Mario + Rabbids Kingdom Battle

arriquitaum escribió:En YouTube, ign ha subido un vídeo del modo cooperativo

https://youtu.be/6ep0TQ_YsBE
En Vandal lo ponen por las nubes y 3djuegos e Eurogamer no se quedan atrás. Se avecina juegazo!
El artículo de eurogamer es de lectura imprescindible. Para los que tengan duda sobre el contenido, la dificultad o el diseño estructural del juego:

http://www.eurogamer.es/articles/mario- ... tle-avance
Espero que hablen más sobre la dificultad y duración del juego, 4 mundos se me queda algo corto, ya se verá en qué queda.
Ya habréis posteado esto hace tiempo, pero siempre se habla de lo mismo con el tema Xcom, para los que dicen "si no fuera Mario, etc y se copia de Xcom, etc". #4thehaters
XCOM 2's Creative Director Reacts To Mario + Rabbids Kingdom Battle
lo importante sera que sea divertido y rejugable(que menos para un juego que nos cuelan precio de triple A)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si alguien puede decirnos que dice el tipo..., que los que entendemos ingles a lo wachinei pues nos quedamos con las ganas.

he leido que el modo cooperativo son 60 nivelazos que van a parte de la campaña, y en el video se ve que se pueden usar los joy por separado uno para cada jugador, cada jugador creo que dos personajes
seguro que hay que currarse alguna jugada en equipo chula
Es un juego que por ser del género de la estrategia táctica por turnos no me llamaba la atención, pero lo están dejando muy bien.

Ahora falta saber si la campaña individual es larga (porque no juego casi nunca en cooperativo ni online en general), y como es de Ubisoft y no de Nintendo me imagino que, como en todas las consolas anteriores de la gran N, bajará de precio en algún momento al no ser de la propia Nintendo.
Para los q hemos dedicado muchas horas a juegos tácticos por turnos sabemos q este tipo de.juegos son largos, de eso no tengáis dudas, también suelen ser rejugables por eso de q las misiones las puedes resolver de diferentes formas y ese modo cooperativo tiene una pinta increíble.

Me imagino q si pero no me.termina de quedar claro, ese modo cooperativo es local.no???


Saludos
ZipiZape escribió:Para los q hemos dedicado muchas horas a juegos tácticos por turnos sabemos q este tipo de.juegos son largos, de eso no tengáis dudas, también suelen ser rejugables por eso de q las misiones las puedes resolver de diferentes formas y ese modo cooperativo tiene una pinta increíble.

Me imagino q si pero no me.termina de quedar claro, ese modo cooperativo es local.no???


Saludos


Yo entiendo que es local, pero también que habrá algo de online, ¿no? ¿No habrá competitivo online?
@ZipiZape
Si, juraria que dijeron que no tenia online, lo cual es una verdadera lastima y la unica pega que le veo al juego.
tonizar escribió:@ZipiZape
Si, juraria que dijeron que no tenia online, lo cual es una verdadera lastima y la unica pega que le veo al juego.


Pues en ese caso es un punto positivo para mí, porque eso significa que se currarán la campaña individual, que es a lo que tengo tiempo de jugar. En casa no tengo mucho tiempo y naturalmente en modo portátil desplazándome con la Switch encima el online ni lo huelo.
Mi experiencia personal de alguno juegos tácticos por turno online en pc es q es un asco, asique mejor q no lo hayan metido.

Pero si es en la consola por.mi estupendo.

Saludos
Hombre yo competitivo me da igual, pero ese cooperativo online hubiera estado muy bien, la verdad.
¿Competitivo para qué? xD Con el co-op local es suficiente.
Ojalá hagan un port de Pit People.
Cuando termina el embargo?? Que ganas de pillarlo
LyxRok escribió:¿Competitivo para qué? xD Con el co-op local es suficiente.
Ojalá hagan un port de Pit People.


UN competitivo en un juego por turnos, tampoco me llama mucho. Pero el coop, ya que lo tienes en local, porque no hacerlo online?
Solrack escribió:
LyxRok escribió:¿Competitivo para qué? xD Con el co-op local es suficiente.
Ojalá hagan un port de Pit People.


