Pues a ver si me acuerdo y lo juego este finde, que para algo tengo el dlc.
Edito:
Pues me he pasado la historia y la jugabilidad es desafiante en modo normal la verdad.
Ahora he desbloqueado el otro modo que salia en el trailer donde se supone que va a seguir escalando la dificultad, y me parece que ahi es fija, aunque he intentado buscar una guia para saber como de largo es todo para hacer el 100% y lo unico que he leido por ahi en GameFaqs es que se puede poner uno la invencibilidad y pasarse todo.
En fin, que me gustaria hacer el 100%, pero el juego es pesado como para hacerlo de forma seguida, no se si intentar hacerme con el 100% con la invencibilidad puesta para tenerlo completado y si eso si me diera por jugar mas adelante, hacerlo de normal o si dejarlo colgado hasta las siguientes expansiones.
Esta es la que menos me llama al ser tan arcade, las otras dos son de historia e imagino que seran mas amenas de jugar, con mapas y exploracion mas alla de las batallas.
A ver si sale alguna guia mas cuidada por ahi y me decido, que tampoco tengo ganas de dejar esto a medias y que se acumule a mi lista de pendientes.
Edito 2:
Vale Ubisoft ha explicado bien como funciona todo en estos videos (tienen subtitulos al castellano oficiales:
Basicamente hay que pasarse la historia y luego otros 8 niveles distintos de dificultad aun mas superiores para desbloquear todos los aspectos de arma exclusivos.
Lo que hay mas desbloqueables que no se si apareceran ahi (asumo que si), o si hay que repetir el modo historia para poder desbloquear todo.
Me da a mi que voy a tirar de invencibilidad y a completarlo, porque si la historia ya me ha parecido desafiante (que tampoco imposible, pero si que he perdido en al menos un par de fases), asumo que esto que se complica aun mas, estara hecho para que le eches horas y horas de pensar bien cada movimiento y demas.
Yo creo que a quien busque un desafio tocho, no le va a decepcionar.
Edito 3:
Nada, no se puede ser invencible, el de GameFaqs se referira a la habilidad de Peach, no me apetece nada completar este modo la verdad, ya disfrutare de las otras dos tandas.
Lo dejo asi: