ZipiZape escribió:Obviamente no pueden meter la profundidad estratégica y de gestión de un xcom en este porque espantarian a mas de un aficionado a Mario, pero creo q van.por buen camino.
Una cosa es q te guste y esperes mucho este juego y otra es leer a gente más atrás diciendo q estratégicamente y en gestión un xcom no sea más rico y le.pueda vapulear en esas.partes.
Sigo pensando q será.un juego de notable alto, q compraré y disfrutaré, sabiendo q lo q voy a jugar no es un xcom, sino otra cosa con su estilo y lo disfrutaré.
Saludos
Yo acabo de pasarme el
XCOM Enemy Unknown y en mi opinión tiene más de
gestión extra-combate que el Mario + Rabbids (La parte de investigación, ingeniería, satélites, base, etc...) Pero sinceramente me aporto poco esa parte porque me pareció muy poco atractiva y bastante mecánica.
En Mario + Rabbids no parece haber nada similar y la verdad lo agradezco ya que para mi era una perdida de tiempo (es una opinión personal de acuerdo a mis impresiones).
Lo que si que veo que comparten es la
profundidad en la gestión de armas y habilidades de cada personaje y me parece que ademas está todo mucho más claro y con un interface mejor. Además para mi es lo que espero que le añadia profundidad: la elección de armas o que habilidades desarrollar hará que vayamos al combate con mejores o peores perspectivas.
Luego está la parte RPG que dependiendo de lo entretenida que esté puede ser un gran añadido o pasarme como con la parte de gestión extra-combate del XCOM y parecerme una perdida de tiempo.
En fin, que quedan días y estoy deseando ver primeras impresiones en los medios.