UN competitivo en un juego por turnos, tampoco me llama mucho. Pero el coop, ya que lo tienes en local, porque no hacerlo online?

No tendrán ganas de abrir servidores nuevos, ni idea.

How Ubisoft convinced Nintendo to give Mario a gun. Interesante.
ogaday escribió:Cuando termina el embargo?? Que ganas de pillarlo


El juego sale el día 29 de Agosto, así que te puedes hacer una idea [+risas]
Solrack escribió:
LyxRok escribió:¿Competitivo para qué? xD Con el co-op local es suficiente.
Ojalá hagan un port de Pit People.


UN competitivo en un juego por turnos, tampoco me llama mucho. Pero el coop, ya que lo tienes en local, porque no hacerlo online?


Yo como dije más arriba he jugado juegos por turnos online en pc como algunos civilization, algún héroes of might and magic y son un auténtico peñazo así, yo sinceramente no echo de menos online en u. Juego de este tipo.


Saludos
Joder, al final quiero el juego. Pero no a 50 euros. Ni a 40 y poco que me costaría con el cupón de 10 euros de Fnac por haber reservado el Splatoon 2. Esperaré.
Este juego debe ser 100% offline y por cierto hara direct dando mas detalles del juego este mes?
Miyazaki escribió:Este juego debe ser 100% offline y por cierto hara direct dando mas detalles del juego este mes?


Dudo que haya direct; este juego es de Ubi
Miyazaki escribió:Este juego debe ser 100% offline y por cierto hara direct dando mas detalles del juego este mes?

Yo lo del "debe ser 100% offline" lo veo cuestionable. No hablo de competitivo con rankings, que eso me parece un coñazo.
¿Pero qué hay de malo en que juguemos tú y yo el uno contra el otro a un modo sencillo como atrapa la bandera o rey de la colina? No sé, por aquello de jugar contra una inteligencia humana y no sólo contra la IA.
ZipiZape escribió:
Solrack escribió:
LyxRok escribió:¿Competitivo para qué? xD Con el co-op local es suficiente.
Ojalá hagan un port de Pit People.


UN competitivo en un juego por turnos, tampoco me llama mucho. Pero el coop, ya que lo tienes en local, porque no hacerlo online?


Yo como dije más arriba he jugado juegos por turnos online en pc como algunos civilization, algún héroes of might and magic y son un auténtico peñazo así, yo sinceramente no echo de menos online en u. Juego de este tipo.


Saludos


Lo que tardas en preparar una jugada en un Civilization será probablemente mucho mayor. Este juego parece más "directo" en ese sentido. Mi duda de todos modos iba más en otro sentido: si nos parece divertido jugar en local con otra persona (recuerdo que tambien tendrás que esperar a que el otro jugador haga su jugada), porque de repente, que se encuentre fisicamente en otro lugar hará que ese juego sea aburrido? La única pega que le veo es lo limitado que está el online de nintendo no dando soporte a chat de voz. Pero con ese tema solucionado, estaríamos igual que en el modo local.
@Solrack es q no es lo mismo comentar tranquilamente lo q tú haces o.el.otro está haciendo mientras esperas q estar sentado en una silla esperando a q el otro termine, no es ni mucho menos lo mismo, ya he jugado con gente q apuraba siempre el.tiempo de.su turno únicamente para q desistieran por asco de.esperar.para ganar.

Ese tipo de.cosas en local.no pasan y se hace mas ameno y rápido. Yo creo q sin online en.este.tipo de.juegos mejor.


Saludos
smile_ES escribió:
Miyazaki escribió:Este juego debe ser 100% offline y por cierto hara direct dando mas detalles del juego este mes?


Dudo que haya direct; este juego es de Ubi


No tiene nada que ver. Ya se han hecho Directs de juegos que no son ha hecho Nintendo. Yo no se si haya o no, pero desde luego es posible y no me extrañaría.
100% habrá direct. Para enseñar este juego y los de Septiembre.
smile_ES escribió:
Miyazaki escribió:Este juego debe ser 100% offline y por cierto hara direct dando mas detalles del juego este mes?


