Mario Smash Football violento?

Curiosa notícia sobre el lanzamiento de este juego...:

Nintendo lanza al mercado un simulador de fútbol que permite el juego duro y goles con la mano

(...)Pese a que se mantienen las reglas básicas del fútbol, el juego permite tirar pieles de plátano a la espalda de los jugadores y, entre otras argucias, empujar a los rivales contra una valla electrificada.

http://ocioyjuegos.telepolis.com/SED/html/carticulos/106231.html

No os parece un poco sensacionalista? Parece que lo dejen todo preparado para criticar al juego por su "violencia", como si fuera un juego cualquiera de PS2... cawento

Sólo quería comentar eso, la notícia me ha parecido completamente desafortunada [+risas] He estado mirando algunos videos del juego y tiene muy buena pinta, a lo Smash Bros pero en futbol, y para multiplayer tiene que ser la leche [babas]
Que esperas de alguien que deja caer esta perla...:

El juego se pondrá a la venta en las tiendas a 59,95 euros en la versión para Nintendo GameCube normal, y 99,95 para la de color blanco perla.

[lapota] [lapota]
Tal y como esta el personal a día de hoy con la violencia en los juegos, puede ser q hasta a a alguien se le ocurra pedir q clasifiquen el juego para mayores de 18 XD

NO, en seerio, me parece algo absurdo pensar q con esa afirmación se kiera catalogar el juego como violento, no te comas la cabeza.

Lo de las versiones de la cube si q demuestra su gran conocimiento del mundillo... XD

saludos!
Es absurdo catalogar este juego como violento.

Yo ayer jugando me partía el culo haciendo segadas, tirando caparazones y dando empujones, pero vamos, entre eso y lo que se hace en TA San Andreas o el argumento de Bully ... no hay color.

Para quienes aún no lo hayan visto:

http://cubemovies.ign.com/cube/video/article/664/664685/super_mario_strikers_1_qtlow.mov
http://cubemovies.ign.com/cube/video/article/664/664685/super_mario_strikers_2_qtlow.mov

saludos.
ya veo a los niños de muxos paises cn platanos en la mano y caparazones en la espalda haciendo goles cn la mano...

en cuanto al juego duro veo mas violento un capitulo de los pitufos cuando se peleaban cn gargamel q a mario en este juego.

PD: no me digais q no estaria caxondo ver en la realidad un smash xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ultimamente esto empieza a dar asco [maszz] me extraña bastante que nunca se haya catalogado al mario de zoofilico por ejemplo..por esa extraña manera de "montar" a yoshi XD

fuera coñas,algunos ya no saben que hacer para echar mierda contra el mundo de los videojuegos

y sobre todo resulta ironico cuando mismamente ayer en el turquia-suiza se produjo un espectaculo bochornoso,y eso es real,no un videojuego
"y 99,95 para la de color blanco perla."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me tendre que comprar uno para cada consola!!! para la negra y plateada tambien necesito vesion especial!?!? :(

ratataaaa ratataaaa
...'Mario Smash Football', el primer simulador de fútbol del mercado que permite el juego duro y goles con la mano emulando el tanto logrado por el astro argentino Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el Mundial de México'86....
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto es peor que lo del Tren Valencia...

Y suerte que no han dicho nada de la indecente vestimenta de Peach...
Es la misma prensa que luego dice que nintendo es infantil y para niños??? U_U
Hay subnormales en todos los sitios y en la prensa más.

Yo no aguanto a esta gente intentando crear polémica donde no la hay.
Yo Tampoco aguanto a la gente que genera polemica sin razon alguna. Entonces deberian hablar mas de la violencia de otras ramas.
Como la TV, el cine, las pandillas, asesinatos en grupos Satanistas, etc.
[tomaaa] si el smash fottball les parece violento ,q vean lso doom ,a ver q dicen [qmparto]
anda, ¿peach esta indecentemente vestida? eso tengo que verlo...

ayer me pille el juego y es increiblemente adictivo... entre el mario strikers y el naruto4 tengo vicio para por lo menos un par de meses...

quien no tenga mario strikers, que se lo pille, es DIVERTIDISIMO...

la 'Y' es DIOS!!!! en defensa un cabezazo al rival y al suelo, en ataque un dribling que riete tu de las bicicletas de robinho...

lo mejor del juego es que si quieres marcar gol seguro tienes que hacer el super tiro, que tarda un rato en cargar y no te puedes mover mientras tanto, asi que los defensores te puedne dar un bonito cabezazo con la 'Y' y quitarte el balon...

me recuerda al juego de football de SEGA de hace un par de años, pero MUCHO MAS DIVERTIDO...
13 respuestas