› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rheed escribió:Chicharrones escribió:Yo me temo que el Mario conejos, una vez que nos pasemos la campaña tendrá poco más que rascar. ¿Qué inconveniente habría en que metiesen un buen online que alargase la vida del juego?
Que la campaña seria aun mas corta o mas simple. No creo que sea tan dificil entender que para meter multijugador, hay que sacar algo. No se le puede dar a un boton magico que lo crea el solito
Sabiendo el enorme trabajo que suele haber detrás hasta del más pequeño de ellos, que se usen expresiones como "ley del mínimo esfuerzo" en lo referente a desarrollo de juegos, me chirría bastante, la verdad.Chicharrones escribió:Que no xD, que una cosa no quita la otra. Juegos como Uncharted 2 y 3 (el 4 no lo he probado pero supongo que será igual) tienen una campaña cojonuda y un online bien hecho y entretenidísimo que le añade bastantes más horas al título.
Les estamos comprando a las desarrolladoras la trola esa de que hay que recortar de algún lado sin ni siquiera darnos cuenta, cuando ni de coña tiene que ser así. Que ellos usen la ley del mínimo esfuerzo es otra cosa.
"Enemy within" es la expansión del primer X-Com de Firaxis, ¿no? Es que esa serie ha pasado por tantas manos y tanto remake que ya me líoChicharrones escribió:Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero juraría que en el X-Com enemy within, los mapas del online eran los mismos de la campaña. Piensa que en este tipo de juego, lo ideal de los mapas serían sitios con coberturas tanto para tí como para la IA, zonas en altura para jugar con ventaja, etc. Haciendo eso para la campaña lo puedes meter en el online igualmente, el concepto del juego es el mismo. Y lo mismo para los personajes, balanceándolos bien tampoco debería haber mayor problema entiendo.
Chicharrones escribió:@kochambra Pues mira, te compro totalmente el tema del multijugador de los Uncharted. Aunque quizá cuando el primero todavía no estaba la "moda" de meterle online a todo, sí que es cierto que una vez que ya tienen la fórmula pulida sea más fácil añadirle multijugador.
Lo que se estaba diciendo por aquí es que necesariamente, meterle online a un juego significa descuidarlo en otras facetas, y para nada tiene que ser así.
Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero juraría que en el X-Com enemy within, los mapas del online eran los mismos de la campaña. Piensa que en este tipo de juego, lo ideal de los mapas serían sitios con coberturas tanto para tí como para la IA, zonas en altura para jugar con ventaja, etc. Haciendo eso para la campaña lo puedes meter en el online igualmente, el concepto del juego es el mismo. Y lo mismo para los personajes, balanceándolos bien tampoco debería haber mayor problema entiendo.
Y aunque parezca lo contrario estoy igual que tú, tampoco soy, salvo algunos juegos contados, de meterle muchas horas al online, pero a mí personalmente es un añadido que bien implementado, no me molesta.
rheed escribió:Me gustaria saber la gente que 4-5 años despues habla de Uncharted que recuerda, si el single player o el multijugador.
Me juego el huevo izquierdo a que se de que se acuerdan y de que no
Solo hay que ver como ha pasado el ultimo, un poco sin pena ni gloria. De todos modos son copia-pega, igual como los AC cuando empezaron a meter multiplayer. Fijate tu que coincidencia, no?
Chicharrones escribió:Solrack escribió:Es la primera vez que oigo decir que la calidad general de los titulos actuales es peor porque existe el online. Me parece mucho decir sinceramente. Que me hables de titulos determinados o incluso algún genero...pero la industria entera? En serio? . Para mi hay de todo. Juegos con online pesimo, y otros que son maravillosos y que pudieron tener una segunda vida precisamente gracias al online. Por poner un ejemplo, los juegos de simulación de carreras ganaron muchisimo gracias a ello. Lo mismo pienso de los juegos de lucha etc.. tampoco se trata de extenderse demasiado ya que no es el hilo para ello pero me sorprende ver como algunos tratan al online como si fuera el eje del mal! En algunos casos el online de algún juego sobra y se nota que se hizo solo para poder decir que tiene online. Pero no siempre es así ni mucho menos.
Muy cierto lo que comentas, de hecho el auge de los fighting games en los últimos años se debe al online, ni más ni menos. Que no hace tantos años el género estaba prácticamente muerto.