Dudo que haya direct; este juego es de Ubi


Han habido Directs de Monster Hunter, siendo de Capcom, por lo que no se ciñen a si es suyo o no el juego para hacer un Direct.

Yo creo que sí lo habrá, como muy tarde una semana antes de que salga el juego. Nintendo lo ha hecho con cada uno de sus lanzamientos potentes, salvo con Mario Kart 8 Deluxe (porque es una adaptación de un juego de Wii U quizás no lo quisieron hacer).

Saludos.
Cierto.

Pero me da a mí que de éste van a pasar de hacer direct como pasó con el MK8 Deluxe.

Ya veremos.
ZipiZape escribió:@Solrack es q no es lo mismo comentar tranquilamente lo q tú haces o.el.otro está haciendo mientras esperas q estar sentado en una silla esperando a q el otro termine, no es ni mucho menos lo mismo, ya he jugado con gente q apuraba siempre el.tiempo de.su turno únicamente para q desistieran por asco de.esperar.para ganar.

Ese tipo de.cosas en local.no pasan y se hace mas ameno y rápido. Yo creo q sin online en.este.tipo de.juegos mejor.


Saludos


Bueno, la verdad es que pensaba más en esas partidas para jugar con colegas y no tanto con desconocidos donde probablemente abundarán gente que buscará formas de desquiciarte. Pero no es nada que no ocurra en cualquier juego online. Dicho esto, probablemente no quieran gastar pelas en mantener servidores para que al final quien le saque partido al online (los que juegan con conocidos basicamente) 4 gatos. Es cierto que no es el genero que más se presta al juego en linea.
Demostración jugable de parte de los creadores del modo cooperativo del juego

https://youtu.be/37tUhBMEVrM
Muy buena pinta tiene ese cooperativo, ya con todos los videos q van sacando explicando cosas olvidaros de direct, y creo q es una muy buena de vender el juego tal como lo hacen.


Saludos
ZipiZape escribió:Muy buena pinta tiene ese cooperativo, ya con todos los videos q van sacando explicando cosas olvidaros de direct, y creo q es una muy buena de vender el juego tal como lo hacen.

Saludos


Ganazas del juego, me gustan los de estrategia y tácticas y en portatil debe ser un vicio
On whether the game could have post-game support and online services, like Ubisoft’s other games…

“I cannot answer right now, but what I can tell you is that we are working hard to prepare a few surprises.”
Mira q al principio pensé q engendro del mal era esto, pero ahora... Tiene su rollo, cae fijo vaya. XD
El juego tiene muy buena pinta, me preocupa un poco la duración y la dificultad: Que sea muy fácil y/o muy corto.

Ójala lleve un modo escaramuza con dificultad seleccionable.
dornop escribió:El juego tiene muy buena pinta, me preocupa un poco la duración y la dificultad: Que sea muy fácil y/o muy corto.

Ójala lleve un modo escaramuza con dificultad seleccionable.

En cooperativo si que se puede seleccionar tres niveles de dificultad, esperemos que en la "historia" también tenga niveles o desbloquees uno al pasarte el juego.
dralash escribió:
dornop escribió:El juego tiene muy buena pinta, me preocupa un poco la duración y la dificultad: Que sea muy fácil y/o muy corto.

Ójala lleve un modo escaramuza con dificultad seleccionable.

En cooperativo si que se puede seleccionar tres niveles de dificultad, esperemos que en la "historia" también tenga niveles o desbloquees uno al pasarte el juego.


Leí que en cuanto a dificultad, el juego "aprieta pero no ahoga" y hay un sistema de puntuación. Quiza la dificultad radique más en conseguir la puntuación máxima que en pasarse los niveles.
¿El cooperativo es diferente al modo historia? Debido a su aspecto tan simpático y alegre, me gustaría iniciar a mi esposa en los juegos de estrategia por turnos. Veo este juego ideal para echarme unas partidas cooperando con ella.
Zalpa escribió:
On whether the game could have post-game support and online services, like Ubisoft’s other games…

“I cannot answer right now, but what I can tell you is that we are working hard to prepare a few surprises.”

