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Guille_c94 escribió:Que raro que Vandal no haya hecho análisis no?
TheLittleMelo escribió:Guille_c94 escribió:Que raro que Vandal no haya hecho análisis no?
Ni tampoco sacaron impresiones hace unas semanas cuando todo dios las hizo (hasta Youtubers invitados a Paris cuyos videos apenas pasan de 7000 reproducciones xD).
Yo no sé si han tenido un problema con Ubi o algo, o directamente les suda la Switch.
Desde el punto de vista visual, Sparks of Hope parece compartir mucho ADN con su predecesor. Las texturas sencillas y de baja densidad se combinan con una tecnología de renderizado muy eficaz para crear una firma visual agradable y caricaturesca. A primera vista, no parece que haya cambiado mucho, pero cuanto más jugaba, más tenía la sensación de que había ocurrido algo inesperado, y no necesariamente para mejor. Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene un montón de detalles poligonales en casi todos los elementos de la pantalla. Todo, desde un puente de madera hasta una barrera de ladrillos o un escaparate, estaba perfectamente redondeado con un montón de triángulos. Daba la impresión de ser un juego que se ejecutaba en un sistema más potente, con una calidad de modelos muy superior a la de otros programas contemporáneos de Switch.
Sparks of Hope tiende a utilizar un aspecto mucho más angular. La mayoría de los activos ambientales se han renderizado con menos polígonos. Objetos como las rocas, que solían estar cargados de geometría, se han reducido a una serie de simples caras planas. Esto también tiene implicaciones para la iluminación: el aspecto suave y de iluminación fluida de Kingdom Battle se renderiza de forma un poco más dura aquí, con una tendencia a tener un aspecto más plano. El arte de las texturas también puede ser muy diferente. Kingdom Battle tiende a un arte de texturas con detalles de baja frecuencia y utiliza técnicas, como el mapeado normal, para dar una impresión de altura y un sombreado más complejo. Sparks of Hope tiene patrones de pincelada ancha dibujados en ciertas texturas ambientales, que ahora parecen muy planas y carecen de los detalles geométricos y de mapeado normal que aparecen en el título original.
Hablando de texturas, el follaje geométrico de alto poligonaje del juego original se ha cambiado por las típicas texturas de follaje probadas en alfa. En otras áreas, el follaje también se ha modificado o eliminado; por ejemplo, el efecto de sombreado de Kingdom Battle para la hierba de alta densidad está ausente.
La clave es que el nuevo estilo visual funciona bien en sus propios términos. Por ejemplo, el agua. Sparks of Hope tiene un agua plana y relativamente opaca con ondas de estilo cartoon. Se ve perfectamente bien y se combina bien con la geometría. El agua ondulada y translúcida al estilo de Super Mario Sunshine del original era deliciosa, pero la nueva agua también tiene buen aspecto. Lo mismo podría decirse del follaje: tiene buen aspecto y encaja bien en un estilo de menor densidad, aunque ciertos elementos fueran más complejos en Kingdom Battle.
Creo que el mayor alcance del juego probablemente empujó al desarrollador en esta dirección. Con un sistema de cámara libre y niveles más grandes, simplemente hay una cantidad mucho mayor de variación en lo que el jugador puede ver en cualquier momento. Antes, el entorno podía ser cuidadosamente elaborado para mantenerse dentro de un presupuesto de tiempo de fotogramas y para que se viera bien desde un ángulo específico. Esto funcionó a las mil maravillas en Kingdom Battle y ha dado sus frutos en otros juegos de Switch, sobre todo en Luigi's Mansion 3, que aprovechó una perspectiva fija para aumentar la calidad de los recursos. Pero ahora esos factores son más difíciles de controlar.
Tomado de forma aislada, Sparks of Hope sigue siendo un juego visualmente agradable. Sin embargo, en comparación con su predecesor de hace cinco años, parece más un retroceso que un avance. Es una compensación totalmente justa por un diseño del mundo más interesante y unos escenarios de combate más grandes, si es que eso es lo que ha ocurrido. Pero esto no se percibe como una evolución técnica del arte y el estilo mostrados con tanta brillantez en Kingdom Battle, y no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.
En cuanto a los fundamentos técnicos, no hay mucho movimiento con respecto al primer juego: tienes una presentación de 900p en modo dock, bajando a 600p en modo portátil.