Que a algunos juegos les hayan metido con calzador multijugadores chusta para rascar algo no quita que un buen online le añade sus buenas horas de juego a cualquier título. Otra cosa es que haya gente que pase y prefiera las campañas de toda la vida, pero ponerse en plan talibán de un modo o del otro es de lo poquito que me faltaba por ver en el mundo de los videogüejos
Este mismo Mario conejos, una vez que te pases el modo campaña no parece que haya mucho más que hacer, cosa que cambiaría si le añadiesen un multijugador interesante.
rheed escribió:Chicharrones escribió:Me estás dando la razón xD
Ains esa comprensión lectora...
Chicharrones escribió:rheed escribió:Chicharrones escribió:Me estás dando la razón xD
Ains esa comprensión lectora...
Vamos a ver si nos centramos eh, que esto se está pareciendo cada vez más a una conversación de besugos xDDD
Decías que el online haría que el juego se viese afectado con una campaña más corta, afectando negativamente al juego. Yo te dije que no tiene que ser así necesariamente. Te pongo el ejemplo de Uncharted 2 y 3, que tienen un single player cojonudo (que es lo principal) y el añadido de un online bien hecho y entretenido. Contestas con que la gente se acuerda más de la campaña que del online (nos ha jodio, normal), pero es que eso no invalida para nada lo que yo estaba diciendo xDDD.
Ergo, me estás dando la razón con que un online no tiene porqué afectar negativamente a la campaña. No creo que el singleplayer de Uncharted 2 o 3 sean peores que la campaña del 1, sinceramente.
Creo que ya he dejado clara mi postura, que nos estamos alargando en una tontá. No parece que el juego vaya a tener online a fin de cuentas.
Cristianoedu escribió:Lo que te ha dicho el compañero es que el caso de Unchurted 2 y 3 no son buenos ejemplos, porque esos juegos de aprovecharon del desarrollo del primero, que fue en el que realmente se hizo la mayor parte del singlepayer. Después del 1, con una base establecida, ya se atrevieron a hacer una parte online.
Si extrapolamos eso a este juego, hacer un online en esta primera versión si que afectaría al desarrollo offline de una manera importante, después si hay un Mario+Rabbids 2 si que sería más factible un online.
chente1983 escribió:
O me he explicado muy mal o no has entendido nada xd
Veo que hay otras personas que lo han entendido, luego tiendo a pensar que no me has comprendido.
rheed escribió:- Y el que diga que incluir online no afecta a la calidad del titulo en general o no tiene idea alguna de como funciona la industria creativa y de programacion o bien vive en los mundos de chupilandia
- Que la campaña seria aun mas corta o mas simple. No creo que sea tan dificil entender que para meter multijugador, hay que sacar algo. No se le puede dar a un boton magico que lo crea el solito
zeus__85 escribió:Tengo una duda hace tiempo reserve el juego y de promoción daban el assasin's Creed origins,ahora veo que han cambiado la promoción,ya se que para Nintendo switch no sale el juego escribi al chat de amazon y me decían que el código podría escoger entre Xbox o ps4 y entonces segui con la reserva pero ahora veo que no está esa promoción,creéis que me llegará algún código o debo de hablar con amazon.
zeus__85 escribió:Tengo una duda hace tiempo reserve el juego y de promoción daban el assasin's Creed origins,ahora veo que han cambiado la promoción,ya se que para Nintendo switch no sale el juego escribi al chat de amazon y me decían que el código podría escoger entre Xbox o ps4 y entonces segui con la reserva pero ahora veo que no está esa promoción,creéis que me llegará algún código o debo de hablar con amazon.
CISKO escribió:zeus__85 escribió:Tengo una duda hace tiempo reserve el juego y de promoción daban el assasin's Creed origins,ahora veo que han cambiado la promoción,ya se que para Nintendo switch no sale el juego escribi al chat de amazon y me decían que el código podría escoger entre Xbox o ps4 y entonces segui con la reserva pero ahora veo que no está esa promoción,creéis que me llegará algún código o debo de hablar con amazon.
a mí me han confirmado con 3 correos (el último muy reciente) que me dan el AC en digital para pc, por lo que vendiéndolo me va a salir el juego muy bien de precio.
