Chicos, a ver si me ayudais un poquito con el juego porque ando un poquitin perdido. Lo empecé hace un par de meses, pero lo deje aparcado por otro juego que queria jugar mi hijo y ahora lo estoy retomando.
Estoy en el primer mundo, y voy por el 1-6 o asi. Durante las fases del primer mundo, veo que me voy dejando cofres o zonas que no veo como entrar. Eso es porque tengo que dar una segunda vuelta al juego una vez me lo acabe tipo el Mario Odyssey? O es porque necesito conseguir algun utensilio , poder o habilidad para poder acceder a dichas zonas que me darán en otros niveles mas adelane y tengo que volver a atras de alguna manera ? O son en una segunda pasada que hay que darle al juego una vez terminado todo del tiron?
Porque por mas que pego vueltas no lo consigo.
Y otra dudilla, como deje el juego aparcado como os comente, se que habia una zona donde habian varias tiendas y demas.. a esa zona como se accede? Porque hoy cuando he vuelto a arrancar el juego directamente ha ido al mundo 1-5 y he pasado al 1-6.. y me he acordado de que existia esta zona.
Muchas gracias por todo.