El juego tiene como objetivo 30FPS y consigue alcanzarlo la mayor parte del tiempo, sin problemas de frame-pacing. No hay desenfoque de movimiento ni nada que lo haga más fluido, pero en general el juego suele ser bastante sólido a 30FPS.
Sin embargo, hay muchos escenarios en los que la velocidad de fotogramas puede verse afectada momentáneamente. La navegación por los distintos mundos puede ser muy lenta a veces, provocando caídas a mediados de los 20, incluso sin que ocurra nada importante en la pantalla. Las escenas son bastante complicadas, ya que a menudo se quedan en los 20 segundos durante un largo periodo de tiempo y a veces sufren picos de frames. Kingdom Battle también podía perder fotogramas en situaciones similares, aunque normalmente se comportaba mucho mejor.
El combate también es problemático. Los típicos culpables causan problemas: los grandes efectos alfa y los acercamientos de ciertas habilidades. La velocidad de los fotogramas se ve afectada y puede bajar mucho, aunque normalmente el juego vuelve a los 30 fps en unos pocos segundos. Sin embargo, algunas de las arenas de combate más grandes pueden sufrir problemas de rendimiento prolongados, justo mientras se navega por el entorno o se alinean las habilidades. El lado positivo es que Sparks of Hope se basa principalmente en los turnos. Estos problemas afectan poco o nada a la jugabilidad la mayor parte del tiempo, aunque tendrían un grave impacto en un título de ritmo más rápido. Sin duda, las desviaciones me resultaron frustrantes, pero no mermaron demasiado mi disfrute del juego.
Como queja final, he notado un puñado de problemas con el arte de las texturas que parecen comprimidas en ocasiones. También hay un buen número de escenas pre-codificadas en el motor del juego, que sufren un pronunciado macro-bloqueo y artefactos. Sparks of Hope ocupa sólo 5,8 GB en descarga digital, lo que probablemente sea un recorte excesivo dado su tamaño y alcance; un par de gigabytes más podrían haber eliminado en gran medida estos problemas ocasionales.
Guille_c94 escribió:Que raro que Vandal no haya hecho análisis no?
davidDVD escribió:Desde el punto de vista visual, Sparks of Hope parece compartir mucho ADN con su predecesor. Las texturas sencillas y de baja densidad se combinan con una tecnología de renderizado muy eficaz para crear una firma visual agradable y caricaturesca. A primera vista, no parece que haya cambiado mucho, pero cuanto más jugaba, más tenía la sensación de que había ocurrido algo inesperado, y no necesariamente para mejor. Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene un montón de detalles poligonales en casi todos los elementos de la pantalla. Todo, desde un puente de madera hasta una barrera de ladrillos o un escaparate, estaba perfectamente redondeado con un montón de triángulos. Daba la impresión de ser un juego que se ejecutaba en un sistema más potente, con una calidad de modelos muy superior a la de otros programas contemporáneos de Switch.
Sparks of Hope tiende a utilizar un aspecto mucho más angular. La mayoría de los activos ambientales se han renderizado con menos polígonos. Objetos como las rocas, que solían estar cargados de geometría, se han reducido a una serie de simples caras planas. Esto también tiene implicaciones para la iluminación: el aspecto suave y de iluminación fluida de Kingdom Battle se renderiza de forma un poco más dura aquí, con una tendencia a tener un aspecto más plano. El arte de las texturas también puede ser muy diferente. Kingdom Battle tiende a un arte de texturas con detalles de baja frecuencia y utiliza técnicas, como el mapeado normal, para dar una impresión de altura y un sombreado más complejo. Sparks of Hope tiene patrones de pincelada ancha dibujados en ciertas texturas ambientales, que ahora parecen muy planas y carecen de los detalles geométricos y de mapeado normal que aparecen en el título original.
Hablando de texturas, el follaje geométrico de alto poligonaje del juego original se ha cambiado por las típicas texturas de follaje probadas en alfa. En otras áreas, el follaje también se ha modificado o eliminado; por ejemplo, el efecto de sombreado de Kingdom Battle para la hierba de alta densidad está ausente.
