edurush escribió:GordonFreeman escribió:He jugado un par de horas de momento. Me gusta, pero no comparto el entusiasmo por el juego, la verdad. Tras echar las 2 horas, me puse el primero para comparar... y a mi me gusta más el primero. Las batallas por ejemplo las veo mejor planteadas desde el principio que este. El que ahora sea de mundo abierto, pues no le veo tanta ventaja la verdad. En gráficos y colorido me gustaba más en el primero, así como la música. En fin, no sé, se nota que con este no han querido hacer una secuela calcada, y eso me parece muy bien. Pero de momento no me termina de convencer del todo. De todas formas, es divertido.
Yo no tengo vibración, como digo. No sé si tienes el juego, ¿el tuyo sí tiene?
¿Alguien que pueda confirmar si el juego tiene o no vibración?
Totalmente de acuerdo; quizás porque tenía las expectativas muy altas tras la excelente primera parte, pero hasta ahora, me está decepcionando (llevaré unas tres horas). Gráficamente, me está pareciendo bastante soso y tristón (colores apagados, escenarios y enemigos muy simples, algunas batallas cansinas, resolución en modo portatil mejorable...). El primero transmitía alegría y simpatía desde el primer minuto y en este ni he esbozado una sonrisa aún. Es que ni me siento a gusto con el control y el manejo de los menús.
El componente de exploración, misiones y puzles me gusta y hay algunos detalles novedosos que están muy bien (el uso de las bombas en las batallas, los guiños a Super Mario Galaxy, el mapa, ..), pero tampoco creo que destaque globalmente en nada.
Espero que el juego mejore más adelante, porque ya digo que hasta ahora me parece decepcionante.
Y no, no tiene vibración.
Saludos