gracias a todos por las respuestas, pero bueno esque yo en moddificar mi Super NIntendo ... no se yo, no es porque se estropee ni nada de eso, pero prefiero que todo sea como cuando me la compre en mis tiempo de los 90 , que para eso me la compre, ya se que a 60 HZ se vera mejor los juegos y demas, pero no se prefiero que se vea como cuando me la compre en los 90. Si hubiese un cable RGB o algo parecido que se conectara y se viera en 60 HZ y ya esta, sin modificar, pues vale, lo haria , pero el abrir la consola y modificarla... prefiero dejarla como esta.
vacajinjo me has dicho que con eel Honey Bee a ti te funnciona?, pero a mi no me va , ¿ podrias poner una foto de la conexxion (donde se conecta el juego ) de ese adaptador que tienes? lo digo porque mi adaptador Honey Bee no tiene patillas de conexion para conectar las dos patillas ( una a cada extremo ) que tiene el cartucho del juego, haber si esque el tuyo lo tiene; aunque me estrañaaria.
ShinShin ¿ que la Super Americana funciona a 6o hz sin modificar nada de la consola, pero con todos los juegos ? ¿ cuanto te salio a ti la super Americana?