La clave es que el nuevo estilo visual funciona bien en sus propios términos. Por ejemplo, el agua. Sparks of Hope tiene un agua plana y relativamente opaca con ondas de estilo cartoon. Se ve perfectamente bien y se combina bien con la geometría. El agua ondulada y translúcida al estilo de Super Mario Sunshine del original era deliciosa, pero la nueva agua también tiene buen aspecto. Lo mismo podría decirse del follaje: tiene buen aspecto y encaja bien en un estilo de menor densidad, aunque ciertos elementos fueran más complejos en Kingdom Battle.
Creo que el mayor alcance del juego probablemente empujó al desarrollador en esta dirección. Con un sistema de cámara libre y niveles más grandes, simplemente hay una cantidad mucho mayor de variación en lo que el jugador puede ver en cualquier momento. Antes, el entorno podía ser cuidadosamente elaborado para mantenerse dentro de un presupuesto de tiempo de fotogramas y para que se viera bien desde un ángulo específico. Esto funcionó a las mil maravillas en Kingdom Battle y ha dado sus frutos en otros juegos de Switch, sobre todo en Luigi's Mansion 3, que aprovechó una perspectiva fija para aumentar la calidad de los recursos. Pero ahora esos factores son más difíciles de controlar.
Tomado de forma aislada, Sparks of Hope sigue siendo un juego visualmente agradable. Sin embargo, en comparación con su predecesor de hace cinco años, parece más un retroceso que un avance. Es una compensación totalmente justa por un diseño del mundo más interesante y unos escenarios de combate más grandes, si es que eso es lo que ha ocurrido. Pero esto no se percibe como una evolución técnica del arte y el estilo mostrados con tanta brillantez en Kingdom Battle, y no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.En cuanto a los fundamentos técnicos, no hay mucho movimiento con respecto al primer juego: tienes una presentación de 900p en modo dock, bajando a 600p en modo portátil.
El juego tiene como objetivo 30FPS y consigue alcanzarlo la mayor parte del tiempo, sin problemas de frame-pacing. No hay desenfoque de movimiento ni nada que lo haga más fluido, pero en general el juego suele ser bastante sólido a 30FPS.Sin embargo, hay muchos escenarios en los que la velocidad de fotogramas puede verse afectada momentáneamente. La navegación por los distintos mundos puede ser muy lenta a veces, provocando caídas a mediados de los 20, incluso sin que ocurra nada importante en la pantalla. Las escenas son bastante complicadas, ya que a menudo se quedan en los 20 segundos durante un largo periodo de tiempo y a veces sufren picos de frames. Kingdom Battle también podía perder fotogramas en situaciones similares, aunque normalmente se comportaba mucho mejor.
El combate también es problemático. Los típicos culpables causan problemas: los grandes efectos alfa y los acercamientos de ciertas habilidades. La velocidad de los fotogramas se ve afectada y puede bajar mucho, aunque normalmente el juego vuelve a los 30 fps en unos pocos segundos. Sin embargo, algunas de las arenas de combate más grandes pueden sufrir problemas de rendimiento prolongados, justo mientras se navega por el entorno o se alinean las habilidades. El lado positivo es que Sparks of Hope se basa principalmente en los turnos. Estos problemas afectan poco o nada a la jugabilidad la mayor parte del tiempo, aunque tendrían un grave impacto en un título de ritmo más rápido. Sin duda, las desviaciones me resultaron frustrantes, pero no mermaron demasiado mi disfrute del juego.Como queja final, he notado un puñado de problemas con el arte de las texturas que parecen comprimidas en ocasiones. También hay un buen número de escenas pre-codificadas en el motor del juego, que sufren un pronunciado macro-bloqueo y artefactos. Sparks of Hope ocupa sólo 5,8 GB en descarga digital, lo que probablemente sea un recorte excesivo dado su tamaño y alcance; un par de gigabytes más podrían haber eliminado en gran medida estos problemas ocasionales.
Kikokage escribió:Yo llevo 3 horillas y me está encantando es mas y mejor como el primero.
mogurito escribió:Kikokage escribió:Yo llevo 3 horillas y me está encantando es mas y mejor como el primero.
¿De gráficos que tal comparado con el primer juego? Solo lo probé 5 min y no me fijé. También quisiera saber si los contenidos del dlc megabug están desde el principio como supongo o se desbloquean después.
Edito: Amazon ya lo ha enviado aunque pone que llega el dia viernes 21 que será mi cumpleaños y quedará como un auto-regalo. Amazona siempre tan considerado.
Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:Kikokage escribió:Yo llevo 3 horillas y me está encantando es mas y mejor como el primero.
