› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mogurito escribió:Acabo de hacerme con el juego y no consigo una guía por internet que me diga cuáles son las mejores armas y equipos a montar. No tengo prisa en contacto en conocerlo ya que es para cuando esté avanzado en el juego.
Sobre el tema de las armas de los amiibos esos ¿Merecen la pena? Es por apañarme amiibos o no
Cuántos niveles tiene el juego?
Metal Knight escribió:mogurito escribió:Acabo de hacerme con el juego y no consigo una guía por internet que me diga cuáles son las mejores armas y equipos a montar. No tengo prisa en contacto en conocerlo ya que es para cuando esté avanzado en el juego.
Sobre el tema de las armas de los amiibos esos ¿Merecen la pena? Es por apañarme amiibos o no
No necesitas los amiibos, son armas que están bien para empezar, pero enseguida se vuelven una chusta, ademas que hacen que un ya de por si fácil mundo 1 (prácticamente tutorial), se convierta en un paseo demasiado placido. Por otro lado es un juego bastante casual para alguien que este habituado a juegos de estrategia, por dios no mires guías, ni configuraciones rotas, porque le quitas la única gracia que tiene el juego que es ir probando y eligiendo TU equipo para cada situación, que ademas es difícil responder ya que hay veces que te enfrentas a más enemigos, y tendrás que aguantar más turnos, otras que necesitaras curarte o escoltar al Toad, experimenta y saca tus propias conclusiones para cada tipo de escenario y reto.
@BrewderCuántos niveles tiene el juego?
Son 4 mundos, mas los retos de cada mundo. Creo que sale un dlc con un personaje (Donkey Kong) y un mundo extra.
FHarlock escribió:A ver que hacen, que igual simplemente meten el mismo cartucho y codigo para el DLC. Como sea un cartucho nuevo con todo en fisico y sin tener que descargar nada... se va a enfadar mas de uno.
Solo se me ocurren dos casos similares en Switch. Edición en digital y posterior DLC agrupado para edición fisica. Snipper Clips y Sonic Mania Plus. El que lo tenia en digital lo complementa en digital, y el que lo pille en fisico, a precio similar tiene lo que el otro ha pillado en dos partes. El digital ha sido una especie de early acces no oficial. Dentro de lo que cabe, estamos en la linea de no pilles de primeras en digital, que luego puede salir en fisico.
Lo de primera edición y luego la Gold con DLCs solo se habia dado en Nintendo si no me falla la memoria, con reedición en consolas nuevas de juegos de anteriores consolas como ediciones completas. Mario Kart 8 Deluxe, Hyrule Warriors, Donkey Kong Tropical Freeze. Son una especie de remake/edición HD en una nueva consola, no la misma consola.
A mi este me lo regalaron, pero si ya soy de comprar solo de lanzamientos titulos minoritarios y rpg que a los dos dias ya estan agotados y no reimprimen, dejando los titulos fuertes para comprarlos sin prisas por si sale alguna oferta de casualidad aprovechando que tengo mucho pendiente de jugar, ahora que empezemos en consolas Nintendo con ediciones Gold, me motivan aun mas a no comprar de lanzamiento.
Si esto fuera una especie de a los que lo tenian les regalo el DLC y el fisico lo integro, eso no esta mal. El early adopter no lo jodes y el que lo pilla tarde le das el incentivo del Gold.
Mal precedente. Mucha gente con este tipo de titulos aprendida la lección va a esperarse y dejaran de vender a espuertas de lanzamiento, esperando a comprar la edición completa final. A ver que hacen. Todavia no lo he jugado, asi que igual hago un renove, pero como haya quien haga un renove y no le traspase la partida, que ocurre mucho, otro motivo mas para esperarse a la Gold. Una vez me puedes engañar, dos seria que yo fuera tonto. Luego las desarrolladoras lloraran que no venden de salida, pero se lo habran ganado a pulso por pan para hoy hambre para mañana.
FHarlock escribió:A ver que hacen, que igual simplemente meten el mismo cartucho y codigo para el DLC. Como sea un cartucho nuevo con todo en fisico y sin tener que descargar nada... se va a enfadar mas de uno.
