Mario RPG, NECESITO AYUDA

Hola, hace unas semanas me compre el juego ( completo ) de Super Mario RPG , que me costo bastante encontrarlo y tambien de pasta; y cual es mi sorpresa que al ponerlo en mi Super NIntendo ( PAL ) con mi adaptador de juegos americanos ( como hago con los demas juegos americanos que tengo ) , lo puse y no iva, lo comprobe varias veces y nada no habia forma, y me estraño bastante; pregunte en una tienda de videojuegos y me dijeron que ellos no tenian ningun adaptador ( venden adaptadores ) que funcione con ese juego, ya que tenia un Chip que no funcionaba con ningun adaptador ,y que no conocen ninguno que funcione con el MArio RPG ,que lo que solia hacer la gente era comprarse la Super Americana para poder jugar a ese juego...

Necesito saber si alguien conoce un adaptador de juegos Americanos que funcione con el Super Mario RPG para jugar en la consola PAl .

Espero vuestra contestacion.

Gracias.
juanfgv escribió:Espero vuestra contestacion.

La misma que te dió la tienda.
Ya, esque la tienda ( no lo he puesto antes ) me dijo que preguntara a mas gente por si acaso hubiera algun adaptador a algo que ellos no conocieran.

Entonces tu tampoco conoces nada, pues vaya pues me voy a tener que fastidiar... [noop]
Yo no conozco ningún adaptador, igual hay alguien que si :P

Pero ahora que pienso, tambien podrias probar con una pal modificada a 60hz.
[360º] Hola, a mi me paso igual hace unos cuantos años, no estoy seguros de cuantos,yo utilizaba el adaptador honey bee, creo que se llamaba asi, lo cierto es que no marchaba con ese adaptador ni para atras, asi que desisti con ese juego, pero la cuestion es que me dejaron otro adaptador, no recuerdo el nombre, solo recuerdo que era mucho mas tocho(.y gris tb) y pude jugar a el.
Espero que algun forero se conozca el nombre de ese adaptador, lo unico en lo que yo te puedo ayudar es que si funciona con un adaptador, yo lo jugue en mi consola pal hasta que me requisaron el adaptador ----[enfa] .

Saludos y espero te sirva de ayuda ;-)
Gracias a los dos, Bajalento yo tambien tengo el adaptador Honey Bee , es bueno saber que al menos existe un adaptador que puede servir, ahora faltara saber cual, te pono unas fotos por ssi te suena si puede ser uno de ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿ te suena que pueda ser alguno ?
Yo me pillaba una snes usa...no sale muy cara y los juegos agradecen los 60 hz.
yo snes no uso xo creo q seria mejor pillarse una usa
:D Gracias Juanfgv, hace ya de esto pues unos diez añitos, no estaria seguro, tp quiero que te gastes el dinero en uno que me pueda sonar y luego no valga, la opcion que expone Shin tb es muy valida y te ahorarias en gastar en adaptadores hasta que aciertes, te respondere pero es pura intuición, yo recuerdo que no tenia letras en la carcasa yo si tuviera que asegurar algo te diria la tercera foto, y segurisimo que funciona con un adaptador, pero no me hagas mucho caso con lo de la foto que hace muchos años y el adaptador estuvo conmigo una semana [tomaaa]

P.D:esperemos que tengamos suerte y alguien del foro pueda ayudarnos y asi salimos de dudas [inlove] [angelito] .

Suerte juanfgv. :D
Igualmente ya crees que vale la pena jugar al Super Mario RPG en ingles ???
Yo lo jugue con el emulador, pero porque iba traducido al castellano, sin lugar a dudas para mi esta entre los 5 mejores de la Snes.
Que problema hay porque esté en inglés? En japonés si seria un problema.
????

Yo tengo uno adaptador Honey Bee de los de toda la vida, de los que son cutres cutres (solo decir que me costó 6€ con un juego incluido hará un par de años) y te aseguro que el Super Mario RPG americano que tengo me funciona a la perfección. Me funciona con cualquier cartucho de arranque PAL que ponga, aunque suelo poner juegos a los que no tengo mucho aprecio por lo que pueda pasar.

Suerte en tu búsqueda [oki] .
Si no eres muy manazas yo te recomiendo que te bajes un manual para quitar las protecciones regional y de frecuencia. Solo tienes que soldar unos pocos cables y en 10-15 minutos esta listo. Asi te ahorras el comprar adaptadores o consolas de importacion y te aseguras el funcionamiento del 100% de los juegos.
saludos
yo tambien haria lo que dice gdr. De este modo podras jugar a cualquier juego pal y ntsc y si haces lo de los 50-60Hz podras hacerlo a la velocidad q toca.
gracias a todos por las respuestas, pero bueno esque yo en moddificar mi Super NIntendo ... no se yo, no es porque se estropee ni nada de eso, pero prefiero que todo sea como cuando me la compre en mis tiempo de los 90 , que para eso me la compre, ya se que a 60 HZ se vera mejor los juegos y demas, pero no se prefiero que se vea como cuando me la compre en los 90. Si hubiese un cable RGB o algo parecido que se conectara y se viera en 60 HZ y ya esta, sin modificar, pues vale, lo haria , pero el abrir la consola y modificarla... prefiero dejarla como esta.

vacajinjo me has dicho que con eel Honey Bee a ti te funnciona?, pero a mi no me va , ¿ podrias poner una foto de la conexxion (donde se conecta el juego ) de ese adaptador que tienes? lo digo porque mi adaptador Honey Bee no tiene patillas de conexion para conectar las dos patillas ( una a cada extremo ) que tiene el cartucho del juego, haber si esque el tuyo lo tiene; aunque me estrañaaria.

ShinShin ¿ que la Super Americana funciona a 6o hz sin modificar nada de la consola, pero con todos los juegos ? ¿ cuanto te salio a ti la super Americana?
Hola, ahora mismo no puedo hacer fotos porque la cámara digital se la han llevado mis padres de viaje y la webcam a saber donde anda, pero te confirmo que si por las "patillas" te refieres a los conectores suplementarios que sólo usan algunos cartuchos mi adaptador sí que los tiene [risita] .

Por cierto sobre lo que te comentan de modificar la consola si nunca has manipulado una mejor no lo hagas pues aparte de las soldaduras tendrías que adaptar la ranura de cartuchos para los juegos americanos con las consecuencias estéticas además de arriesgarte a estropear irreversiblemente la máquina [agggtt].
En todo caso hazte con una Super americana que como te dicen funciona a 60Hz pues en Estados Unidos los televisores funcionan a esa frecuencia de serie [ginyo] .

Saludos y a ver si puedes disfrutar pronto de ese juegazo que es el Super Mario RPG [beer] .
15 respuestas