Mario Slam Basketball se va a Marzo

Imagen

Según Nintendo.es saldrá a la venta el 31 de Marzo del 2007.
Esto ya es de coña no? [+risas]

Bueno, casi que a mi me da igual ya.
Y yo m pregunto: ¿Que hostias pasa que se retrasan taaaaanto los juegos?. La traducción está hecha seguro, es otro el hilo que se mueve y no sabemos cuál ni por qué...

Edito: Bueno más que a Marzo se va a Abril, porque el 31 es como el 1,99€ que son 2€. Yo cambiaría el nombre del post.
Lo de la DS en europa, y en especial en España es patético. Con eso de que PSP ha vendido un millon en nuestro pais en tan solo 1 año [poraki]

Yo seguiré jugando a los juegos Usa y Jap, no tengo problemas con el idioma... [buenazo]
bit_a_bit escribió:Y yo m pregunto: ¿Que hostias pasa que se retrasan taaaaanto los juegos?

Política comercial, en eso nintendo se las gasta muy bien aquí en Europa, no tienes x juego para la DS pero puedes gastarte el dinero en otro, o juntarlo con más para una Wii; como el tema del 2º Wario de GBA, ¿para qué sacar un juego con control innovador en GBA si comercialmente lo que se vendía como innovador en la época (y lo que se quería vender) era la DS?
Creo que a menos que hagan una campaña publicitaria rollo brain training, se lo van a comer con patatas. Hay bastante gamer que ya lo provó cuando salio en version backup y parte de estos se lo habran comprado por importacion.

Sino decidme como se pasa la gente juegos como Phoenix Wright (en español), la 2a parte, Mario Slam Basketball, Final Fantasy III, Cooking Mama, Starfox, etc.

Como no hagan bien las cosas se van a llevar mas de un chasco. A ver si pasado el boom de Wii nintendo se centra un poco con la DS en Europa.
La verdad esq con el lanzamiento de wii, nos ha llegado el yoshi y para de contar de cara a estas navidades. [+furioso]
Menuda vergüenza, han dejado de lado a la DS, para estar con la Wii, y sabiendo que la DS, es la que mas pasta les da...

Solo hay que ver la lista de lanzamientos de juegos en GAME, 4 [decaio]

[noop] [noop]
Soldi3R escribió:Menuda vergüenza, han dejado de lado a la DS, para estar con la Wii, y sabiendo que la DS, es la que mas pasta les da...

Solo hay que ver la lista de lanzamientos de juegos en GAME, 4 [decaio]
Y hay que ver la lista de lanzamientos Jap y USA, con la que llevamos casi 9 meses de retraso.
Es que es de traca. Este juego salió en América allá por agosto o septiembre y va a tardar 7 u 8 meses en llegar aquí... Y a todo esto el juego tiene cuatro textos de mierda que traducir [uzi] NoE
No me extraña que por desesperación la gente acabe utilizando ciertos medios para poder jugar a los juegos antes de que salgan aquí, ya sea comprando en USA u otras triquiñuelas. Nintendo la está cagando, me ha dejado sin Phoenix Wright hasta enero y ya lo ha jugado todo EOL (con lo que me da que va a vender un churro... y se lo merecen ). ZzzZZ
10 respuestas