Esto lo dijo Davide Soliani sobre el online del juego
dornop escribió:¿El cooperativo es diferente al modo historia? Debido a su aspecto tan simpático y alegre, me gustaría iniciar a mi esposa en los juegos de estrategia por turnos. Veo este juego ideal para echarme unas partidas cooperando con ella.


Por lo que han enseñado el modo cooperativo es algo como desafíos sueltos y el modo 1 jugador son 4 mundos. Igualmente he buscado información oficial y no veo reflejado nada de diferentes modos que trae el juego.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dralash escribió:
dornop escribió:¿El cooperativo es diferente al modo historia? Debido a su aspecto tan simpático y alegre, me gustaría iniciar a mi esposa en los juegos de estrategia por turnos. Veo este juego ideal para echarme unas partidas cooperando con ella.


Por lo que han enseñado el modo cooperativo es algo como desafíos sueltos y el modo 1 jugador son 4 mundos. Igualmente he buscado información oficial y no veo reflejado nada de diferentes modos que trae el juego.

van a parte dijo eurogamers
dralash escribió:
dornop escribió:¿El cooperativo es diferente al modo historia? Debido a su aspecto tan simpático y alegre, me gustaría iniciar a mi esposa en los juegos de estrategia por turnos. Veo este juego ideal para echarme unas partidas cooperando con ella.


Por lo que han enseñado el modo cooperativo es algo como desafíos sueltos y el modo 1 jugador son 4 mundos. Igualmente he buscado información oficial y no veo reflejado nada de diferentes modos que trae el juego.

60 niveles de cooperativo
Genial! Gracias a todos.
Zalpa escribió:
dralash escribió:
dornop escribió:¿El cooperativo es diferente al modo historia? Debido a su aspecto tan simpático y alegre, me gustaría iniciar a mi esposa en los juegos de estrategia por turnos. Veo este juego ideal para echarme unas partidas cooperando con ella.


Por lo que han enseñado el modo cooperativo es algo como desafíos sueltos y el modo 1 jugador son 4 mundos. Igualmente he buscado información oficial y no veo reflejado nada de diferentes modos que trae el juego.

60 niveles de cooperativo


Pues mira, si cada nivel nos lleva 15 minutos completarlo (que es poco, entre que vas pasando turnos y tal y solo cuento en un modo de dificultad) nos da unicamente el coop 15 horas de juego... sumemosle que habra niveles quizá más cortos y otros más largos, otros que se nos atraganten, los 3 modos de dificultad... facilmente solo el coop se va al doble o al triple de esas horas completarlo al 100%
en el cooperativo cada uno tiene que elegir dos personajes?

en el modo historia no se puede jugar a dos entonces?
@nidilo sí, 2 personajes por jugador y no, no parece que la historia sea coop

Me ha gustado mucho el vídeo del coop con los desarrolladores, tener que ponerte de acuerdo con un amigo para hacer algo que estás acostumbrado a hacer solo me llama mucho la atención. Uno avanza, otro cubre, etc. Cuando arrasaba sin heridos en una partida de xcom era mérito mio, ahora tendré que entenderme con alguien para que salgan igual, nice
El juego irá a 720p/30fps en portátil y 900p/30fps en sobremesa

https://twitter.com/DavideSoliani/statu ... 5569043456
Realmente es un tipo de.juego q más de 30 fps no vas a notar diferencia,besos mejor más detalle y dejar los 30 fps, y con respecto al q preguntaba por la.duracion, todos y digo todos los juegos de estrategia por turnos son largos por la propia naturaleza del tipo de juego, en esto último sin leer absolutamente nada lo tenía claro.


Saludos
El juego tiene muy buena pinta, espero que no caiga en el problema de los últimos Mario & luigi y se hagan pesados y repetitivos en la parte final. Al ser Ubi le tengo más confianza en ese sentido.
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