"te informo que la promoción que se te ofreció en un principio del código digital del producto, "Mario + Rabbids Kingdom Battle". es para usarlo con el ordenador, y aunque actualmente la promoción en la reserva de este producto haya cambiado nosotros respetaremos la promesa de enviarte el código en mención."
Brutico escribió:Sio regalan el DLC de armas en amazon mas dos euros de descuento me lo pillare ahí.
davidDVD escribió:Lo acabo de reservar en Amazon.es, aprovechando la bajada reciente y los 5€ gratis de la promo Prime Video...
Se me queda en unos jugosos 45,94€ (el cual puede bajar al ser Pre-venta )
De lo poco que he visto me ha gustado, esperemos no defraude (Nintendo va camino de arruinarme a este paso ).
Nhero10 escribió:davidDVD escribió:Lo acabo de reservar en Amazon.es, aprovechando la bajada reciente y los 5€ gratis de la promo Prime Video...
De lo poco que he visto me ha gustado, esperemos no defraude (Nintendo va camino de arruinarme a este paso ).
Como va esa promo de prime video compañero? me interesa.
Un saludo
Atzarian escribió:Nhero10 escribió:davidDVD escribió:Lo acabo de reservar en Amazon.es, aprovechando la bajada reciente y los 5€ gratis de la promo Prime Video...
Como va esa promo de prime video compañero? me interesa.
Un saludo
Si no la pillaste en su dia, ahora ya es tarde. Fue a primeros de mes, si veias un capitulo o peli te daban 5 euros a gastar a partir del dia 16 creo. Pero ya nada.
pacman_fan escribió:bueno,aprovechando que hacia una consulta sobre otro pedido,he preguntado por la promocion assassins creed origins y el que me ha atendido en el chat de amazon me ha dicho que recibire el juego descargable(que no quita que en su momento fuese un error la promo pero parece que van a apechugar)
Eso si,me ha preguntado si prefiero cambiar a la nueva promocion(le he dicho que no )
Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?
Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.
Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?
Volviendo al tema, estoy ansioso que salga este titulo, se ve bueno y sobre todo porque hay partes chistosas, desde que lo anunciaron me parecio un gran titulo ojala y sea tan bueno como se ve.
pacman_fan escribió:Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?
que en amazon habia una promo que se supone dan el assassins con este juego(ambos de ubi)
Zalpa escribió:Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?
Tiene que ser bueno por huevos, Nintendo no dejaría que usasen a mario en un juego mediocre
ardatturan00 escribió:pacman_fan escribió:Joshwraith escribió:Y que tiene que ver Assassins creed origins con Mario + Rabbids kingdom battle ?
que en amazon habia una promo que se supone dan el assassins con este juego(ambos de ubi)
Como van a dar el Assassins si no esta anunciado para la switch??? Dan un DLC de mierda en amazon.
Nhero10 escribió:Para los que lo hayan hecho de esta forma. Comprándolo en la página de Ubi, ¿te cobran el juego al momento o cuando lo envían?
Un saludo y gracias
¿Cuándo me cobrarán mis pedidos de Ubisoft Store?
Todas las compras que efectúes en Ubisoft Store se cobran inmediatamente al realizarlas, independientemente del método de pago y del producto.
*Las reservas también se cobran en el mismo momento de efectuarlas.
NeiTx escribió:como seran las figuras de 12cm ... muy grandes? 'mmm
gabatxo escribió:Ando un poco perdido con este título y los gameplays no me solucionan mis dudas. Hay algun juego al que se asemeje?
Josezno escribió:Se rumorea una bajada de precio del juego, 10 dólares, antes de su lanzamiento.
https://nintendosoup.com/rumor-ubisoft- ... le-launch/
Rrrrarrrro, rrrarrrro...
pablomoros escribió:Josezno escribió:Se rumorea una bajada de precio del juego, 10 dólares, antes de su lanzamiento.
https://nintendosoup.com/rumor-ubisoft- ... le-launch/
Rrrrarrrro, rrrarrrro...
No lo veo tan raro, 60€ es un precio que mucha gente no está dispuesta a pagar por un RPG nuevo sin saber si le va a gustar o no.
Esos 50€, serían 49,99€ que es un precio mucho mas atractivo a la vista, y seguro que animaría a mas gente a pillarlo aun con dudas.