Solo se me ocurren dos casos similares en Switch. Edición en digital y posterior DLC agrupado para edición fisica. Snipper Clips y Sonic Mania Plus. El que lo tenia en digital lo complementa en digital, y el que lo pille en fisico, a precio similar tiene lo que el otro ha pillado en dos partes. El digital ha sido una especie de early acces no oficial. Dentro de lo que cabe, estamos en la linea de no pilles de primeras en digital, que luego puede salir en fisico.
Lo de primera edición y luego la Gold con DLCs solo se habia dado en Nintendo si no me falla la memoria, con reedición en consolas nuevas de juegos de anteriores consolas como ediciones completas. Mario Kart 8 Deluxe, Hyrule Warriors, Donkey Kong Tropical Freeze. Son una especie de remake/edición HD en una nueva consola, no la misma consola.
A mi este me lo regalaron, pero si ya soy de comprar solo de lanzamientos titulos minoritarios y rpg que a los dos dias ya estan agotados y no reimprimen, dejando los titulos fuertes para comprarlos sin prisas por si sale alguna oferta de casualidad aprovechando que tengo mucho pendiente de jugar, ahora que empezemos en consolas Nintendo con ediciones Gold, me motivan aun mas a no comprar de lanzamiento.
Si esto fuera una especie de a los que lo tenian les regalo el DLC y el fisico lo integro, eso no esta mal. El early adopter no lo jodes y el que lo pilla tarde le das el incentivo del Gold.
Mal precedente. Mucha gente con este tipo de titulos aprendida la lección va a esperarse y dejaran de vender a espuertas de lanzamiento, esperando a comprar la edición completa final. A ver que hacen. Todavia no lo he jugado, asi que igual hago un renove, pero como haya quien haga un renove y no le traspase la partida, que ocurre mucho, otro motivo mas para esperarse a la Gold. Una vez me puedes engañar, dos seria que yo fuera tonto. Luego las desarrolladoras lloraran que no venden de salida, pero se lo habran ganado a pulso por pan para hoy hambre para mañana.
Borderlands GOTY salió en 2010 y no creo que fuese el primer caso. Las quejas llegan 8 años tarde, amigo xD
Algunos os pensáis que Nintendo es una hermana de la caridad o algo y es una compañía de videojuegos como otra cualquiera...
Además, esto es un lanzamiento de Ubisoft así que Nintendo ni pincha ni corta en esta queja
La enesima flameada a Nintendo por algo que hace una third (Ubisoft) y que llevan haciendo muchas third en el resto de plataformas durante muchos años.
Entonces no te compres el South Park, porque van hacer lo mismo.... Como ya te han dicho, esto se lleva haciendo desde 2010.
TMacTimes escribió:Pero si el DLC se anunció desde el inicio, no? Vamos yo no me he comprado el juego porque esperaba a ver si sacaban una edición física con el DLC
Mikii escribió:Se sabe si se puede comprar por separado este DLC sin comprar el resto del season pass? (y comparativa de precio)
Kintama Sensei escribió:A ver quién es el valiente (por decir algo) que les compra Mario + Rabbids 2 de salida, sabiendo que van a repetir la jugada. Conmigo que no cuenten.
TMacTimes escribió:Pero si el DLC se anunció desde el inicio, no? Vamos yo no me he comprado el juego porque esperaba a ver si sacaban una edición física con el DLC
A ver quién es el valiente (por decir algo) que les compra Mario + Rabbids 2 de salida, sabiendo que van a repetir la jugada. Conmigo que no cuenten.
Para el usuario de arriba, que debió nacer ayer, no.
Y vamos, culpa de Nintendo clarísimamente por permitir esto xddd En fin.
Pero el que compró el juego de salida a 60 palos sabiendo que estaba anunciado un Season Pass ha pecado de ingenuo.
A ver quién es el valiente (por decir algo) que les compra Mario + Rabbids 2 de salida, sabiendo que van a repetir la jugada. Conmigo que no cuenten.
pues te dejaras de comprar el 99% de los juegos..