¿De gráficos que tal comparado con el primer juego? Solo lo probé 5 min y no me fijé. También quisiera saber si los contenidos del dlc megabug están desde el principio como supongo o se desbloquean después.
Edito: Amazon ya lo ha enviado aunque pone que llega el dia viernes 21 que será mi cumpleaños y quedará como un auto-regalo. Amazona siempre tan considerado.
A mi me sigue saliendo lo del 28-31 a pesar de estar enviado desde esta mañana, imagino que mañana llegara, aunque viendo la que han liado con el Taiko, ya no me fio.
mogurito escribió:Kikokage escribió:Yo llevo 3 horillas y me está encantando es mas y mejor como el primero.
¿De gráficos que tal comparado con el primer juego? Solo lo probé 5 min y no me fijé. También quisiera saber si los contenidos del dlc megabug están desde el principio como supongo o se desbloquean después.
Edito: Amazon ya lo ha enviado aunque pone que llega el dia viernes 21 que será mi cumpleaños y quedará como un auto-regalo. Amazona siempre tan considerado.
mogurito escribió:Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:¿De gráficos que tal comparado con el primer juego? Solo lo probé 5 min y no me fijé. También quisiera saber si los contenidos del dlc megabug están desde el principio como supongo o se desbloquean después.
Edito: Amazon ya lo ha enviado aunque pone que llega el dia viernes 21 que será mi cumpleaños y quedará como un auto-regalo. Amazona siempre tan considerado.
A mi me sigue saliendo lo del 28-31 a pesar de estar enviado desde esta mañana, imagino que mañana llegara, aunque viendo la que han liado con el Taiko, ya no me fio.
A mi me ha llegado un correo diciendo que está enviado, lo que pusiste en la imagen es lo que tenía yo antes
Shiniori escribió:Vi el trailer y juego en movimiento y quizá le dé una oportunidad.
Es un poco "loco" ver a al universo Mario con pistolas.
xavillin escribió:Shiniori escribió:Vi el trailer y juego en movimiento y quizá le dé una oportunidad.
Es un poco "loco" ver a al universo Mario con pistolas.
Si no te quieres arriesgar con este, el primero suele estar de oferta y es fácil encontrarlo por 20€ o menos.
Tiene sus diferencias en el plano jugable (básicamente este es movimiento “libre” dentro de un ares y el primero es por cuadrículas) pero yo creo que te puede ir bien para hacerte una idea de si te gusta.
irony92 escribió:Yo lo reservé para comprarme Carrefour. ¿Sabéis si puedo ir por él a primera hora antes del curro, o tengo que esperar a que me llegue algún email/sms diciendo que ya está disponible en tienda?
ROCKER escribió:Alguien lo ha pedido en Mediamarkt? a mí ni me lo han enviado...
Xavista escribió:ROCKER escribió:Alguien lo ha pedido en Mediamarkt? a mí ni me lo han enviado...
Estoy igual, lo reservé hace un par de meses y sigue en pedido creado, me da a mí que hasta la semana que viene no tendré
Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:Feroz El Mejor escribió:A mi me sigue saliendo lo del 28-31 a pesar de estar enviado desde esta mañana, imagino que mañana llegara, aunque viendo la que han liado con el Taiko, ya no me fio.
A mi me ha llegado un correo diciendo que está enviado, lo que pusiste en la imagen es lo que tenía yo antes
Es la cuenta familiar y el correo no es el mio, mañana le pregunto a mi padre que sale, aunque imagino que para entonces ya estara disponible para recoger si llega bien temprano.
Eso o quizas ahora de madrugada salga en reparto.
Edito:
Por lo que veo el juego me lo han mandado con correos (en una cuenta con prime desde hace la tira de años ).
Vamos que no lo veo hasta el lunes o martes, ya que la pagina de Correos ni me lee el codigo aun.
Prerregistrado20 de octubre, 2022 · 11:42Envío prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito
Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Desde el punto de vista visual, Sparks of Hope parece compartir mucho ADN con su predecesor. Las texturas sencillas y de baja densidad se combinan con una tecnología de renderizado muy eficaz para crear una firma visual agradable y caricaturesca. A primera vista, no parece que haya cambiado mucho, pero cuanto más jugaba, más tenía la sensación de que había ocurrido algo inesperado, y no necesariamente para mejor. Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene un montón de detalles poligonales en casi todos los elementos de la pantalla. Todo, desde un puente de madera hasta una barrera de ladrillos o un escaparate, estaba perfectamente redondeado con un montón de triángulos. Daba la impresión de ser un juego que se ejecutaba en un sistema más potente, con una calidad de modelos muy superior a la de otros programas contemporáneos de Switch.
