Feroz El Mejor escribió:SuperHomer escribió:Hola,¿Tiene sentido comprar la edición física Gold?
He mirado en la Store y ya sale él session pass a 30€ Con fechas de los dlc 2023, 2023 y 2024.
Juego físico y digital 60€
Juego físico y digital Gold 90€
No te ahorras nada y si al menos la versión Gold viniese dentro de la tarjeta… pero no. Es descarga digital
No veo diferencia mas que una carátula distinta y en el Gold pagar por adelantado algo que nos llegara en un tramo de 2 años cuando en la store lo pago cuando quiera, cuando lancen algún Dcl o quizás con alguna oferta.
Me gustó el primero y me haré con la Gold ya sea de salida o con el session pass, pero no se si me pierdo algo por que de primeras no veo ningún extra que me anime a la Gold de salida.
No, tu comprate la edicion estandar de salida en el sitio mas barato, entonces te viene un codigo para uno de los dos dlcs de armas y luego el otro dlc de armas viene en el pase de temporada digital.
Si de paso logras pillar el pase de temporada mas barato en el futuro, eso que te llevas.
Tengo una duda con respecto a esto: ¿En cualquier tienda, y de salida, va a venir de regalo el DLC de la colección MEGABUG?. Es que no me queda claro si viene una tarjeta dentro del juego, con la primera tirada, o es que nos dan un código aparte, al recogerlo, por la reserva.
El asunto es que, como decías, yo quiero hacerme con la versión básica del juego, porque es la que tiene la mejor portada, y luego pillar a futuro el DLC (que tb. contiene el pack de armas "prestigio galáctico")... pero no quiero perderme las armas colección MEGABUG, las de la reserva.
Y en Media Markt, por ej, lo de este DLC, ni se nombra, y entonces ya no sé si es una cosa exclusiva de algunas tiendas (GAME, Xtralife, etc.), o aplica en todas, pero es que se les ha olvidado ponerlo... Es que en GAME, para empezar, ni si quieran venden la edición básica, sino otra, con otra portada que tampoco gusta.
En fin, que a vr si sale ya algún unboxing de las distintas versiones del juego, y de paso vemos si es que este DLC viene dentro en forma de tarjeta.