte un simple juego me parece extrañísimo.
ruper91 escribió:
ciberionz escribió:

Es que es eso, el enlace de detalles no funciona (te abre la imagen del Mario+Rabbids) y encima el AC no sale para esta plataforma. Me da que voy a tenerlo reservado aquí y en xtralife hasta que digan qué es para ver donde me compensa más adquirirlo.

Y cuando has consultado a Amazon? Qué te han dicho?
kiketonto escribió:
ruper91 escribió:
ciberionz escribió:

Y cuando has consultado a Amazon? Qué te han dicho?

El que me atendió me dijo que no lo sabía.
@ruper91
Pues vaya. No saber qué venden da mucha confianza en la tienda [noop]
Yo también lo tengo reservado en Amazon, a ver si descubrimos que es, tal vez sea que regalan un DLC o alguna cosa así.

No creo que sea que te regalan el juego en digital.
Probablemente es el DLC de las armas pixel que regalan también en game y en la web de ubi. Del AC origins iros olvidando [qmparto] lo que pasa es que la habran liado con algún DLC regalo del Origins mezclado con este...

Aquí la oferta:

OFERTA DE RESERVA Reserva ya y consigue el Pack Pixel, un set de 8 armas únicas!Imagen
pues yo lo he reservado y guardado captura del regalo del Ac en digital por si hay que reclamar.

Conociendo a Amazon te dan un vale de 10 euros XD
CISKO escribió:pues yo lo he reservado y guardado captura del regalo del Ac en digital por si hay que reclamar.

Conociendo a Amazon te dan un vale de 10 euros XD

el cual tambien viene bien... a caballo regalado...
Es error seguro porque ninguna otra tienda de Amazon en el mundo tiene esa promoción. La que tienen en Amazon.com es esta:

Imagen
Es que no puede ser otra cosa que el pixel pack que dan en GAME y UBI Store.
Es un error, si hacéis el trabajo de ir a la ficha del Assassin's Creed Origins se ve que cuando pinchas en el enlace de "más información" te lleva a un DLC exclusivo del propio Origins por reservarlo. Se ve que han aplicado la promo y hay hecho un copiar y pegar donde no tocaba.
pues yo lo he reservado tambien con la promo, a ver en que queda.
Otro que reserva con la promo.
Acabo de preguntar por el chat de Amazon y según Daria esto es una promoción de que cuando compras el Mario Rabbids te llega un correo con un código para descargar el Origins... 0.o
wishu escribió:Acabo de preguntar por el chat de Amazon y según Daria esto es una promoción de que cuando compras el Mario Rabbids te llega un correo con un código para descargar el Origins... 0.o
¿Le has preguntado si se puede descargar en la misma consola? :Ð
kochambra escribió:
wishu escribió:Acabo de preguntar por el chat de Amazon y según Daria esto es una promoción de que cuando compras el Mario Rabbids te llega un correo con un código para descargar el Origins... 0.o
¿Le has preguntado si se puede descargar en la misma consola? :Ð

Hombre eso ya es pasarse xDD Pero con esto ya tengo suficiente [bye]
Otro que lo reserva a la espera de noticias. Si regalaran el juego realmente sería [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo ya tenía la reserva hecha y pregunté, y me dijeron lo mismo que a @wishu .

No te van a regalar un juego cuando no se ha oficializado su lanzamiento en esa plataforma, pero luego sirve para llorar y algún vale para que el juego salga más barato.
Pues si es así yo también lo reservaría pero lo dudo, sinceramente.

Cómo van a regalarte el nuevo AC? Es que no hay por dónde cogerlo...

Cómo contacto con ellos para preguntar?
Obviamente es un error, lo que regalarán es el Pack de 8 armas pixel.
Eso sí, seguramente como compensación a los que se quejen cuando llegue el momento les darán algún vale de dinero.
kiketonto escribió:

Confirmamos Assassin's Creed Origins para Switch entonces?
A mí me da igual, no he jugado a ninguno y no me interesa la saga, pero mira, más juegos para la chiquitina.

MOLA!

Coño, será el Rayman Origins, digo.
Me han dicho en Amazon que es un error y que lo solucionarán en 72 horas
Droigner escribió:Yo ya tenía la reserva hecha y pregunté, y me dijeron lo mismo que a @wishu .

No te van a regalar un juego cuando no se ha oficializado su lanzamiento en esa plataforma, pero luego sirve para llorar y algún vale para que el juego salga más barato.

This.

Si llega a ser un error pues a reclamar, ya que deberían de enviar un email avisando del error y no llevarte la sorpresa el día del envío.
Q cachondos estos de ubisoft, mandan un mail diciendo que vale el juego 45€ -20% de descuento. Entras en la web y cuesta 60€ - 20%... Esto no es propaganda engañosa??
3007 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261