Kintama Sensei escribió:@HongKi, ¿qué juegos de Switch cuentan con "gold edition"?, ¿99%...?.
Pues eso...
AAAAEEEE escribió:Los dlcs de la gold edition vienen como descarga digital, no dentro del cartucho
elmicoloco escribió:AAAAEEEE escribió:Los dlcs de la gold edition vienen como descarga digital, no dentro del cartucho
¿Donde has leído eso?
CONTENIDO DE LA GOLD EDITION
CONTENIDO FÍSICO: EL JUEGO
Juego Mario + Rabbids® Kingdom Battle con ilustraciones especiales de la llave dorada.
CONTENIDO DIGITAL: EL SEASON PASS
El Pixel Pack te ofrece 8 armas con efectos visuales de 8 bits.
El Steampunk Pack desbloquea 8 armas de estilo steampunk.
El Ultra Challenge Pack incluye 8 desafíos ultradifíciles en cada uno de los Capítulos secretos del mundo. Además, descubre una nueva campaña cooperativa, con 5 mapas cooperativos en los que encontrarás: saltos encadenados, tornados, impulsores y explosiones piroclásticas.
DLC "DONKEY KONG":
Kintama Sensei escribió:Muchas gracias @FHarlock, buen post.
Yo es que es eso, lo compré el primer día; 53 euros. Precio... quizás algo caro para un experimento como este que hoy día está bastante más barato.
Y soy sólo usuario de Nintendo, no tengo tropecientas consolas (ni dispongo de dinero, ni ganas, ni tiempo para tener y abastecer a todas las consolas del mercado), así que, sí, lo de las ediciones Gold en físico me queda muy lejos (lo digo por los listos de Dridrini y HongKi). Igual que al resto de usuarios de Nintendo (¿este es el foro es de una consola de Nintendo, no?) que saben que es práctica nada habitual.
Alejapo escribió:Pues yo soy de los que piensa que esto hace 1 mes o 2 no se lo olia nadie por participar nintendo (cada vez menos inmaculada) aunque sea de ubisoft.
Alejapo escribió:@AAAAEEEE como no participa si es su licencia y plataforma de venta?? Pensáis que Miyamoto les suelta a Mario y venga a correr??
Nintendo no es tonta y estas cosas, como lo de la nube son balizas para ver cómo reacciona su mercado.
En mi caso no es un lloro, ya que me da igual realmente (esta goty). Lo que digo es otra cosa.
Alejapo escribió:Pero que odio?? Si yo estoy contentísimo con la switch xD
Si quieres pensar que Nintendo no tiene intereses por dejar subir cosas a su plataforma eso es cosa tuya, que dista mucho de la realidad económica de la empresa.
O peor incluso,crees que la first no es dueña de su propio ecosistema y cualquier otra empresa llega y pone lo que se le pone en las narices??
Papitxulo escribió:CONTENIDO DE LA GOLD EDITION
CONTENIDO FÍSICO: EL JUEGO
Juego Mario + Rabbids® Kingdom Battle con ilustraciones especiales de la llave dorada.
CONTENIDO DIGITAL: EL SEASON PASS
El Pixel Pack te ofrece 8 armas con efectos visuales de 8 bits.
El Steampunk Pack desbloquea 8 armas de estilo steampunk.
El Ultra Challenge Pack incluye 8 desafíos ultradifíciles en cada uno de los Capítulos secretos del mundo. Además, descubre una nueva campaña cooperativa, con 5 mapas cooperativos en los que encontrarás: saltos encadenados, tornados, impulsores y explosiones piroclásticas.
DLC "DONKEY KONG":
https://store.ubi.com/es/mario-%2B-rabbids--kingdom-battle---gold-edition/5927e76cca1a644d498b4574.html
(hacer click en "leer más" debajo de la descripción).
dudoso27 escribió:Me sorprende la que se está liando cuando las ediciones gold llevan años existiendo. Que Nintendo no las haya hecho (salvo con los ports a Switch) no quita que sea algo muy frecuente entre las thirds.