Dudo que baje de precio rápido... si os fijais, salvo ofertas puntuales u ofertas de la eshop, no ha bajado ninguno de los que tenemos en físico por debajo de los 40 euros (salvo los que ya valían menos de eso, y como dije antes las ofertas puntuales o de alguna tienda)
El coste del cartucho yo creo que les hara forzar un poco mas el precio durante mas tiempo, aun siendo Ubi, contando que lleva a Mario en la portada, es como si un juego de mario se tratara.
En caso de que baje, bajara a los 40 o asi, olvidaos de 30 o menos como soñais algunos, y menos dentro de 4 meses
que ahora ya se esta acabando el verano, entramos en la epoca pre-navideña (septiembre-octubre) que es cuando mas se vende (y tambien cuando mas se compite porque se acumulan lanzamientos) y dudo que Ubi decida bajar el juego antes de las navidades para rascar cuantas mas ventas mejor al precio maximo... si esperais que baje, podeis esperar sentados, pienso yo.
La unica opcion para la rebaja abrupta es que el juego venda una mierda y tengan que saldarlo. Lo cual seria una mala noticia para todos.