Mario's¿??

Pos eso,ke tengo el new mario y el mario 64 ds,y kisiera saber si hay alguno anterior o mas nuevo,ke sea asi de ese tipo de plataformas,tengo entendido ke el yoshy se le dan muy buenas referencias por este foro,pero es como los marios de toa la vida?

saludos
Mas marios de plataformas para nds no hay mas, pero los hay des estilo, como el de la princesa peach, aunque muy ficilón.

Yambien está el que dice tú, el yoshy iskand ds (continuación del de snes y gba), es un plataformas como los super mario, pero solo se controla a yoshy y tiene mucha importancia el disparar huevos.

Pronto saldrá un wario, aunque yo aun no lo he jugado.
viendo por hay listas de juegos,he visto uno ke ponia mario ds,es el mismo ke el new super mario bros¿?
Si hay uno, mario & luigi time party, eso de los dos hermanos que coordinan movimientos y todo y es Rpg con plataformas.

No se si te interesara, aunque yo me hecho muchisimas risas. ^^
Pues, o el super mario 64 DS.

Aunque juegos no plataformas de mario hay muchos.
DeLorean escribió:Pronto saldrá un wario, aunque yo aun no lo he jugado.
El Wario no es un juego de plataformás clásico, y se le ha criticado mucho por eso. Lo han hecho más un juego de puzzle-salas: sala 1, tienes las habilidades A y B, combinalas para pasar a la sala 2; sala 2: te dan la habilidad C, usala con la A para pasar a la 3, etc etc etc... A mi ni me desagrada ni me encanta...
efectivamente,a eso me referia,porke he probado algunos marios(yoshis,warios,luigis...)y no son de plataformas en 2-d de los d toda la vida.

PD:alguien sabe de alguna web de homebrew actualizada?¿o eso no se puede postear¿? si es asi perdon [jaja]
sk8fma escribió:efectivamente,a eso me referia,porke he probado algunos marios(yoshis,warios,luigis...)y no son de plataformas en 2-d de los d toda la vida.

PD:alguien sabe de alguna web de homebrew actualizada?¿o eso no se puede postear¿? si es asi perdon [jaja]
Si es homebrew si, prueba http://dspower.blogsome.com/ y su afiliada we-scene, son por las que me guio yo.
A mí me encantaría que con las buenas ventar de NSMB se animasen y sacasen una segunda parte [beer]
¿Va a salir ese Wario en Euorpa?
Si es homebrew si, prueba http://dspower.blogsome.com/ y su afiliada we-scene, son por las que me guio yo.

gracias pakoito,muy guapas las webs X-D X-D X-D
Sonic Rush,en mi opinion esta al nivel del New Super Mario Bros.
10 respuestas