mofling escribió:Parecemos cangrejos, siempre tirando marcha atrás. No nos conformamos con que salga un juego con con pocos modos de juego,
es que exigimos que nos quiten los que no nos gustan. Vaya tela. Espero que en el próximo Mario Kart solo haya modo carrera libre, porque no juego online, ni tengo amigos para jugar a dobles. Que se centren en que el juego vaya a 4K así le saco partido a mi super tele.
Seran los que te gustan a ti. A mi meterle online forzado a un juego, provocando que tengas que destinar recursos a ello y en consecuencia, recortar por otro lado, no me interesa lo mas minimo
Mario Kart es un juego multijugador, este no. Punto. No tiene mas
Y el que diga que incluir online no afecta a la calidad del titulo en general o no tiene idea alguna de como funciona la industria creativa y de programacion o bien vive en los mundos de chupilandia
Lo mismo pienso de los juegos de lucha etc.. tampoco se trata de extenderse demasiado ya que no es el hilo para ello pero me sorprende ver como algunos tratan al online como si fuera el eje del mal!
Para mi los juegos de lucha murieron hace años. Ya no tienen contenido, es solo jugar online y punto. No tienen ni personajes, ni trajes, ni escenarios, nada. Todo desbloqueado o mediante micropagos. Para los que os guste el mundo competitivo genial, pero los juegos de lucha de antaño, donde tenias RECOMPENSAS por hacer cosas han desaparecido
Que compares un juego de simulacion que no tiene per se componente unijugador intrinseco con juegos de fuerte carga argumental y una historia detras no tiene sentido. Son juegos enfocados a publicos diferentes
Lo que tu pretendes es que TODOS los juegos tengan multijugador, cuando justamente, el tema es que haya juegos diferentes para todos los gustos. Si no te gusta uno, que te fuerza a comprarlo? Tienes mas donde escoger. Por que meterle con calzador multijugador perjudicando a su idea inicial