Sparks of Hope tiende a utilizar un aspecto mucho más angular. La mayoría de los activos ambientales se han renderizado con menos polígonos. Objetos como las rocas, que solían estar cargados de geometría, se han reducido a una serie de simples caras planas. Esto también tiene implicaciones para la iluminación: el aspecto suave y de iluminación fluida de Kingdom Battle se renderiza de forma un poco más dura aquí, con una tendencia a tener un aspecto más plano. El arte de las texturas también puede ser muy diferente. Kingdom Battle tiende a un arte de texturas con detalles de baja frecuencia y utiliza técnicas, como el mapeado normal, para dar una impresión de altura y un sombreado más complejo. Sparks of Hope tiene patrones de pincelada ancha dibujados en ciertas texturas ambientales, que ahora parecen muy planas y carecen de los detalles geométricos y de mapeado normal que aparecen en el título original.
Hablando de texturas, el follaje geométrico de alto poligonaje del juego original se ha cambiado por las típicas texturas de follaje probadas en alfa. En otras áreas, el follaje también se ha modificado o eliminado; por ejemplo, el efecto de sombreado de Kingdom Battle para la hierba de alta densidad está ausente.
La clave es que el nuevo estilo visual funciona bien en sus propios términos. Por ejemplo, el agua. Sparks of Hope tiene un agua plana y relativamente opaca con ondas de estilo cartoon. Se ve perfectamente bien y se combina bien con la geometría. El agua ondulada y translúcida al estilo de Super Mario Sunshine del original era deliciosa, pero la nueva agua también tiene buen aspecto. Lo mismo podría decirse del follaje: tiene buen aspecto y encaja bien en un estilo de menor densidad, aunque ciertos elementos fueran más complejos en Kingdom Battle.
Creo que el mayor alcance del juego probablemente empujó al desarrollador en esta dirección. Con un sistema de cámara libre y niveles más grandes, simplemente hay una cantidad mucho mayor de variación en lo que el jugador puede ver en cualquier momento. Antes, el entorno podía ser cuidadosamente elaborado para mantenerse dentro de un presupuesto de tiempo de fotogramas y para que se viera bien desde un ángulo específico. Esto funcionó a las mil maravillas en Kingdom Battle y ha dado sus frutos en otros juegos de Switch, sobre todo en Luigi's Mansion 3, que aprovechó una perspectiva fija para aumentar la calidad de los recursos. Pero ahora esos factores son más difíciles de controlar.
Tomado de forma aislada, Sparks of Hope sigue siendo un juego visualmente agradable. Sin embargo, en comparación con su predecesor de hace cinco años, parece más un retroceso que un avance. Es una compensación totalmente justa por un diseño del mundo más interesante y unos escenarios de combate más grandes, si es que eso es lo que ha ocurrido. Pero esto no se percibe como una evolución técnica del arte y el estilo mostrados con tanta brillantez en Kingdom Battle, y no puedo evitar sentirme un poco decepcionado.En cuanto a los fundamentos técnicos, no hay mucho movimiento con respecto al primer juego: tienes una presentación de 900p en modo dock, bajando a 600p en modo portátil.
El juego tiene como objetivo 30FPS y consigue alcanzarlo la mayor parte del tiempo, sin problemas de frame-pacing. No hay desenfoque de movimiento ni nada que lo haga más fluido, pero en general el juego suele ser bastante sólido a 30FPS.Sin embargo, hay muchos escenarios en los que la velocidad de fotogramas puede verse afectada momentáneamente. La navegación por los distintos mundos puede ser muy lenta a veces, provocando caídas a mediados de los 20, incluso sin que ocurra nada importante en la pantalla. Las escenas son bastante complicadas, ya que a menudo se quedan en los 20 segundos durante un largo periodo de tiempo y a veces sufren picos de frames. Kingdom Battle también podía perder fotogramas en situaciones similares, aunque normalmente se comportaba mucho mejor.
