mario RPG NDS

alguien a echo cargar el mario rpg en el snesds

e tratado de cargar barios roms y casi ninguno va todos con fallos de echo creo que alguien que sepa sedeveria de actualizar la guia proque la que esta rolando en el foro esta algo bieja
Leer tu post duele a la vista. Por dios, usa el word con el corrector ortográfico activado para escribir y luego lo posteas...
ctRl escribió:Leer tu post duele a la vista. Por dios, usa el word con el corrector ortográfico activado para escribir y luego lo posteas...
coincido
despues de leer esto estoy pensando que EOL deberia poner un spell-check como el de gamefaqs.com....joder que hay un limite...no?
holle jente no sus metais kon el chabal ke ha mi me molah su manera de hescrivir. Y no hos paseis kesoy xungo y hestoy to loko.

Joder, ni queriendo se hacerlo tan mal.
primero que nada el mensaje lo escribio mi sobrino de 6 años pero no me cabe la menor duda de que son algo arrogantes si alguien postea es para pedir ayuda en algo y ustedes solos se dedican a burlarse porque el post aunque este mal escrito se entiende

olvidenlo prefieren burlarse que ayudar a los demas CASPM XD palabras en español mexicano si las queiren buscar =P
Pobre, pues me da pena, la verdad. En fin, no te enfades y seguro que te ayudaremos. Un saludo para Mexico y las Mexicanas, que son todas mú güapas.
Debiesen cerrar el hilo.. un niño de 6 años??.. la sobrina de una amiga tiene 5 y escribe bastante mejor... [tomaaa]
rigoyagami escribió:Debiesen cerrar el hilo.. un niño de 6 años??.. la sobrina de una amiga tiene 5 y escribe bastante mejor... [tomaaa]

Eso sobra.

Cierto, que algunas palabras "dañan" la vista. Pero esto es un foro para ayudar, y mucha gente ya pasa de ayudar y solo responde hilos por hacer algo.

Una cosa es, que respondas el hilo con la pregunta que hacen, y luego puedes decirle que rectifique alguna palabra, y otra es, ir a piñon por 4 palabras mal escritas sin ayudar ni nada.

PD: Ahí queda eso, sin animo de ofender, y para que la gente se de cuenta de algo.... si quiere.

bye!
makanudo escribió:
Eso sobra.

Cierto, que algunas palabras "dañan" la vista. Pero esto es un foro para ayudar, y mucha gente ya pasa de ayudar y solo responde hilos por hacer algo.

Una cosa es, que respondas el hilo con la pregunta que hacen, y luego puedes decirle que rectifique alguna palabra, y otra es, ir a piñon por 4 palabras mal escritas sin ayudar ni nada.

PD: Ahí queda eso, sin animo de ofender, y para que la gente se de cuenta de algo.... si quiere.

bye!

Menos gafapastismo y más correción, que encima que entra a pedir ayuda lo mínimo que puede hacer es escribir bien para que no nos rompamos la cabeza adivinando qué pone.
napsterMisaKi escribió:despues de aver cargado un tiempo el DS cuando se me acavo la bateria ya no enciende el fokito de carga y ya se murio totalmente la bateria ia e intentado poner otra bateria de un DS que si carga y prende pero no carga

en la hebra esta

xD Oye, creo que tu sobrino está usando tu cuenta de EOL para
postear otras cosas.
bruckheimer escribió:

en la hebra esta

xD Oye, creo que tu sobrino está usando tu cuenta de EOL para
postear otras cosas.

Vaya, te han pescao bacalao, aprobecho para saludar desde casa, ya que salgo en un hilo cerrado xD
11 respuestas