El combate también es problemático. Los típicos culpables causan problemas: los grandes efectos alfa y los acercamientos de ciertas habilidades. La velocidad de los fotogramas se ve afectada y puede bajar mucho, aunque normalmente el juego vuelve a los 30 fps en unos pocos segundos. Sin embargo, algunas de las arenas de combate más grandes pueden sufrir problemas de rendimiento prolongados, justo mientras se navega por el entorno o se alinean las habilidades. El lado positivo es que Sparks of Hope se basa principalmente en los turnos. Estos problemas afectan poco o nada a la jugabilidad la mayor parte del tiempo, aunque tendrían un grave impacto en un título de ritmo más rápido. Sin duda, las desviaciones me resultaron frustrantes, pero no mermaron demasiado mi disfrute del juego.Como queja final, he notado un puñado de problemas con el arte de las texturas que parecen comprimidas en ocasiones. También hay un buen número de escenas pre-codificadas en el motor del juego, que sufren un pronunciado macro-bloqueo y artefactos. Sparks of Hope ocupa sólo 5,8 GB en descarga digital, lo que probablemente sea un recorte excesivo dado su tamaño y alcance; un par de gigabytes más podrían haber eliminado en gran medida estos problemas ocasionales.
Imagino que el tema del tamaño lo haran porque buscan seguir fabricando el juego durante muchos años y con cartuchos de pocos gigas, pueden permitirse ponerlo a buen precio en fisico durante ese tiempo.
Digo yo que mejor vender millones a 20€, que vender miles a 60€.
trakergc escribió:Feroz El Mejor escribió:
Imagino que el tema del tamaño lo haran porque buscan seguir fabricando el juego durante muchos años y con cartuchos de pocos gigas, pueden permitirse ponerlo a buen precio en fisico durante ese tiempo.
Digo yo que mejor vender millones a 20€, que vender miles a 60€.
El cartucho que estan usando tiene que ser de 8gb ( salvo que desde hace poco fabriquen de 6gb) por lo que podrian haberlo aprovechado mejor la verdad, pero bueno tampoco es que sea un juego que sean vitales los frames
Noctish87 escribió:Alguien que haya reservado el juego en fnac y al recibirlo en casa no le ha llegado el “dlc colección megabug” que venía de regalo?
SergiOnTheAir escribió:Noctish87 escribió:Alguien que haya reservado el juego en fnac y al recibirlo en casa no le ha llegado el “dlc colección megabug” que venía de regalo?
Pero al final, ¿viene o no viene dentro de todas las cajas y todas las versiones en esta primera tirada?. ¿A ti no te vino?.
¿Alguien que no haya hecho reserva, y lo haya pillado en tienda directamente, y que confirme si viene aun asi?.
SergiOnTheAir escribió:Noctish87 escribió:Alguien que haya reservado el juego en fnac y al recibirlo en casa no le ha llegado el “dlc colección megabug” que venía de regalo?
Pero al final, ¿viene o no viene dentro de todas las cajas y todas las versiones en esta primera tirada?. ¿A ti no te vino?.
¿Alguien que no haya hecho reserva, y lo haya pillado en tienda directamente, y que confirme si viene aun asi?.
Darknam escribió:SergiOnTheAir escribió:Noctish87 escribió:Alguien que haya reservado el juego en fnac y al recibirlo en casa no le ha llegado el “dlc colección megabug” que venía de regalo?
Pero al final, ¿viene o no viene dentro de todas las cajas y todas las versiones en esta primera tirada?. ¿A ti no te vino?.
¿Alguien que no haya hecho reserva, y lo haya pillado en tienda directamente, y que confirme si viene aun asi?.
Lo acabo de recibir de Amazon (lo reservé la semana pasada). El código del Megabug viene en un papelito dentro de la caja. Entiendo que en todos vendrá igual.
Edit: Mi versión es la normal, la que no incluye el season pass.
mogurito escribió:Confirmo que con el juego base viene un papelito en la caja con el código del dlc megabug
SergiOnTheAir escribió:mogurito escribió:Confirmo que con el juego base viene un papelito en la caja con el código del dlc megabug
¿Pero lo habías reservado?, o lo has pillado en una tienda directamente…
mogurito escribió:Tengo dos preguntas:
-¿Para que sirve hacer un acelerón para entrar en combate? No he notado diferencia alguna
-¿Este juego no tiene tuberías en los combates? Es algo que me gustó mucho del primer juego